• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

No pueden invadir Taiwan, porque Taiwain es una potencia mundial de Microchips que alimenta al 50% de la producción del planeta, si invaden Taiwain en ejercito, Taiwain destruiria toda la maquinaria de produccion de chips, y si caen bombas destruiran todas las fabricas de chips, no tienen por donde, porque si la destruye caga china, europa y Estados Unidos, China por mas que quisiera no tiene todas las maquinas de chips y no tiene el saber hacer de produccion de chips de alta precisión que tiene Taiwan que es un zorro viejo en electronica de precisión.
Post automatically merged:

La semana pasada estuve en Taipei (capital de Taiwan). Buenos chatos los culiaos. La comida es a toda raja tb. Las chinitas ni fu ni fa. :elaporte:
te vendieron carne de pollo por carne de culebras..y te la comiste igual pensando que era pollo a la sorpresa.
 


C28-CF8-D0-9-FFF-4-AE8-A9-E6-A2-BB291942-B1.gif
 
No pueden invadir Taiwan, porque Taiwain es una potencia mundial de Microchips que alimenta al 50% de la producción del planeta, si invaden Taiwain en ejercito, Taiwain destruiria toda la maquinaria de produccion de chips, y si caen bombas destruiran todas las fabricas de chips, no tienen por donde, porque si la destruye caga china, europa y Estados Unidos, China por mas que quisiera no tiene todas las maquinas de chips y no tiene el saber hacer de produccion de chips de alta precisión que tiene Taiwan que es un zorro viejo en electronica de precisión.
Post automatically merged:


te vendieron carne de pollo por carne de culebras..y te la comiste igual pensando que era pollo a la sorpresa.
Pero amigo, aparte de eso (que por demas, fue la causa por laual el Rus Army no dejara lavadora sana en la Ukr ocupada)....las exportaciones de Taiwan a China-HK alcanzan casi el 40% de todo su comercio....
Me pregunto: a China le convendria ahora; cuando aun esta concentrado en su "collar de perlas" en esa zona y aun no tienen una marina de agua azules competitiva con USA, meterse a romper ese equiibrio que economicamente y comercialmente esta a su favor????
NOOOOOOOOOO !!!! LA RPCh desde su creacion ha iniciado 3 conflictos militares... y en todos salio apaleada. Y a difierencia nuestra, los chinos son practicos y tienen paciencia y buena memoria, y ademas ensu historia politica no tropiezan con la misma piedra 2 veces, y desde el cambio hacia la nueva China, les ha ido mejor vendiendo, comprando y negociando que tirando bombas.
Lo que sucede por aca con este hilo y el de la guerra de Ukr es que cierto grupo de foreros entiende la politica exterior mundial y su extension alos conflictos belicos solo desde el punto de vista de las RRSS ... y peor aun..de Telegram. El resto es silencio
 
Última edición:
Oye puros peos y nada de accion , descripcion real del conflicto , estilo antroniano...


No sé wn, en volá mi oído vale nepe, pero yo escuché que todos los peos sonaban igual. Esa wea es por lo bajo poco probable, pa' mi que el wn grabó unos vídeos y les puso encima un sonido llamado "peos.mp3" :hmm:

La semana pasada estuve en Taipei (capital de Taiwan). Buenos chatos los culiaos. La comida es a toda raja tb. Las chinitas ni fu ni fa. :elaporte:
Taiweando? :zippy:

Tengo chistes incluso peores :sisi3:
 
Volver
Arriba