• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

No pueden invadir Taiwan, porque Taiwain es una potencia mundial de Microchips que alimenta al 50% de la producción del planeta, si invaden Taiwain en ejercito, Taiwain destruiria toda la maquinaria de produccion de chips, y si caen bombas destruiran todas las fabricas de chips, no tienen por donde, porque si la destruye caga china, europa y Estados Unidos, China por mas que quisiera no tiene todas las maquinas de chips y no tiene el saber hacer de produccion de chips de alta precisión que tiene Taiwan que es un zorro viejo en electronica de precisión.
Post automatically merged:


te vendieron carne de pollo por carne de culebras..y te la comiste igual pensando que era pollo a la sorpresa.
Asi es Taiwan es una potencia mundial de Microchips, ganas no les faltan a los chinos de invadir Taiwan, pero si lo hacen va a quedar la kga en todo el mundo en el tema tecnologico incluso ellos.
Los taiwanes van a preferir destruir todas las maquinarias de produccion de chips antes que estas caigan en manos chinas.
 
no va a pasar nada, los chinos estan presionando no más, ademas los gringos y aliados tienen flotas por todo asia, la invasion de taiwan escalaria a guerra munial si sucede, y a nadie en estos momentos les conviene
 
Minimo q usen drones con chips de alta tecnologia q se inscrusten en cualquier amenaza y rebienten como garrapatas cualquier amenaza es hora de q alguien muestre el futuro de las guerras y no weas callamaperas
 
el tio sam de hace decadas que anda toreando al tio li
desde 1945 que se tienen ganas..
algunos roces en corea, otros en vietnam

mientras el tio meiling de como ha pasado de mano en mano desde tiempos inmemoriables
 
China no es wn porque sabe que si crea un conflicto bélico, tendrá sanciones económicas que literal la harian cagar, clamente no caería como pais, pero tardarían años en recuperarse. Yo creo que es solo presión y decir "estamos aquí, no lo olviden"
 
A mi me parece que esto es mas que unos ejercicios para intimidar, mas bien lo veo como una provocación directa, para ver la reacción de las tropas taiwanesas y su estrategia de defensa.

FtR4PzEXgAAhUlw


 
Última edición:
A mi me parece que esto es mas que unos ejercicios para intimidar, mas bien lo veo como una provocación directa, para ver la reacción de las tropas taiwanesas y su estrategia de defensa.

FtR4PzEXgAAhUlw
Sea como sea, china necesita probar sus armas con alguna potencia con armas occidentales que no pueda atacar al pais, por ende van a atacar a taiwan y veran en donde estan cojeando y que necesitan mejorar aparte de poder obtener tecnología armamentista de primera de occidente
 
Invadir una isla no es cualquier cosa. También decir que la república de China tiene apoyo directo de los gringos, si no me equivoco.
Súmenle que los rojos no tienen casi experiencia militar, será tipo URSS contra Alemania en la 2gm: oleadas infinitas de wnes. Pero en una invasión a una isla lo tienes que hacer bien si o si.
 
Volver
Arriba