• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

Máxima tensión en el estrecho: Taiwán comenzó ejercicios militares y China extendió los suyos sin límite de tiempo

Analistas vinculados al régimen de Xi Jinping apuntan que los ejercicios podrían volverse rutinarios, con la capacidad de bloquear la isla en cualquier momento
9 de Agosto de 2022

esa wea es como " disparemos al cielo y el que se vea mas bkn gana"?

:risa:

Meme para el momento:

FZTXygeXEAAG1-b

Si Pelosi DIJO ESO no TIENE SENTIDO. Mi única explicación - teoría es:

USA pensó que su apoyo a Taiwan iba a disuadir a China de invadirla por siempre.
Pelosi fue a Taiwan con esa convicción, pero sabiendo en el fondo que una guerra con China sería catasfrófico. El problema es que los gringos se dieron cuenta que China va a invadir a Taiwan si o si, es decir, apelar al miedo de China no les resultó, entonces como saben que quedarían como unos INCONSECUENTES de mierda si no se meten a defender a Taiwan, entonces los gringos generaron el discurso de Pelosi, para que quede el antecedente que USA respeta a la China unificada. En definitiva, unos gallinas.

Podría China ser sancionada por su invasión a Taiwan? China es mucho más fuerte y grande económicamente que Rusia, pero nunca se sabe.

Si Pelosi DIJO ESO no TIENE SENTIDO. Mi única explicación - teoría es:

USA pensó que su apoyo a Taiwan iba a disuadir a China de invadirla por siempre.
Pelosi fue a Taiwan con esa convicción, pero sabiendo en el fondo que una guerra con China sería catasfrófico. El problema es que los gringos se dieron cuenta que China va a invadir a Taiwan si o si, es decir, apelar al miedo de China no les resultó, entonces como saben que quedarían como unos INCONSECUENTES de mierda si no se meten a defender a Taiwan, entonces los gringos generaron el discurso de Pelosi, para que quede el antecedente que USA respeta a la China unificada. En definitiva, unos gallinas.

la vieja fue a puro figurar pa ninguna otra cosa mas, lo unico que queria era perfilarse como una mujer fuerte y decidida ante los gringos, le debe importar un coco los taiwaneses. ningún asesor de la casa blanca aconsejaba el viaje y el mismo biden estuvo en contra, lo que pasa es que el ego de la vieja es mas fuerte

Última edición:
Hoy dia si que si?

Respuestas serias sino empiezo a banear qlios.... y si.. me levante con la wea ayer.. matraca a full y no puedo dormir

¿Y al final China ataco alguna wea como había dicho?. ¿o sus micropenes fueron más fuerte y se acobardaron?

Gtm. Stm -4 u 6. Esta noche si que si?

no hay tercera guerra mundial, la guerra no les sirven a nadie y la elite no le sirve un planeta destruido, lo de ucrania es punto aparte, gracias a Rusia, la elite cobra mas caro sus servicios.

Volver