• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión Chile-Bolivia: Duro cruce de palabras entre Pdte. Piñera y aut. bolivianas

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
Además, el Presidente manifestó su rechazo "en forma muy categórica y con una cierta indignación (por) las infundadas e irresponsables insinuaciones o acusaciones que han hecho autoridades del gobierno boliviano respecto a un eventual involucramiento o complicidad de Carabineros de Chile con el tráfico y contrabando que ocurre en esa zona".
http://m.terra.cl/noticia?n=e9e7f50...me&s=1&c=noticiaportadacl&e=especiais_capa_cl

Y la respuesta de los auquenidos..
"El gobierno de Chile se está comportando de una manera poco
amistosa, de una manera ilegal en el ámbito internacional y está teniendo actitudes de tipo troglodita, es decir premodernas, casi cavernarias"

GARCÍA LINERA: "ESTAMOS EXIGIENDO INMEDIATA DEVOLUCIÓN"
García dijo que "lo que estamos exigiendo es la inmediata devolución de esos soldados", después de que el propio Morales dijera el miércoles en la ONU que los uniformados son "rehenes
políticos", lo que fue rechazado por Santiago.
http://m.terra.cl/noticia?n=ad21a05...me&s=1&c=noticiaportadacl&e=especiais_capa_cl

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Pero si los weones ingresaron armados po wn, que weá quieren :hands:
 
Yo les devolveria esos cholos qliaos al Bolivia a no ser que los tenga inteligencia preocupado de un posible espionaje y por eso
se han demorado en ese asunto yo creo que la wea va mas alla de solo una equivocacion de limites . siendo ese problema aclarado que sean devueltos siguiendo el conducto regular que se aplica en todos los paises ( CREO QUE CHILE DEBERIA CORTAR RELACIONES CON BOLIVIA CERRAR LA FRONTERA RETIRAR SU EMBAJADA HABER SI ES TAN CHORO EL INDIO DEL EVO QUE PIERDE CHILE . CREO QUE SOLO TENDRIA GANANCIAS CON ALGO ASI ) ya que cuando Piraña le dijo en la cumbre aca que dejara de hacer perder el tiempo el wn se cago entero y pidio perdon esos Indios son como los mapuches aprenden a palos y la via dificil
 
Acaban de decir en radio Bio Bio el.periodista Nestor Aburto, que ocurrio otro incidente con gente vestida de camuflaje militar,entre los Hitos 51-53. Carabineros eso si recibio ordenes de NO actuar esta vez...solo documentar la violacion de la frontera.
La situacion es cada vez mas peligrosa ya que se esta a un paso de un incidente armado(palabras de Tomas Mosciatti)
:eek:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Acaban de decir en radio Bio Bio el.periodista Nestor Aburto, que ocurrio otro incidente con gente vestida de camuflaje militar,entre los Hitos 51-53. Carabineros eso si recibio ordenes de NO actuar esta vez...solo documentar la violacion de la frontera.
La situacion es cada vez mas peligrosa ya que se esta a un paso de un incidente armado(palabras de Tomas Mosciatti)
:eek:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Estos weones no van a parar hasta tener la excusa pa una guerra...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Estos weones no van a parar hasta tener la excusa pa una guerra...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
es mas grave de lo que se cree.
Miren este MP para mi :ejale:

por consulta de "alerta"
defconypy.jpg

:eek: Clarito.

Estoy averiguando sobre el Hito 53.








Para los que saben..

¿Que hacen los Tigres Australes en...
nuestra Area 51? :ejale:
canchozfz.jpg

:pozo:
 
Volver
Arriba