• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión Chile-Bolivia: Duro cruce de palabras entre Pdte. Piñera y aut. bolivianas

Yo les devolveria esos cholos qliaos al Bolivia a no ser que los tenga inteligencia preocupado de un posible espionaje y por eso
se han demorado en ese asunto yo creo que la wea va mas alla de solo una equivocacion de limites . siendo ese problema aclarado que sean devueltos siguiendo el conducto regular que se aplica en todos los paises ( CREO QUE CHILE DEBERIA CORTAR RELACIONES CON BOLIVIA CERRAR LA FRONTERA RETIRAR SU EMBAJADA HABER SI ES TAN CHORO EL INDIO DEL EVO QUE PIERDE CHILE . CREO QUE SOLO TENDRIA GANANCIAS CON ALGO ASI ) ya que cuando Piraña le dijo en la cumbre aca que dejara de hacer perder el tiempo el wn se cago entero y pidio perdon esos Indios son como los mapuches aprenden a palos y la via dificil
aweonao con bolivia no tenemos relaciones diplomaticas. solo al nivel de consulado.
 
Deberian de dejarlo a la deriva en un bote sin remos,asi la Armada Boliviana los rescataria!!
 
el proximo año cuando se vaya el yeta piñera las cosas se van a tranquilizar con los vecinos, con bachellet los bolivianos estaban mas tranquilos.
 
219xbth.gif


jjajjaajjajaj indignos culiaos, no pensé que podía existir un wn más estupido que vo.
sacate el sesgo mejor.
si no vas a opinar seriamente...


mejor abstente. Corta.
 
pienso que chile le esta tirando muchas migas a los seres de barro , deberian cortar el tema de una y chao .
 
sacate el sesgo mejor.
si no vas a opinar seriamente...


mejor abstente. Corta.
Creo que hay varios molestos con gente como tú, que al primer indicio de conflicto sacan la crema hidratante y los pañuelos desechables y están listos para masturbarse viendo gente morir. (suficiente seriedad para tí, pobre depravadito?)
 
Creo que hay varios molestos con gente como tú, que al primer indicio de conflicto sacan la crema hidratante y los pañuelos desechables y están listos para masturbarse viendo gente morir. (suficiente seriedad para tí, pobre depravadito?)


CHuuu..
No sabia tus gustos por los articulos de tocador :lol2:
 
Acaban de decir en radio Bio Bio el.periodista Nestor Aburto, que ocurrio otro incidente con gente vestida de camuflaje militar,entre los Hitos 51-53. Carabineros eso si recibio ordenes de NO actuar esta vez...solo documentar la violacion de la frontera.
La situacion es cada vez mas peligrosa ya que se esta a un paso de un incidente armado(palabras de Tomas Mosciatti)
:eek:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2


Si lo dice Tomás Mosciatti, entonces no pasará nada. Viejo qliao es más conspiranoico que el huaso traidor.
 
Devolvamos a los cholos picaos a milicos, y de pasada les devolvemos tambien a miles de Orcos culiaos hediondos culiaos que andan por mi pais, vagando, robando y estafando.



prefiero que me asalte y robe un chileno :troll:
 
gordo acebado poniendo como referencia al mendigo culiao con smartphone del salvador schwartzmann :lol2:
 
Si, chile. Si hubiese querido sueltan a los locos de una.

¿Y por qué chucha tenemos que seguir dejándonos pasar a llevar? Esta NO es la primera vez que sucede esto. Ya está bueno que Chile deje de ofrecer la otra mejilla.
 
pero si los cholos estaban aqui para buscar la red de narcotrafico avalada por el gobierno de la que hablaba el ex inspector de la PDI , y que estaba al mando de hinspeter , fiscales y cargos altos de la pdi

a mi me da la misma wea que si los liberan o no
 
Volver
Arriba