Theapocalypt2c
Culiad@
- Registrado
- 2010/02/02
- Mensajes
- 3.442
- Sexo
Todo tiene su tiempo, todo tiene su hora. Putin no llegó donde está siendo termito y cabecita caliente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Implicando que el comentario de un pobre hueón cuenta. Gente que lee esto: Rusia no quiere meterse en una guerra por que le derriben un avion, entiendan eso. Ahora bien, los guatones pasao' a culo de aca quieren conflicto.No pasa na con los Rusos, se las dan de choro pero en el momento la pechean.
Rusia=Argentina
No se hasta que punto piensa Putin en como responder adecuadamente ante este incidente con los del pueblo elegido injustamente perseguidos en su historia , por un lado la clase política rusa, Putin incluido, le soban el lomo con harto placer a los judios , por otro lado los militares quieren venganza porque tienen el ojo ensangrentado de que hayan muerto 15 camaradas suyos por una chanchada judía así que la respuesta puede ser un saludo a la bandera por parte de Putin, o que los milicos tengan libertad de acción y se tienten a darles una ayudita al ejercito sirio en derribar cazas israelis o darles algunos juguetitos a Hezbollah.
Acá varios antronianos hacen una comparativa de como reacciono Rusia cuando los Turcos les derribaron el Su-24 con lo de ahora, y es que son muy distintas, contra los turcos Putin tuvo mas margen de acción ya que era unánime en toda la clase política de que se debía responder duramente, y así lo hicieron, obviamente no iban hacerlo tirando una lluvia de misiles de crucero sobre Turquía que hubiera entrado la OTAN como pretexto de iniciar una guerra, pero lo hicieron de la siguiente forma (en terminos militares):
-Regalitos a las YPG/PKK, sobre todo con MAMPADS Iglas, pasaron unos meses y ya estaban cayendo como moscas helicopteros Turcos en el Kurdistan.
-Cagarse al Yerno de Erdogan con la venta de petroleo del ISIS.
- (Epeculación)Datear al PKK de hacer un atentado terrorista en pleno cuartel de la Fuerza Aerea Turca en Ankara, matando una veintena de pilotos, que son perdidas muchos mas graves que un avión, sin pilotos, no hay quien los vuele.
Ahora con los judios Putin acaba de anunciar que les dará los S-300 a Siria, no se sabe el modelo que van a enviar y de si los van a operar los sirios o rusos, si son los Sirios pondrían en serio riesgo la reputación del sistema antiaereo que no ha tenido un bautismo real de juego, pero si son rusos, es porque Putin ha cedido a la presión de los militares y que estará dispuesto a pasarse por la pichula el llanto judio, pero con el riesgo de que el sistema antiaereo tenga una mala reputación si los israelis se les ocurre diezmar dichos sistemas exitosamente.
Sobre las chanchadas judías, no es primera vez que lo hacen a sus goyims o aliados, a los gringos les bombardearon un barco en la guerra de los 6 días y como buenos goyim no quisieron molestar mucho a los judios, estos ultimos les pasaron una plata como compensación y asunto olvidado.
https://es.metapedia.org/wiki/Ataque_al_USS_Liberty
Como especulación, en el atentado en el libano de 1983 en que murieron 240 gringos y mas de 50 militares franceses, el Mossad sabía de antemano que les iban hacer el atentado, pero como son buena onda no dijeron nada al respecto (https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_los_cuarteles_en_Beirut_en_1983)
En fin, estos weones pueden hacer lo que quieran, total tienen a los lideres políticos mas poderosos del mundo a su lado.
Si los S-300 llegaran a poner en riesgo la furtividad de los F-35 que también recibieron su bautismo de fuego en Siria (Israel tiene unos cuantos), ahí le queda la zorra a los gringos también, porque ya se terminaría de convencer el mundo de que el caza más caro del mundo es un fiasco (se viene diciendo desde hace años esa wea)
Hay que ver si la respuesta de Putin es un saludo a la bandera o va en serio, porque tambien ponen en juego su sistema antiaereo que es bastante cotizado y en teoría mejor que el Patriot gringo. Se me hace demasiado arriesgado que les pasen el sistema a los Sirios a tontas y locas, es como pasarle un Ferrari a un flaite ql, si no quieren que su sistema se vea afectado en su reputación estará obligado a funcionar con mandos rusos y en red con otros sistemas, donde si aporta mayor letalidad.
Se acaba de iniciar una guerra fría entre sistemas aereos (F-15,F-16,F-35) punteros vs sus contramedidas punteras (S-300,S-400) en que solo bastará con un incidente para acabar con la reputación de los sistemas, el que pierda se verá muy afectado en su reputación y le va repercutir gravemenente en perdidas económicas. Y estoy de acuerdo contigo, a los gringos les vendría de terror que un S-300 o S-400 se baje un F-35 desde buena distancia porque es la furtividad en la gran cualidad en la que ese avión sigue siendo atractivo para las fuerzas aereas del mundo y que si lo llegasen a abatir así de facil implica también un cambio de doctrina e implica otro gasto adicional.
Es que si se echaron con un vil Pechora del 50 un F-117 en Serbia, avión que tiene una firma de radar similar a la de un F-35, y más encima en la noche, es harto probable que los S-300 se pasen por el ano la furtividad de los últimos, si se supone que los Raptors y los F-35 están expuestos a mayor riesgo: diseñados para misiones diurnas (por eso el color gris que caracteriza a todo avión gringo que realice misión diurna). Pero el pequeño detalle es que los F-35 no tienen muy buena maniobrabilidad, por lo mismo tienen que ir escoltados por Hornets (F-18) de soporte que se echen las defensas antiaéreas primero (un cacho, y probablemente bastante caro) porque perder un F-35 sale del verbo pal pico de caro, geopolítica y económicamente hablando. En ese sentido aunque hayan botado uno, los Nighthawk F-117 cumplian decentemente misiones de bombardeo de precisión pues no requerían escolta. Los dieron de baja por el altísimo costo de tener que pintarlos cada vez que salieran con material RAM, climatización especial de los hangares, un payload mucho más reducido que el de un Raptor, etc.). Los sacaron de circulación por costo, por algo similar a lo que pasó con los venerables Tomcat (F-14). Los Tomcat+Phoenix incluso hasta hoy, si los usaran los gringos, podrían cumplir roles de superioridad aérea tan bien como los F-15 o con baratísimos multipropósito como los F-16 (si hubiesen upgradeado los Tomcat tal vez lo harían aún mejor), pero son caros de mantener y, literalmente, por el poder brígido de fuego de los Tomcat, usarlos es como matar moscas con cañones, no se justifica una plataforma tan pero tan bakan siendo que una más barata como el F-15 puede cumplir el mismo rol de superioridad aérea no tan apoteósicamente bien como los Tomcat, pero decentemente si.
En ese sentido, los Raptors (F-22), además de la furtividad, y mejor maniobrabilidad, después de cumplir su misión incluso detectados pueden salir rajados del área a pura velocidad supercrucero (1.85 mach) y contradefensas, y si la circunstancia es crítica, rajan con postquemador (2.25 mach), algo similar a lo que hacían los SR-71 para no ser interceptados en las misiones de reconocimiento por los soviéticos, simplemente activando el postquemador. Teóricamente los Raptors no requerirían soporte de Hornets. La velocidad máxima del F-35 es de 1.3 mach, y con postquemador 1.82 mach, por ende sin soporte se podrían ver en problemas sin Hornets de soporte.
Probablemente no se bajen a ningún F-35I de Israel con los S-300, pero los datos de las misiones se filtran, y si revistas especializadas como Jane's 360 tiran artículos indicando que los F-35I de Israel son bajables con defensas rusas que, ni siquiera son las más modernas del arsenal ruso, quedaría la cagá, el efecto político del fiasco sería BRIGIDO, si el F-35 ha sido una sangría que ha dejado la zorra en el presupuesto gringo durante más de una década, que no ha mostrado resultado favorable alguno, ni ventaja alguna comparada con la de un Raptor. Y lo peor, si se demuestra que mejoras furtivas baratas de aviones ya ampliamente probados, como el F-15 (el upgrade furtivo F-15 Silent Eagle), o de plano reanudar la producción de los Raptors, pueden cumplir las mismas funciones con costos de vuelo menores, el costo político más heavy no se lo va a llevar Israel, se lo van a llevar los yankis.
El programa JSF del F-35 ha sido una webada a mi parecer. No se si es tan eficiente unificar plataformas. Creo que hubiese salido más barato y eficiente reanudar la producción de los Raptor F-22 y mantener y upgradear los Harriers para operaciones VTOL. La paja es que los gringos no quieren soltar siquiera potenciales versiones de exportación de los F-22, son su secreto mejor guardado, como si lo pueden hacer con los F-35.
sobre todo, una nueva versión del A-10, porque los gringos lo van a reemplazar por el F-35 y ya se están arrepintiendo de dar de baja a un avión único en el rol de CAS.