xxzombiexx
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

6 de marzo
Si pero fabrican bajo la tecnología gringa o de la OTAN.
Te imaginas que armas harían los Surcoreanos y Japoneses si tuvieran la libertad de hacer armas con tecnología propia.

no que despues de la rendicion en la 2da guerra mundial los japos se comprometieron a no desarrollar armas y weá?
Pueden fabricar armas pero usando la tecnología de USA, no la de ellos.
putin parece que esta dandod e baja todos los cacharritos antiguos ya sea en tanques y esta mandando al choque a los pelaos que tuvieron la mala cuea de hacer el servicio en estas fechas.
no me cabe en la caeza que sean tan charchas

Son esos robots culiaos gigantes?hummmm.... de mas que deben tener sus mech bien fondeaditos por ahi.... en algun hangar secreto bajo el bosque de aokigahara

Con el 2do de derecha a izquierda, igual pascual aunque el wn este jadeando todo el rato en idioma patrullero BRLUBRLUBRLULUBLUNótese que se puede saber su sexo porque se marcan los genitales xd

Se debe precisar esa información. El Tcnl. Gallardo, señaló que el cerco de Kiev se produciría dentro de las próximas 96 horas. En ningún caso afirmó que se "toman Kiev" en 96 horas.O
Milatar chileno dice q se toman kiev en 96 hrs y otros weones dice q va durar años...
Con ese nivel de sapiencia.. Nada bueno se puede esperar la especulación y el caos hasta el momento son los ganadores

Comenzó el éxodo de rusos

50 euros ? la wea caraImposible, según @Girar Rusia es el paísmás bacán del mundo y es un privilegio vivir ahí
En fin, la próxima vez que ande por escandinavia me imagino que me encontraré con aún más maracas rusas muertas de hambre chupando pico por 50euros![]()

alguna de ellas era usted cipadrito? solo por saberImposible, según @Girar Rusia es el paísmás bacán del mundo y es un privilegio vivir ahí
En fin, la próxima vez que ande por escandinavia me imagino que me encontraré con aún más maracas rusas muertas de hambre chupando pico por 50euros![]()
más por favorTengo un tolueno que no puedo confirmar ni desmentir
La OEA creará una fuerza militar conjunta entre las potencias sudamericanas para ir a taponearle el ojete a bombas a los rusos en Ucrania.