• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

06b33f57dc35a68aaf451cc0d32eb4b52afceb65.jpg

Si pero fabrican bajo la tecnología gringa o de la OTAN.

Te imaginas que armas harían los Surcoreanos y Japoneses si tuvieran la libertad de hacer armas con tecnología propia.

Partieron en base a tecnologia gringa, pero hace rato que estan desarrollando cosas propias. Luego, la cesion de tegnologia tampoco es mala, ya que da paso al intercambio tecnologico, entendiendo que ambos paises con ferreos aliados de USA. Hoy, hasta paises Otan o Australia por ejemplo, le compran armas a los coreanos, artilleria autopropulsada para ser especifico.

putin parece que esta dandod e baja todos los cacharritos antiguos ya sea en tanques y esta mandando al choque a los pelaos que tuvieron la mala cuea de hacer el servicio en estas fechas.

no me cabe en la caeza que sean tan charchas

Es que hay que entender a los rusos que le dan uso a todos los autos y vehículos ..... sobretodo los del campo. Aprovechan cualquier cosa que ande para movilizarse....

Eso acá no se entiende. Pero es así, por eso están echando mano de toda la chatarra para quemar esos cartuchos primero....lo cual tiene bastante sentido.

El hijo y el nieto de Sophia Rotaru, que huían de Ucrania, fueron detenidos en la frontera con Moldavia. En total, 8 hombres fueron detenidos: intentaron abandonar el territorio del país para no participar en las hostilidades.

O

Milatar chileno dice q se toman kiev en 96 hrs y otros weones dice q va durar años...

Con ese nivel de sapiencia.. Nada bueno se puede esperar la especulación y el caos hasta el momento son los ganadores
Se debe precisar esa información. El Tcnl. Gallardo, señaló que el cerco de Kiev se produciría dentro de las próximas 96 horas. En ningún caso afirmó que se "toman Kiev" en 96 horas.
El análisis del milico chileno no se contrapone a los plazos que entregaron los británicos en caso de desarrollarse una guerrilla urbana en Ucrania.

Ojito ahí con mentir o entregar información a medias. La próxima vez será con baneo instantáneo.

:santa:

Última edición:
Las sanciones contra Rusia perjudican a los occidentales: los alemanes se preocupan por los precios en las estaciones de servicio que han subido el doble La situación en Ucrania y la posible suspensión de las importaciones desde Rusia están obligando a subir los precios de la energía. El costo de los combustibles y lubricantes en Alemania casi se ha duplicado; ahora tendrá que pagar 2,51 € por litro, que son unos 265 rublos. Y esto es Rusia aún no ha introducido ninguna contra-sanción

Imposible, según @Girar Rusia es el paísmás bacán del mundo y es un privilegio vivir ahí :segurito:
En fin, la próxima vez que ande por escandinavia me imagino que me encontraré con aún más maracas rusas muertas de hambre chupando pico por 50euros :cafe3:
50 euros ? la wea cara

Imposible, según @Girar Rusia es el paísmás bacán del mundo y es un privilegio vivir ahí :segurito:
En fin, la próxima vez que ande por escandinavia me imagino que me encontraré con aún más maracas rusas muertas de hambre chupando pico por 50euros :cafe3:
alguna de ellas era usted cipadrito? solo por saber
Post automatically merged:

Tengo un tolueno que no puedo confirmar ni desmentir

La OEA creará una fuerza militar conjunta entre las potencias sudamericanas para ir a taponearle el ojete a bombas a los rusos en Ucrania.
más por favor

Volver