• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Los Ucranecos se están ganando su lugar de odio en Europa ?.
Perdón cilantrito es válido compararlos con los venecos? Que yo sepa NINGUN ucraniano abandonó su país por una dictadura zurda, es por una agresión armada de otro país, Rusia, que dicho sea de paso tiene todas las de ganar. No hay comparación, nosotros odiamos a los venecos por la principal razón de que muchos siguen adorando a chavez y a maduro y vienen a reclamar hueas acá y porque NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES SE PASAN POR EL OJETE LAS LEYES DE INMIGRACION

Regimiento Azov declaró que cuatro grandes barcos de guerra de la Marina Rusa para desembarco anfibio están a la espera frente al puerto de Mariupol y que traen artillería y blindados.

Algunos sectores de Mariupol vuelven a una cierta normalidad bajo la ocupación de Rusia y gracias a las columnas de ayuda humanitaria que se provee a los locales.

Aguante el Katehon, mierda!

275819660_4860251244081809_8135462898620545601_n.jpg

Akhmat Sila!

?????? Vídeo de la concentración del ejército bielorruso en la región de Brest. El equipo está marcado con una marca de identificación: un cuadrado rojo. Cabe señalar que esta mañana, en un resumen oficial, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania afirmó que “hay indicios de la preparación de las fuerzas armadas de la República de Bielorrusia para una invasión directa del territorio de Ucrania. "

Por lo que lei, Rusia quiere evitar el desgaste de ir bloque a bloque.

Va ser un infierno esa wea para Rusia, van a tomar claramente Mariupol, pero el tema es a que costo.

Eso quiero hacer, un bosquejo de las fuerzas rusas y ucranianas, ya tengo mas menos la info. Suficiente para decir que unidades estan operando y en que lugar, seguramente mañana o el martes lo escribo aca. Pero es interesante saber por ej. Que Rusia mando 8 ejercitos a Ucrania, mas unidades aerotransportadas, y lo recomendado para no tener problemas de mando no serian mas de 5 grandes unidades.

:qloco::qloco::qloco::qloco:

Volver