Jake138
Maricon
Gracias cilantrito, me hacía falta mi dosis de tolueno el día de hoy.Ojo que Parravicini dice que a Trump lo matarán, si se sigue mandando ese tipo de declaraciones, demás que si pasa.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias cilantrito, me hacía falta mi dosis de tolueno el día de hoy.Ojo que Parravicini dice que a Trump lo matarán, si se sigue mandando ese tipo de declaraciones, demás que si pasa.
![]()
Esa es la idea, volver a chile en un pais africanoIgual se podrian venir algunas ukranianas a esta mierda de pais y contrarrestar un poco el daño genetico que nos provoco la mezcla entre chilenas y caribeños, ademas de los micos negroides que nacen aqui y obtienen nacionalidad chilena. Necesitamos genes blancos o vamos a ser puros negros de aqui a 15 años![]()
Mister metralleta Trump dandole con todo a los periprogres en su cara.

Realmente es un Kinzhal?

Personaje culiao tonto este, ademas de indio.La otra Vez un cilantrito dijo que las ucranecas eran las maracas de Europa. A Putin le da pena esa wea porque físicamente son rusas, pero psicológicamente son venecas y cobran barato. Las rusas son mujeres de bien y las ucranianas son maracas. Putin solo quiere que las ucranianas empiecen a ser señoritas y se hagan respetar.

Llegan los primeros refugiados ucranianos a Chile.
En fin, nadie me respondió lo que pregunté. Típico de fanáticos. Cuando les pides que te entreguen un MÍNIMO de explicaciones técnicas sobre lo que proponen, no son capaces de responder nada.-¿Por qué habría que pagarle un porcentaje mayor a los peruanos si su trabajo no aporta más al valor final de la camisa?
-Y lo segundo ¿cómo es sostenible en el tiempo pagarle (por ejemplo a los peruanos) MÁS de lo que realmente producen?

Mira las weas que hay que leer po ctmLa otra Vez un cilantrito dijo que las ucranecas eran las maracas de Europa. A Putin le da pena esa wea porque físicamente son rusas, pero psicológicamente son venecas y cobran barato. Las rusas son mujeres de bien y las ucranianas son maracas. Putin solo quiere que las ucranianas empiecen a ser señoritas y se hagan respetar.
Ni una lobotomía me dejaría tan aweonao como para escribir tanta wea 

Ah o sea que las ucranecas se creen rusas y reniegan de ser ucranianasPersonaje culiao tonto este, ademas de indio.
Nunca fuiste a europa.
Puras putas rusas, moldavas, bosnias y rumanas . Si llegaba a haber una puta ucraniama seria como la maraca melnick, rusa etnica y que se cree rusa.

Plw zelensky culiao divertido, hace un vídeo con el mismo fondos q los ls en Youtube de Hitman y ni se arruga para amenazar con la tercera guerra mundial![]()