• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

¿Habla en serio?
Weones así hablan en serio, cipa.

Si acá hay que entender algo: no existe la "imparcialidad", así como no existe el género neutro, no-binario, la DC y todas esas cosas. No hay posibilidad de embarazos (a menos de que sea muy mala suerte, jaja) si no se mete entero y con pasión, no sirve la cosa flácida o un poquito...

El momento epocal es importante. Antes del conflicto, era el momento para buscar qué decía x, cuál era la postura de y, cómo agrava la situación de z y cuáles serían las salidas.
El conflicto se produce porque una de las partes despreció las necesidades de seguridad de otra parte. Ahora son las armas y la voluntad de un país el que está hablando. No es momento de imparcialidad, es momento de la victoria y eso lo obtiene una sola parte.

Y eso lo obtendrá la Federación de Rusia, la Defensora de la Fe y de la decencia en nuestro tiempo, una nación todavía cristiana y que es capaz de tener a musulmanes como hermanos, cosa que ninguna otra nación puede decir.
 
Jajajaj mujer pues cipa. No tengo necesidad de mentir. Cómo lo compruebo vendría siendo lo más complicado jajajjajaja.
saca una buena foto de donde estes, siempre aclara dudas. Que estés bien.
Post automatically merged:

Weones así hablan en serio, cipa.

Si acá hay que entender algo: no existe la "imparcialidad", así como no existe el género neutro, no-binario, la DC y todas esas cosas. No hay posibilidad de embarazos (a menos de que sea muy mala suerte, jaja) si no se mete entero y con pasión, no sirve la cosa flácida o un poquito...

El momento epocal es importante. Antes del conflicto, era el momento para buscar qué decía x, cuál era la postura de y, cómo agrava la situación de z y cuáles serían las salidas.
El conflicto se produce porque una de las partes despreció las necesidades de seguridad de otra parte. Ahora son las armas y la voluntad de un país el que está hablando. No es momento de imparcialidad, es momento de la victoria y eso lo obtiene una sola parte.

Y eso lo obtendrá la Federación de Rusia, la Defensora de la Fe y de la decencia en nuestro tiempo, una nación todavía cristiana y que es capaz de tener a musulmanes como hermanos, cosa que ninguna otra nación puede decir.
Eso es una verdad como una catedral: no existe la imparcialidad en las redes, es nuestra responsabilidad ver la info de ambos bandos y filtrar de acuerdo a nuestro criterio que es realmente lo real y que no lo es, sin fanatismos.

cuando he dado mi opinión es como chileno, un tipo que ni gana ni pierde con esta guerra, solo está en posición en comentar lo que lee y nada más, mi verdad no es la de nadie del foraze, asumo eso y los leo por muy fanáticos que se pongan.
 
Última edición:
saca una buena foto de donde estes, siempre aclara dudas. Que estés bien.
Post automatically merged:


Eso es una verdad como una catedral: no existe la imparcialidad en las redes, es nuestra responsabilidad ver la info de ambos bandos y filtrar de acuerdo a nuestro criterio que es realmente lo real y que no lo es, sin fanatismos.

cuando he dado mi opinión es como chileno, un tipo que ni gana ni pierde con esta guerra, solo está en posición en comentar lo que lee y nada más, mi verdad no es la de nadie del foraze, asumo eso y los leo por muy fanáticos que se pongan.
Y eso es bueno, al menos se asume.
Yo de mi parte, antes del inicio de esta "guerra" expresé con claridad mi postura y por las razones que creo, son justas para sostener lo que pienso y lo que hace Rusia es lo correcto. No fue después de ver "victorias" o como los otros wnes que se suben al carro de algo (lo que sea) que pase para Ucrania siendo cierta o no la cosa.

El momento de las deliberaciones se acabó. Es como que algunos no cachan que ese es el objeto del conflicto humano: el término del diálogo.
Esta es otra razón -yendo a lo que pasa en la Dulce Patria- de porqué vale callampa el gobierno actual. Cacarean con el diálogo, de la necesidad de este pero en la práctica, no les interesa en lo más mínimo.
 
Y eso es bueno, al menos se asume.
Yo de mi parte, antes del inicio de esta "guerra" expresé con claridad mi postura y por las razones que creo, son justas para sostener lo que pienso y lo que hace Rusia es lo correcto. No fue después de ver "victorias" o como los otros wnes que se suben al carro de algo (lo que sea) que pase para Ucrania siendo cierta o no la cosa.

El momento de las deliberaciones se acabó. Es como que algunos no cachan que ese es el objeto del conflicto humano: el término del diálogo.
Esta es otra razón -yendo a lo que pasa en la Dulce Patria- de porqué vale callampa el gobierno actual. Cacarean con el diálogo, de la necesidad de este pero en la práctica, no les interesa en lo más mínimo.
Te he leído, a veces se te pasa la mano en mi humilde opinión claro, y creo que con propiedad digo que los rusos tienen harto de aprendizaje en esta guerra, quieras o no su doctrina y organización han quedado en el pasado, es cosa de ver de muchas fuentes el desempeño de las fuerzas: pienso que ya cumplieron su objetivo y debieran negociar con Ucrania antes que el viento cambie y les salga en contra, por el bien de todos, y sobre todo el de Rusia deben parar la agresión ya.
 
Ministra de Exteriores de Canadá afirma que su país quiere ayudar a que Ucrania exporte sus granos porque millones podrían morir de hambre en el mundo.
- Es sabido que Zelensky está sacando todo el grano de Ucrania para abastecer a la Unión Europea a cambio de las distintas ayudas que ha recibido. Mientras tanto hay escasez de alimentos en su propio país.

 
Ministra de Exteriores de Canadá afirma que su país quiere ayudar a que Ucrania exporte sus granos porque millones podrían morir de hambre en el mundo.
- Es sabido que Zelensky está sacando todo el grano de Ucrania para abastecer a la Unión Europea a cambio de las distintas ayudas que ha recibido. Mientras tanto hay escasez de alimentos en su propio país.


Mejor que sea honesta y diga que si no exportan dejamos de tener trigo barato y se nos descalabra la economía.
 
Te he leído, a veces se te pasa la mano en mi humilde opinión claro, y creo que con propiedad digo que los rusos tienen harto de aprendizaje en esta guerra, quieras o no su doctrina y organización han quedado en el pasado, es cosa de ver de muchas fuentes el desempeño de las fuerzas: pienso que ya cumplieron su objetivo y debieran negociar con Ucrania antes que el viento cambie y les salga en contra, por el bien de todos, y sobre todo el de Rusia deben parar la agresión ya.
Yo no lo entiendo cipa. No sé en qué se me podría pasar la mano. Onda, no insulto a nadie, a los rotos ql que me citan pa decir weás no los pesco (tampoco los bloqueo) y lo que pienso, pucha, lo argumento pues, no es sí porque sí.
Cualquier persona racional asume mejoras ante la base 1, si eso lo están haciendo los rusos, pues es lo correcto. Otros han dicho que con los 100.000 (o 150.000) soldados que puso Rusia para este operativo han hecho maravillas, si al otro lado hay 40 millones de personas y un territorio grande, al que comunicacionalmente "todos quieren" y tienen todo tipo de ayuda... pero aún así, para mi esto es una carnicería inútil; la misma carnicería inútil que se refirió Francisco Encina luego de la inmolación de Prat y la llegada de las noticias de su gesta a Valparaíso y a Santiago, ahí ganó la guerra Chile, lo demás fue ensañamiento de los peruanos con su propio país. Ucrania está haciendo lo mismo. Hace rato que perdió y yo creo que no la dejan rendirse pq así como claramente lo dijo el negro Lloyd Austin, la idea de los gringos es debilitar a Rusia "hasta el último ucraniano".

Y cito todo esto porque creo que es importante: Rusia está luchando contra la OTAN, contra el verdadero mal del mundo (Cosa de leer a Elizabeth Truss, la ministra de exteriores británica al hablar de una "OTAN global", o sea, para ser el policía del mundo, para sumar a India y que luche contra China, o sea, que otros pongan los muertos para que estos lideren). ¿Cómo no despreciar a gente así? ¿Cómo no despreciar a países así?

Rusia hace lo que hace una nación orgullosa de su historia y las ganas de tener un futuro.
El resto del mundo: mcdonalds, jeans e ideología de género. Onda, no pido que la apoyen, pero por último darse cuenta que la weá es así. Al menos, déjenlos pelear en paz contra el enemigo de todos.
Post automatically merged:



Los agricultores europeos saben que la UE es un rehén de los Estados Unidos, por lo que piden ayuda a otros lugares, Rusia

RUSIA DETUVO A NAPOLEON
RUSIA DETUVO A HITLER
RUSIA, PORFAVOR DETIENE A AMERICA!

Amén.

Que Dios, el de todos, así lo quiera.
 
la triste verdad es que la onu (que es eeuu) tiene de marioneta a los ucranianos y los chinos tienen a los rusos haciendo el trabajo sucio, todo este conflicto es eeuu vs china estan jugando a ajedrez asimetrico en 5 dimensiones.
esto es guerra de desgaste, el que mas dure gana..
 
Última edición:
la triste verdad es que la onu (que es eeuu) tiene de marioneta a los ucranianos y los chinos tienen a los rusos haciendo el trabajo sucio, todo este conflicto es eeuu vs china estan jugando a ajedres asimetrico en 5 dimensiones.
esto es guerra de desgaste, el que mas dure gana..
China no puede por sí sola con Estados Unidos + "aliados".
En otras palabras, lo que hace Rusia es lo que necesita China. Además Rusia tiene el desarrollo militar que China todavía no tiene. Siempre me ha parecido curiosa esta mención (de nuestra parte del mundo) de que Rusia es marioneta de China y como lo dicen en dos formas:

1. Es una realidad obvia
2. Van a cagar

Yo me pregunto, o sea -y en caso de que fuera así como dicen-, es mejor o peor que ser la "bencinera" de Occidente? Pq ahí se les cae el discurso al tiro a estos wnes. China no puede "abusar" de Rusia, pero europeos y gringos sí pueden.
Esa gimnasia mental es otra de las 2879279823 razones que muestran de lo que hace Rusia para su gente y la de Ucrania, es lo correcto.
 
Da lo mismo esa cantaleta de la "neutralidad", los hechos no son interpretables y eso es lo relevante.

Rusia no pudo con Kiev, Odessa ni Jarkov (la 2da ciudad más relevante), ni con el gobierno de Ucrania.

Para hacerla corta, el 3/4 de los grupos de combate rusos están entre Izium y Pospana, e intentan rodear tres ciudades; Sloviank-Kramastork-Severodontesk.

Por el lado de Ucrania, son las brigadas de elite de paracaidistas las que sostienen esas ciudades junto a las brigadas de Defensa Territorial y la Guardia Nacional. Tienen la cobertura del 4to cuerpo que son cuatro brigadas de tanques y de la 17°brigada de tanques. El esfuerzo principal de Ucrania es avanzar desde Jarkov hacia la frontera y cortar el suministro de los rusos que viene desde Belgorod.

Se estima que los rusos tendrían "energía" hasta Junio, sino necesitarían de una pauta operacional y posiblemente una movilización de reservistas.

Hablar con fundamentos :clapclap:
 
Zelenski destituye al jefe de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, destituyó al comandante de las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas, Yurii Halushkin, y nombró en su lugar al general de división Ihor Tantsiura, informó este domingo la agencia Ukrinform.

Los decretos con ambas decisiones, de las que no se ha dado más información, se han publicado en la web del presidente ucraniano, según la agencia local.
 
China no puede por sí sola con Estados Unidos + "aliados".
En otras palabras, lo que hace Rusia es lo que necesita China. Además Rusia tiene el desarrollo militar que China todavía no tiene. Siempre me ha parecido curiosa esta mención (de nuestra parte del mundo) de que Rusia es marioneta de China y como lo dicen en dos formas:

1. Es una realidad obvia
2. Van a cagar

Yo me pregunto, o sea -y en caso de que fuera así como dicen-, es mejor o peor que ser la "bencinera" de Occidente? Pq ahí se les cae el discurso al tiro a estos wnes. China no puede "abusar" de Rusia, pero europeos y gringos sí pueden.
Esa gimnasia mental es otra de las 2879279823 razones que muestran de lo que hace Rusia para su gente y la de Ucrania, es lo correcto.
No somos bencinera de occidente
Retrasado ctm. Somos occidente. Estas escribiendo practicamente en latin, indio culiao retrasado.
 
Volver
Arriba