twiterodecentro
Teclado sin ñ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El asalto en Liman continua: sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple "Tornado-G del grupo Brave golpean con precisión las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania" cerca de la ciudad
Spetsnaz Ruso con un arma anti-drone "harpoon-2C"
Me recordó al rifle de asalto de master chief en Halo
![]()
Video de múltiples T-72m ucranianos siendo destruidos por el ejército ruso:
Al menos dos batallones del ejército polaco entraron en territorio ucraniano
"Se informa que casi toda una Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruida cerca de Tsirkuny ... por la mañana tenemos que esperar al oficial ... 24/05/2022"
Por una sencilla razón: Wagner es una fuerza militar profesional y los regulares rusos no.Es decir, una fuerza pagada ha sido mas capaz que las unidades regulares rusas, a tal grado que ellos deciden que unidad regular rusa es capaz y merece mas apoyo.

¿Qué chucha los Polacos?, ¿La OTAN les defenderán si son diezmados o los obligan a rendirse?
Post automatically merged:

En una de esas, Rusia lo permite a cambio de otras cosas. Hungría quiere Transcarpacia.Es un anhelo histórico de los polacos el recuperar Lviv, se rumorea que buscan control de esa área en caso del colapso del estado ucraniano.

La lectura es otra. Que chucha hace un general en retiro pilotando un avion de combate? Simplemente demuestra la falta de personal capacitado.Eso es interesante.
El contexto es que fueron los contratistas de Wagner los que tomaron Popasna y expulsaron de ahi a la 24° mecanizada, ademas tienen pilotos retirados de servicio operando (como el de la noticia).
Es decir, una fuerza pagada ha sido mas capaz que las unidades regulares rusas, a tal grado que ellos deciden que unidad regular rusa es capaz y merece mas apoyo.

Viktor orban le chupa el pico a Putin.Porque decía un usuario más arriba que Polonia se metió a la guerra, busque info y no aparecía nada
Para los entendidos, que significa en estricto rigor que Hungría haya declarado estado de emergencia debido a la guerra de Ucrania![]()

un patriota que anda chupando picos rusosPero si pasa, pierdo yo y Chile.
Así como Rusia es la última Defensora de la Fe, yo soy el último patriota en esta casa de víboras.
Para los que se preguntan si soy vendido o esas tonteras que no quiero a mi país, que busquen el hilo de la plataforma continental extendida.
Ando bélico pero feliz
Así que vengan no más, todos juntos los ctm.

Se me olvido agregar que eso era información muy preliminar y que faltaba confirmación oficial. Error mío...¿Qué chucha los Polacos?, ¿La OTAN les defenderán si son diezmados o los obligan a rendirse?
Post automatically merged:
Por una sencilla razón: Wagner es una fuerza militar profesional y los regulares rusos no.

un patriota que anda chupando picos rusos