• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Dos humoristas rusos publican el vídeo en el que se hicieron pasar por Vitali Klitscko para hablar con el alcalde de Madrid, que en la conversación dice que apoya “castigar” a “los bastardos rusos” que viven en España y deportar Ucranianos para que vayan a morir en la guerra.








Un hijo de puta





Notable esta parte :risa:



Video completo

 
Orgullo de lo digno que son, un pais que no se doblega y planta cara a la fabrica de maricones y enfermos culiaos como vo :sisi: Razones sobran, no como vo que te senti orgulloso por chupar pico literalmente y ser un desviado, patetico culiao

Cristobalito vo soy bien cortito, como que no nos toca nada :rolleye: entre menos poder tenga USA, Inglaterra y Francia mejor para nosotros, USA-ONU la responsable de instalar el progresismo en el pais, Inglaterra financiando a la CAM y Francia metiendo mano en Isla de Pascua. Cada vez estamos mas cerca de una balcanizacion por culpa de esas 3 potencias reculias y vo veni a decirme que no nos beneficia que se vean ocupadas en sus asuntos y no en los nuestros, pajaron culiao aweonao




Y por ultimo, por mas que busqui nunca vas encontrar un post mio atribuyéndome los logros de nadie, eso no quita que me alegre el dia que Rusia humille y doblegue lentamente de los responsables de la decadencia de este mundo :domokundance:

pegate una bañadita, wn. Hasta aca llego el olor a fracasado.

Merito propio, eso es lo que te falta. Cuando logres algo en base a tu esfuerzo no vas a necesitar victorias ajenas para sentirte orgulloso por mera asociacion ideologica.
 
pegate una bañadita, wn. Hasta aca llego el olor a fracasado.

Merito propio, eso es lo que te falta. Cuando logres algo en base a tu esfuerzo no vas a necesitar victorias ajenas para sentirte orgulloso por mera asociacion ideologica.

Cristobalito no demuestres lo infeliz y cagado de la cabeza que eres (como todo maricon en todo caso), independiente de los logros que puedas tener en la vida, lo normal es sentir orgullo de otras personas, incluso animales. Lo anormal, patetico y fracasado es que te guste meterte weas por el hoyo, sentirte orgulloso de eso y verlo como todo un logro :risa: puto idiota :roflol:
 
Cristobalito no demuestres lo infeliz y cagado de la cabeza que eres (como todo maricon en todo caso), independiente de los logros que puedas tener en la vida, lo normal es sentir orgullo de otras personas, incluso animales. Lo anormal, patetico y fracasado es que te guste meterte weas por el hoyo, sentirte orgulloso de eso y verlo como todo un logro :risa: puto idiota :roflol:

Eres tan inferior y basico que ni siquiera entiendes la diferencia entre sentir orgullo y alegria o dicha.

Me canse de darte atencion. Tu necesidad va mas alla de lo que puedo cubrir. Solo me mande un post cortito y saltaste como maricon herido a rogar que te pasara el glande por el borde del culo y ahora te saliste de control y expresas tus fantasias homosexuales reprimidas de forma bastante grafica.

Cuando tengas algun logro personal me alegrare por ti, mas no sentire orgullo, esa es una emocion reservada para mujeres con el ego inflado por tonteras circunstanciales.

Te deseo lo mejor.

Olvidame.
 
Última edición:
Polonia amenaza con "sacar todos los cañones" contra la Unión Europea por el bloqueo de fondos

"Si hay un intento de bloquear el pago... y la Comisión Europea trata de presionarnos, entonces no tenemos más remedio que sacar todos los cañones de nuestro arsenal y responder con un bombardeo", declaró Krzysztof Sobolewski, secretario general del PiS a la radio pública polaca.





Pero que bonita union la europea :lol2:
 
Cristobalito no demuestres lo infeliz y cagado de la cabeza que eres (como todo maricon en todo caso), independiente de los logros que puedas tener en la vida, lo normal es sentir orgullo de otras personas, incluso animales. Lo anormal, patetico y fracasado es que te guste meterte weas por el hoyo, sentirte orgulloso de eso y verlo como todo un logro :risa: puto idiota :roflol:
Este ahueonao es @Ruizvial ???
 
Cristobalito no demuestres lo infeliz y cagado de la cabeza que eres (como todo maricon en todo caso), independiente de los logros que puedas tener en la vida, lo normal es sentir orgullo de otras personas, incluso animales. Lo anormal, patetico y fracasado es que te guste meterte weas por el hoyo, sentirte orgulloso de eso y verlo como todo un logro :risa: puto idiota :roflol:
Que clase de imbecil siente orgullo por animales? Parecis soyero cambiandole el sentido a las palabras como dignidad. Orgullo se siente por logros no por cualquier wea y tampoco orgullo es univocamente algo bueno.


1. m. Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida. Sintió un gran orgullo al recibir el premio. El triunfo del equipo despertó el orgullo nacional.

2. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que suele conllevar sentimiento de superioridad. A veces nos ciega el orgullo.
 
Al menos 4 misiles rusos Iskander impactaron en la región de Jarkov. No funcionaron los sistemas locales de alarma e intercepción.






Al menos 1 misil ruso impactó en la región de Dnipropetrovsk.


 

No lo creo, ruizvial me parece mas aweonao y menos maricon jajaja

Que clase de imbecil siente orgullo por animales?

Preguntale a tu vieja, seguro que la pobre señora en algun momento de su vida sintió orgullo por vo animal qlo :lol2:

Imágenes del ántes y después del ataque Ucraniano al aeropuerto en Crimea.



Segun lo que he leido las personas en Crimea no vieron ni escucharon misiles. En Ucrania tienen 2 versiones, unos afirman que lo hicieron, la otra parte lo niega, tampoco hay detalles de como lo hicieron ni de parte de Ucrania ni de Rusia.
En cuanto a los Rusos en principio dijeron que no habian perdidas ni heridos, ahora se sabe que hay al menos 1 civil muerto y 9 heridos y por las imagenes satelitales hay perdidas.

Está rara la cosa :sconf: , aunque lo mas probable es que haya sido un sabotaje. Habra que ver como actua Rusia en lo que queda de semana :hmm:
 
Les hicieron cagar la base jaja.

Eso seguro fue gracias a las municiones de largo alcance de los Himars.

Estuve escuchando que perdieron 10 aviones, y varios otros fueron dañados, prácticamente es un aviso de que se viene la ofensiva a Kherson.

Dudo que sea en Jerson.

Cuentan que la ofensiva principal de Ucrania iría por Melitopol, así cercar toda Crimea y dejar los BTG de Jerson atrapados. El 60% de la fuerza rusa actual está en esa zona.

La Contraofensiva rusa se prepara hacia Krivoi rog, de ahí avanzar hacia Mykolaiv, una operación anillo similar a lo de Mariupol.

Lo del ataque a Rusia, Ucrania no reconoce ataques en territorio ruso, así fue en Belgorod y ahora en Crimea, aunque es obvio que el ataque vino de ellos.

Fechas?. Se habla de varias, la del ataque ruso era el 10, pero obviamente se postergo, la de Ucrania en septiembre.

También se comenta que el movimiento ruso en Soledad Bajmut es para obligar a Ucrania a mantener el máximo de brigadas en ese frente y no reforzar Jerson. Para los rusos tampoco tiene mucho sentido ese movimiento ya que los avances son solo metros y las bajas altísimas.
 
No lo creo, ruizvial me parece mas aweonao y menos maricon jajaja



Preguntale a tu vieja, seguro que la pobre señora en algun momento de su vida sintió orgullo por vo animal qlo :lol2:



Segun lo que he leido las personas en Crimea no vieron ni escucharon misiles. En Ucrania tienen 2 versiones, unos afirman que lo hicieron, la otra parte lo niega, tampoco hay detalles de como lo hicieron ni de parte de Ucrania ni de Rusia.
En cuanto a los Rusos en principio dijeron que no habian perdidas ni heridos, ahora se sabe que hay al menos 1 civil muerto y 9 heridos y por las imagenes satelitales hay perdidas.

Está rara la cosa :sconf: , aunque lo mas probable es que haya sido un sabotaje. Habra que ver como actua Rusia en lo que queda de semana :hmm:

Ucrania no admitirá que arma tiene, obviamente es mejor dejar a los rusos con la duda. Según yo las opciones son:

- Sabotaje: Creo que es difícil sabotear una base aérea en medio de una guerra, esa opción es la menos realista.
- ATACMS: Cohetes con alcance de 300 km, según yo la opción más probable. Los cohetes no necesitan combustible en la parte final de su vuelo, simplemente siguen una trayectoria parabólica. Apostaría a que son silenciosos en su etapa final.
- Misil: Lo dudo, el único misil conocido que tiene Ucrania para este rango es el Neptuno, aunque se queda corto por unos pocos kilometros. Este misil seguramente no es lo suficientemente poderoso.
- Bombardeo: Esta es probablemente la segunda opción más probable. En ataque similar al de los argentinos a la flota inglesa en las Falklands, unos cuantos Su-25 Ucranianos volando bajo quizá podrían haber realizado tal hazaña. Pero de ser así los Ucranianos lo habrían admitido y usado como propaganda.
 
Última edición:
Pero que mierda :naster:



Vladimir Putin ordena el despliegue de armas atómicas tácticas en Ucrania...



me acorde de esta wea

nNyXXCl.png

en otras noticias, cachense a este retrasado:

K9gXOi2.jpg
 
Volver
Arriba