• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

me acorde de esta wea

nNyXXCl.png

en otras noticias, cachense a este retrasado:

K9gXOi2.jpg

Jajaja si a mi igual me busco todos mis mensajes en el foro para ponerles cacas.

El weon enfermo y ocioso.

Ya deberian haberlo baneado hace rato, caga todos los temas con sus letras culias amarillentas y en mayusculas.
 
????Moldovagaz anuncia que no podrá pagar el adelanto de este mes de agosto a Gazprom por el envío de gas al país.

Aseguran no tener dinero suficiente y piden un aplazamiento de la fecha de pago pero dicen no haber recibido respuesta por parte de la empresa rusa.

La parte moldava también aclara que esperan una importante reducción del precio del gas en octubre debido a una nueva fórmula para calcular el precio.
Post automatically merged:

Aseguran que Putin está implicado en la escalada en la frontera con Serbia
El primer ministro de Kosovo, Albin Kurti, cree que el presidente ruso, Putin, está interesado en el agravamiento de la frontera entre Serbia y Kosovo y está haciendo esfuerzos para hacerlo.
Post automatically merged:

Alemania suma una nueva preocupación comercial y energética: el río Rin podría descender a niveles críticos

Las aguas del río Rhin podrían descender a niveles críticamente bajos en los próximos días, dijeron el miércoles las autoridades alemanas, lo que haría cada vez más difícil el transporte de mercancías, incluidos carbón y gasolina, en medio de una sequía y una crisis energética que afectan a Europa.
 
Los embajadores de Lugansk y Corea del Norte en Rusia se reúnen para debatir un acuerdo comercial.

El embajador de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL) en Moscú, Rodion Miroshnik, ha mantenido este miércoles una reunión el embajador de Corea del Norte en Rusia, Sin Hong Chul, en la que han discutido las posibilidades de cooperar comercial y económicamente.
"Durante las conversaciones, los embajadores de los dos Estados han discurrido las posibilidades de establecer una cooperación comercial y económica mutuamente beneficiosa, desarrollar el turismo y la posibilidad de que Corea del Norte participe en la reconstrucción de las ciudades de Lugansk destruidas durante la agresión ucraniana", ha detallado Miroshnik. Las partes han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un estudio detallado de "áreas prometedoras de cooperación" entre las partes, que después se consagrarían en un Memorando pertinente entre la autoproclamada república de Lugansk y la Corea del Norte.
 
Artillería rusa de largo alcance destruyó columna ucraniana que se retiraba de la ciudad de Artemovsk.
- La columna había logrado avanzar 2 kilómetros al oeste.





Misiles rusos fueron lanzados desde el Mar Negro hacia Ucrania.





Artillería rusa de largo alcance destruyó depósitos de municiones ucranianos en la zona de Donetsk.

 
Soldados de la 42° Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania reclaman que fueron enviados al Donbás como carne de cañón y señalan que de los 3 batallones han sido eliminados 2 producto de los combates.
- También mencionan los ataques sin pausa de la artillería y aviación rusas.





Reporte de campo: Tropas rusas avanzan posiciones en el sur de la ciudad de Zaporozhye al atacar el asentamiento de Pavlovka.





Tropas de Donetsk atacan posiciones ucranianas con misiles MLRS desde plataformas Grad.





Aviones de combate Su-25 de la RuAF se despliegan junto a las tropas aliadas en la región de Donetsk.





Convoy ferroviario ruso transporta sistemas de misiles tierra-aire Buk desde el Distrito Militar del Este de Rusia hacia Ucrania.

 
cuánto más creen que dure esto?

Hasta que putin saque sus garras de ukrania, ya estan arrancando como ratas de crimea asi que falta poco.
Post automatically merged:

me acorde de esta wea

nNyXXCl.png

en otras noticias, cachense a este retrasado:

K9gXOi2.jpg

Ese enfermo culiao tiene una obsesion patologica con la caca, a mi tambien se ha metido a mi perfil a darle caca a como mil posts en la noche mas encima el vago culiao, pero si uno lo putea le llora a los admin el maricon sapo
 
La empresa alemana Siemens declaró pérdidas por primera vez en 12 años.
- 1.600 millones de euros en pérdidas por la venta de las acciones en el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 donde Siemens Energy tenía participación.
- 442 millones de euros en pérdidas por abandonar el mercado ruso.





Precio de la electricidad en Alemania para contratos hasta 1 año llegó a nuevo nivel récord.
- 450 euros por megawatt-hora.
- 280% de aumento en 2022 a la fecha.

 
- Misil: Lo dudo, el único misil conocido que tiene Ucrania para este rango es el Neptuno, aunque se queda corto por unos pocos kilometros. Este misil seguramente no es lo suficientemente poderoso.

El Moskva lo hundieron con el Neptune, que tiene alcance de 250.

La base rusa que golpearon a Crimea está a 240 km (desde Odessa).

Este misil, desarrollado por la Oficina Estatal de Diseño Luch, tiene su origen en el misil soviético Kh-35. Diseñado para destruir naves enemigas -de hasta 5 mil toneladas- y objetivos terrrestres, el misil 'Neptune' P-360 pesa 870 kilos -su ojiva, 150- y tiene un alcance de 280 kilómetros. Además, alcanza una velocidad de 900 kilómetros por hora y una altitud de entre 3 y 10 metros.

Yo creo que el ATACMS ya debe estar en Ucrania/Polonia, por algo, Rusia movió su flota al puerto de Novorossiysk (a 580 km desde Odessa) -cuando arribaron los HIMARS-, era cosa de tiempo que Ucrania golpeara fuerte esa zona.
 
Artillería termobárica rusa destruyó posiciones remanentes ucranianas en la localidad de Peski en Donetsk.
- Uso de sistemas TOS-1A Solntsepek.





Artillería incendiaria rusa es lanzada sobre los suburbios de la ciudad de Jarkov.





Medio alemán informa que solamente quedan en operaciones 5 piezas de artillería PzH 2000 transferidas a Ucrania de un total de 15.
-La razón de las bajas es debido a su elevada utilización para compensar el fuego de artillería ruso.





Sanciones de la Unión Europea a las exportaciones de petróleo ruso provocaron que las redirecciones de crudo no vendido a Europa aumentaran el uso de la capacidad existente de barcos tanqueros para el transporte de petróleo a los nuevos mercados.
- Como efecto de lo anterior, el precio de contratar los servicios de los barcos se ha multiplicado por 12 desde el inicio de la guerra.
- Europa ahora debe pagar estos elevados precios para adquirir petróleo de otros productores dadas sus propias sanciones contra Rusia.
- Rusia está produciendo petróleo en nives récord y lo vende a Asia.

 
El Moskva lo hundieron con el Neptune, que tiene alcance de 250.

La base rusa que golpearon a Crimea está a 240 km (desde Odessa).



Yo creo que el ATACMS ya debe estar en Ucrania/Polonia, por algo, Rusia movió su flota al puerto de Novorossiysk (a 580 km desde Odessa) -cuando arribaron los HIMARS-, era cosa de tiempo que Ucrania golpeara fuerte esa zona.

Estaba leyendo que en 2019 Ucrania estaba en la etapa de testeo de los cohetes Hrim-2, que tendrían 500 km de alcance. Quizá si fueron misiles.
 
Reporte de campo:
- Defensas aéreas de la República Popular de Kherson interceptan misiles ucranianos.
- Ataques rusos aéreos en la región de Ternopil.





Olaf Scholz demanda que por favor la empresa rusa Gazprom instale la turbina necesaria para que el Nord Stream 1 retorne a la normalidad.
- Acusa que Gazprom inventa excusas para no terminar los trabajos.





Precio de la electricidad en Francia para contratos a 1 año llega a nivel histórico de 602 euros por megawatt-hora.





Hungría y Eslovaquia terminaron pagando los derechos de paso del petróleo ruso a través de la red de oleoductos Druzhba que pasa por Ucrania.
- Transneft, empresa rusa que se encarga de operación de entrega no pudo pagar debido al bloqueo bancario impuesto como sanción por la Unión Europea.
- Tanto Hungría como Eslovaquia esperan que las autoridades comunitarias de la Unión Europea cubran sus desembolsos monetarios.

 
Olaf Scholz pide que se lleve a cabo un proyecto de construcción de un gasoducto que permita a España exportar gas a Alemania en grandes cantidades.
- España más que duplicó las compras de gas ruso (natural y licuado) en julio de 2022 comparado con el mismo mes en 2021.
- Rusia se convirtió en el tercer mayor proveedor de gas de España con un acumulado de 5.317 Gigawatt-hora de gas.

 
Ucrania no admitirá que arma tiene, obviamente es mejor dejar a los rusos con la duda. Según yo las opciones son:

- Sabotaje: Creo que es difícil sabotear una base aérea en medio de una guerra, esa opción es la menos realista.
- ATACMS: Cohetes con alcance de 300 km, según yo la opción más probable. Los cohetes no necesitan combustible en la parte final de su vuelo, simplemente siguen una trayectoria parabólica. Apostaría a que son silenciosos en su etapa final.
- Misil: Lo dudo, el único misil conocido que tiene Ucrania para este rango es el Neptuno, aunque se queda corto por unos pocos kilometros. Este misil seguramente no es lo suficientemente poderoso.
- Bombardeo: Esta es probablemente la segunda opción más probable. En ataque similar al de los argentinos a la flota inglesa en las Falklands, unos cuantos Su-25 Ucranianos volando bajo quizá podrían haber realizado tal hazaña. Pero de ser así los Ucranianos lo habrían admitido y usado como propaganda.

Crimea está lleno de turistas y weones sacandose selfies, en cualquiera de las otras opciones habria registro de al menos un par de weones. :zippymmm:


cuánto más creen que dure esto?

La guerra en Ucrania lo ideal que se acabe a fines de agosto, principio de septiembre, a mas tardar principio de octubre. Los Rusos no quieren toparse con el simpatico barro de Ucrania (rasputitsa) de otoño. Me lo dijo mi perro que ha demostrado ser infinitamente mas certero que Sebastian_20 :sisi:

Pero tambien está el tira y afloja entre la UE y Rusia, a mi paracer la UE cruzó una linea que nunca debio cruzar por lo que le será bastante dificil terminar con el berrinche sin verse humillada, asi que yo creo que aqui tienen para rato. Aunque una cosa es clara, Alemania pasara otra vez a la historia como la que se cagó a Europa :risa:
 
Volver
Arriba