WagnerPMC
Exiliado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vengo diciendo esto hace un rato, el tiempo me dará la razón, los ucranianos van a realizar una finta magistral para la contraofensiva gracias a la guerra de informaciónEsto de la filtración tiene más pinta de estrategia de desinformación, algunas cosas deben ser ciertas para confundir al enemigo con hechos verificables. Hay dos razones que me llevan a pensarlo, una es que durante todo el conflicto el control de la información ukra ha sido una de las cosas más protegidas, y esto vendría a ser el medio fail, lo que es, dudoso porque justo ocurre ahora, cuando se vienen cosillas. Los ukras la han hecho todas para confundir al enemigo, han llegado hasta el extremo de acudir a lugares donde han caido proyectiles en tiempo record, tapar el hoyo donde cayó el cohete, hacer otro a una distancia considerable, solo para hacer pensar a los ruskis que tienen que recalibrar los sistemas de lanzamiento para que en verdad fallen. Todo el tema de la información falsa y engaños varios es algo a la orden del día.

.

Una de las mejores hueas que tiene Rusia son sus redes de espionaje, son expertos en esa huea, así que dudo que si este es un maquiabelico plan urdido por la OTAN para hacerlos caer y del que se han dado cuenta algunos atolondrados en internet, no se enteren ells antes
Esa experta red de espionaje dijo que Ucrania se iba a rendir facilito, y le dieron esta información críticamente errónea a Putin, lo que fue parte importante de su decisión de invadir.

Mira tu. Tenemos interceptores de información crítica de redes de espionaje.Esa experta red de espionaje dijo que Ucrania se iba a rendir facilito, y le dieron esta información críticamente errónea a Putin, lo que fue parte importante de su decisión de invadir.

Ojo que Rusia falló por muy poco, así que el plan no estuvo mal, la ejecución falló, pero muy poco.

Siempre se filtran documentos, el tema es como le haces frente al adversario (generar esa capacidad en terreno y no solo en papel). Por ej. todos sabían la contraofensiva de Ucrania en Kharkiv-Donbas (Lugansk) y Kherson, pero otra muy diferente fue frenarla.
Mi opinión personal, es que los ucranianos informan de 2 cuerpos operacionales en esta contra ofensiva, pero hay un 3er cuerpo de unas 7 brigadas, y estas serán las más potentes.
![]()

Puta si es por ir a webiar a neonazis, Rusia debería atacar a todo el globo....incluso a ellos mismos.Hipocresía pura
Está wea de tema es un copy y paste de telegram culiaos prorusos.
Ya no podís informarte en esta wea seriamente.
Los weones creen ciegamente cualquier wea que diga y cagué el MOD ruso en sus canales de telegram
En 48 horas lo hace chiflar iñor putazoMira tu. Tenemos interceptores de información crítica de redes de espionaje.
Ucrania se va a rendir facilito comaire.
Jajajajaja.

oli cilantritos
estaba escuchando este chuleno que supuestamente fue a las batallas en ukra pero mmm no le creo mucho
ay la dejo