• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos



Tres nazis llamados Adolf, Bamf y Mace fueron atrapados en una emboscada. Después de golpear las ruedas con un francotirador. Inmediatamente se rindieron, dándose cuenta de la ventaja cuantitativa de los soldados rusos.

Mientras inspeccionaban el vehículo, los rehenes fueron encontrados y liberados. Entre los rehenes estaba Dmitry Borazduk, quien fue galardonado con la medalla de Héroe de Rusia.

Después del interrogatorio de los soldados ucranianos, resultó que mataron de hambre y torturaron a los soldados rusos durante 5 días. También transportaron soldados rusos a la ciudad de Zvyagel para burlarse públicamente y ejecutarlos frente a su pueblo.

lo que les espera a estos wachitos D:

Post automatically merged:



:eeek: :eeek: :eeek:
 
Inteligentes los iraníes. Un Azerbaiyán unido es una amenaza para ellos. De hecho, Irán tiene una provincia qué se llama Azerbaiyán y tiene mayor población que el país. La derrota de la primera nación cristiana es permitir que el mal (la Otan) se meta en el Caspio y la resurrección del proyecto Nabucco.

Felizmente, eso jamás pasará mientras Irán y Rusia sigan en pie, es decir, hasta el fin del mundo.
Que los mongoles y los árabes ocupen nuevamente ese país como antaño, hasta su versión del Islam es esquizofrénica.
 

tremenda suerte :eeek: :eeek: :eeek: :eeek:


me recordó esta escena

tumblr_mxonztuBgV1raip6qo1_500.gif
 
a Putin, por pasado PAL 4 letras el enano reculiao.
Wn retard. Putin con 1.70 está en rango normal de hombres (1.70 a 1.80). AHORA, si realmente te importa tanto la estatura de otro wn, hueviemos a Zelensky que según el mismo también mide 1.70, pero la imágenes dicen otra cosa.


Con Putin (1.70) y Macron (1.73), Con Sean Penn (1.72); y Rishi Sunak (1.67)

im-134744

32GFZI3GJJAX5FYITFOJODQBLE.jpg

gbv28ku_rishi-sunak-zelensky_650x400_14_January_23.jpg





Con Merkel (1.65) y en zapatos de señora :lol:
2dff61677545453b95d9dacf5a62725a.jpg




Ahora entiendo porque le gusta a enano20 :eeek:
 
arrestaron a un yankie militar por las filtraciones de ucrania en los US :laffevilsconf:
cof... cof..... chivo expiatorio.... cof... cof...

Estamos claros que nos están preparando en una burda operación de propaganda, para que la opinión pública cambie su opinión respecto del comediante, lo acuse de corrupto, lo saquen de la presidencia, se acuerde la paz.... y listo!! aquí no pasó nada, no hubo beligerantes, no explotó ningún gasoducto, no hay nada que mirar, siga su camino
 
Douglas McGregor, exasesor del Pentágono, asegura que hay facciones dentro de las Fuerzas Armadas de Ucrania que están movilizándose para un cambio en el régimen de Kiev.
- La actual composición de la Oficina de la Presidencia de Ucrania que es liderada en cohabitación por Zelensky y Yermak, es acusada por las tropas de millones de dólares en asistencia militar vendida a compradores en el mercado negro. Además de ser sindicados como responsables de al menos 100.000 muertos en combate producto de decisiones militares reñidas con las asesorías de los aliados occidentales.





Bild, periódico alemán, reveló que Luiz Inacio Lula da Silva conversó con Xi Jinping respecto a la guerra que el régimen de Kiev sostiene con la Federación Rusa.
- Lula da Silva sostiene que toda ayuda militar occidental debe detenerse como primera garantía de paz entre Kiev y Rusia.
- Lula también afirmó que tanto Estados Unidos y la Unión Europea deben migrar a una estrategia en la mesa de negociaciones en vistas del pozo sin fondo que representan las Fuerzas Armadas de Ucrania.





Sistemas de artillería termobárica TOS-1A Solntsepek de las Fuerzas Armadas de Rusia atacan la zona gris Chasov Yar-Konstantinovka-Artemovsk desde las pinzas de PMC Wagner.





Infantería ucraniana de reconocimiento y sabotaje fue liquidada por operadores de morteros rusos desde la región rusa de Briansk contra posiciones en la región ucraniana de Sumy.





Misiles crucero rusos Iskander fueron lanzados desde la región rusa de Briansk contra los centros administrativos de las localidades de Shostka y Semyonovka en la región de Sumy.
- Liquidación de puntos de concentración de tropas para reconocimiento y sabotaje.





M113 estadounidense capturado por tropas rusas ya presta servicios para estos últimos en la zona de Avdiivka.

 
Associated Press reveló que tanto la Oficina de la Presidencia de Ucrania como el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania nunca entregaron grna cantidad de información militar a Estados Unidos precisamente por aprehensiones respecto a posibilidades ciertas de filtraciones desde Washington.





Bloomberg detalla como el gobierno de Biden fracasó en aislar a Rusia del mercado global del petróleo.
- Arabia Saudita y Rusia acercaron sus posturas hasta el punto que la OPEP+ está en función de las decisiones de estos dos países.
- Rusia ha tenido acceso a una influencia sin igual a regular los precios del petróleo logrando consensos entre los socios de la OPEP+ para recortar cuotas de producción diarias.
- Tanto la acción de aislar a Rusia de la OPEP+ como la introducción de techos a los precios han fracasado como herramientas para privar a Moscú de tener ingresos por vender el crudo.





Soldado ucraniano relata como se ordena incendiar las edificaciones en la zona oeste de Artemovsk para que PMC Wagner no los encuentre durante las incursiones aéreas





Artillería rusa eliminó columnas de carros de combate ucranianos que intentaron incursionar en la zona de Vodiane en el Donbás.





Incendios en la zona oeste de Artemovsk tanto por acción de sabotajes ucranianos como por fuego de artillería de PMC Wagner.

 
Volver
Arriba