• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Solo veo derrotas y victorias morales por parte de Ucrania.

rusia ni siquiera puede ofrecer victorias Morales, solo "magníficas retiradas"

El jefe del grupo wagner reconoce el fracaso de la campaña militar rusa en Ucrania, reconoce que la "desmilitarizacion" de Ucrania ha fracasado y teme por una posible futura revolución en rusia.

Escribo desde mi celular así que no puedo poner links, pero solo busquen en Google.
 
Cabilderos de la Oficina de la Presidencia de Ucrania aseguran que Estados Unidos pretende retrasar lo más posible sus envíos de aviones de combate F-16 para que en primer lugar los miembros europeos de la OTAN lo hagan primero. Lo anterior es repetir el esquema de los carros de combate donde la UE tuvo que aportar en masa para que Washington prometiera 30 Abrams para fines de 2023.
- Estados Unidos está demorando estas intenciones de entregas después de la destrucción de una batería completa de sistemas de defensa aérea Patriot de su propia manufactura por una operación inadecuada de la UAF.




Drones rusos de reconocimiento Orlan-10 descubrieron una cantidad indeterminada vehículos blindados tácticos Humvee de manufactura estadounidense qur quedaron inutilizados por la respuesta fronteriza rusa ante la operación militar-propagandística ucraniana en Belgorod.
- Más de 70 soldados ucranianos murieron.

 
Inteligencia Británica informó a la Oficina de la Presidencia de Ucrania que las Fuerzas Armadas de Rusia entrarán de forma amplia en la zona rusa de Artemovsk para concentrar tropas y vehículos para atacar a las líneas defensivas ucranianas de la zona gris Chasov Yar-Konstantinovka-Artemovsk.
- La localidad de Ivanskoya es el primer punto donde las tropas rusas atacarán de forma importante.
- Londres recomienda fortalecer las posiciones defensivas y no llevar a cabo maniobras ofensivas.

 
weón... yo sé que al judío le sobra equipamiento que la OTAN le pasa a cuenta de la plata que le robaron a Rusia, y que le importó pichula perder tres tanques y varios otros carromatos.

sé que mandó esa ofensiva para sacar de los medios de comunicación la victoria rusa en Bajmut del día anterior, y así ocultar su fracaso.

sé que le importan un pico las vidas de esos 70 soldados que mandó a morir a belgorod.

pero lo que no puedo entender es cómo mierda esos soldados se prestaron a inmolarse por una estrategia propagandística, que no perseguía objetivo militar alguno!!

fueron a suicidarse weón!!

cómo mierda no agarran las armas para revelarse contra los weones que los mandaron a morir POR NADA.
 
weón... yo sé que al judío le sobra equipamiento que la OTAN le pasa a cuenta de la plata que le robaron a Rusia, y que le importó pichula perder tres tanques y varios otros carromatos.

sé que mandó esa ofensiva para sacar de los medios de comunicación la victoria rusa en Bajmut del día anterior, y así ocultar su fracaso.

sé que le importan un pico las vidas de esos 70 soldados que mandó a morir a belgorod.

pero lo que no puedo entender es cómo mierda esos soldados se prestaron a inmolarse por una estrategia propagandística, que no perseguía objetivo militar alguno!!

fueron a suicidarse weón!!

cómo mierda no agarran las armas para revelarse contra los weones que los mandaron a morir POR NADA.

Probablemente eran islamicos. Se sabe que los ucranecos han estado reclutando en las areas terroristas de siria.
 
Valeri Zaluzhny fue gravemente herido y está débil, pero vivo, en una cueva.

 
Analistas militares de las Fuerzas Armadas de la República Francesa evaluaron el impacto de 223 días que duró la defensa de la zona de Artemovsk frente a las maniobras del grupo militar privado ruso PMC Wagner y sus consecuencias luego de la pérdida de dicha zona.

- Hubo días en que las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron más de 1.000 soldados diarios en la zona de Artemovsk.

- Al menos durante meses se impidió que las Fuerzas Armadas de Rusia pudieran cargar con infantería blindada contra las ciudades ucranianas de Kramatorsk y Sláviansk que constituyen la zona más occidental de la región en disputa de Donetsk.

- A ojos de los expertos franceses la pérdida de la zona de Artemovsk convierte en imprescindible que las Fuerzas Armadas de Ucrania deban organizar una contraofensiva para bien recuperar el terreno perdido en Artemovsk o liberar zonas en Ucrania Meridional.

- Sin embargo la destrucción de reservas, tropas regulares, tropas de élite, conscriptos vía proceso normal, conscriptos vía emboscadas en la calle, carros de combate, blindados de combate, sistemas de artillería y sistemas de defensa aérea, terminaron por eliminar las capacidades intrínsecas de combate de las Fuerzas Armadas de Ucrania y depender casi en 100% de los paquetes de asistencia militar para cualquier tipo de maniobras militares como ataques, contraataques, operaciones militares y contraofensivas a gran escala.

- Las campañas informativas de la Oficina de la Presidencia de Ucrania en los últimos días son para amortiguar el impacto de la pérdida de Artemovsk y los aliados europeos dieron una mano al llenar encabezados con la potencial transferencia de aviones de combate F-16 a Ucrania de forma bombástica para disminuir el fracaso ucraniano en Artemovsk.

 
Está saliendo más info (nada confirmado aún) respecto a Zaluzhny. Al parecer un trozo de metralla impactó su cabeza durante un ataque a comienzos de mayo, y requirió una craniectomía descompresiva. Si esto es verdad puede que sobreviva, pero ni cagando podrá seguir dirigiendo las tropas.

En otras palabras, está vivo pero débil en una cueva.
 
hoy, en posteos que envejecen como el pico:

y ahí mismo puse que no cacho la estrategia del acontecimiento y que estaba recién viendo la caga:plw:(asumí también que eran ucranianos)

Una vez más este histérico culiao deja en evidencia la nula capacidad de interpretación, comprensión y lectura que tiene por la chucha :lol2:
 
weón... yo sé que al judío le sobra equipamiento que la OTAN le pasa a cuenta de la plata que le robaron a Rusia, y que le importó pichula perder tres tanques y varios otros carromatos.

sé que mandó esa ofensiva para sacar de los medios de comunicación la victoria rusa en Bajmut del día anterior, y así ocultar su fracaso.

sé que le importan un pico las vidas de esos 70 soldados que mandó a morir a belgorod.

pero lo que no puedo entender es cómo mierda esos soldados se prestaron a inmolarse por una estrategia propagandística, que no perseguía objetivo militar alguno!!

fueron a suicidarse weón!!

cómo mierda no agarran las armas para revelarse contra los weones que los mandaron a morir POR NADA.

Me encanta como aquí tenemos a telepatas que saben con exactitud lo que piensa tal o cuál presidente.
 
y ahí mismo puse que no cacho la estrategia del acontecimiento y que estaba recién viendo la caga:plw:(asumí también que eran ucranianos)

Una vez más este histérico culiao deja en evidencia la nula capacidad de interpretación, comprensión y lectura que tiene por la chucha :lol2:
claaaro La "estrategia" consistiría en aguantar.... pero en aguantar la respiración harto rato bajo el agua zozí, aweonao.


pd: en posteos que sí importan: un importante diputado del CDU alemán (que, al menos en el nombre, es un partido cristiano) está presionando para que su país envíe misiles taurus a Ucrania:


¿qué entiendo de esto? que es efectivo que Rusia destruyó los storm shadow y las baterías patriot, dejando sin misiles a los ucranecos.
 
Volver
Arriba