• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

1. Autoridad civil de la ciudad ucraniana de Pryluki confirma total destrucción de edificio por ataque aéreo ruso.

dios mio los pro rusos españolitos estan como la parodia del avello, yeguas locas y no son solo los youtubers , son tipo catedraticos de la universidad nebrija¿? y proclama la o tan ha perdido, china ha ganado, de donde sale tanto engendro zurdo y proputin
¿Te refieres a los de Negocios TV?

1. PRELIMINAR: Drones kamikazes rusos Geran-2 impactos en una serie de blancos previamente designados en la ciudad en disputa de Odesa.

2. Drones rusos kamikazes atacaron el primer anillo defensivo de la ciudad de Konstantinovka en la región de Donetsk tras el abandono por parte de las tropas locales desde una serie de localidades entre la citada ciudad y Pokrovsk.

oye este aweonao de @zareb le puso 16 caquitas a mis posteos

esquizo qlo

:lol2: csm

y sefue de bañardo

al nivel del jorobadinho
Post automatically merged:

----

yo creo que el problema de putin radica ahora no en los aviones destruidos... si no en lo que no destruyeron.

que capacidad de infiltrar gente y explosivos tiene ucrania en la vasta Russia ahora? Si golpearon una wea a miles de kilometros de la frontera?

Última edición:
Oye el enfermo ql de @zareb me puso 18 cacas en diferentes temas porque escribí algo contra los rusos :lol2:

Hay que ser un subnormal con alto grado de retraso para hacer semejante estupidez.

oye este aweonao de @zareb le puso 16 caquitas a mis posteos

esquizo qlo

Cada vez que aparezca ese enfermo reporten para eliminarlo.
Yo ayer puse uno de los primeros posteos del ataque ucraniano y de la nada veo que me empiezan a llegar muchas notificaciones, pensé que era por ese posteo, pero veo que son puras caquitas y del mismo usuario:lol3:, después se enojan cuando uno dice que los pro rusos del foro son descompensaditos con cierto retraso mental :lol2: :lol2:

He aquí algunas de sus caquitas

KvBkAuQd_o.png

Yo ayer puse uno de los primeros posteos del ataque ucraniano y de la nada veo que me empiezan a llegar muchas notificaciones, pensé que era por ese posteo, pero veo que son puras caquitas y del mismo usuario:lol3:, después se enojan cuando uno dice que los pro rusos del foro son descompensaditos con cierto retraso mental :lol2: :lol2:

KvBkAuQd_o.png

A mi me da 100 caquitas de golpe.

Imagina la pega de buscar 100 y dar todas esas caquitas.

En el tema si se fijan los prorusos estan perdidos, fue tan grande el golpe que no aprecen :burlones: :lol3:

Solo andaba ese clon patetico de @FinalxLalox dando lastima

En el tema si se fijan los prorusos estan perdidos, fue tan grande el golpe que no aprecen :burlones: :lol3:

Es que es obvio que dicha cuenta es una clon de uno de los "rusos" que pasan todo el día en este tema. si mal no recuerdo ayer mismo se hizo la cuenta, así que seguramente supo de la noticia, se descompensó, corrió a hacerse la cuenta clon y entró para tratar de hacer control de daños... enviando caquita :lol3: :lol3: :lol3:

Como no amar este sucucho de foro por cosas como esta

hay que ser bien care raja paea decir que no se aparecen, si los que vienen al thread solo con los escasos aciertos ucras son otros

1. Reporte de campo - Sumy.

- Fuentes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirman que los rusos siguen ampliando la zona de control desde la frontera con Kursk hacia el interior de la región de Sumy tras la captura de la zona de Konstantinovka.
- Se advierte que los rusos están asediando a las líneas defensivas en las zonas de Kondratovka y Alekseevki donde hay una situación de inviabilidad operativa en ciernes para las tropas locales.

no es por nada pero en el X de @medvedev no sale nada, pero hay que admitirlo que ese hueon es bien provocador

Si continúa la ayuda militar al régimen banderista, la zona de amortiguación podría verse así:

"Todo lo que deba explotar explotará, y quienes deban ser aniquilados desaparecerán", aseguró el expresidente ruso.

KvBkAuQd_o.png
todos hemos tenido cosas raras en este post, de mi stalkeo, es el mismo weon con muchos clones tiene una cuenta donde opina normal debe ser una ameba octubrista haciendonos la deborel gateux

todos hemos tenido cosas raras en este post, de mi stalkeo, es el mismo weon con muchos clones tiene una cuenta donde opina normal debe ser una ameba octubrista haciendonos la deborel gateux
Lo chistoso de todo esto, es que yo ni siquiera había hablado con el, citarlo ni nada parecido, sólo puse el video del ataque :grito:

1. Reporte de campo - Sumy (2).
- Deep State think tank de defensa que depende de la Dirección General de Inteligencia de Ucrania (GUR) advierte de que la situación defensiva de la región de Sumy es lamentable.
- El documento técnico señala que los rusos están dependiendo de la zona a un promedio de entre 20 y 25 kilómetros de la ciudad de Sumy lo que ya les permite desplegar drones kamikazes hasta la capital del Oblast y con ello atacar blancos.
- Se hace hincapié en que las Fuerzas Armadas de Ucrania carecen de medios efectivos para derribar estos drones ya sea por poder de fuego o usando medios de interferencia.

1. Reporte de campo - Sumy (3).
- Bancada de la Rada Suprema que representa electoralmente a la región de Sumy hizo un llamado a la población civil para que evacuen todas las localidades comprendidas entre la línea de avance ruso y la capital del Oblast.
- Los diputados denuncian que no hay estructuras defensivas apropiadas.

Volver