Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Te refieres a los de Negocios TV?dios mio los pro rusos españolitos estan como la parodia del avello, yeguas locas y no son solo los youtubers , son tipo catedraticos de la universidad nebrija¿? y proclama la o tan ha perdido, china ha ganado, de donde sale tanto engendro zurdo y proputin

Medvedev siempre anda amenazando es como un pero q ladra y no muerde

si pero hay como 2 mas, incluida la inna metida de cabeza en mejico, han elegido a todos los jueces de mejico con una participacion del 13%, y los engendros celebran esta rusificacion de mejico¿Te refieres a los de Negocios TV?

csm
Oye el enfermo ql de @zareb me puso 18 cacas en diferentes temas porque escribí algo contra los rusos
Hay que ser un subnormal con alto grado de retraso para hacer semejante estupidez.
Yo ayer puse uno de los primeros posteos del ataque ucraniano y de la nada veo que me empiezan a llegar muchas notificaciones, pensé que era por ese posteo, pero veo que son puras caquitas y del mismo usuarioCada vez que aparezca ese enfermo reporten para eliminarlo.
, después se enojan cuando uno dice que los pro rusos del foro son descompensaditos con cierto retraso mental
Yo ayer puse uno de los primeros posteos del ataque ucraniano y de la nada veo que me empiezan a llegar muchas notificaciones, pensé que era por ese posteo, pero veo que son puras caquitas y del mismo usuario, después se enojan cuando uno dice que los pro rusos del foro son descompensaditos con cierto retraso mental
![]()
He aquí algunas de sus caquitas
![]()

Es que es obvio que dicha cuenta es una clon de uno de los "rusos" que pasan todo el día en este tema. si mal no recuerdo ayer mismo se hizo la cuenta, así que seguramente supo de la noticia, se descompensó, corrió a hacerse la cuenta clon y entró para tratar de hacer control de daños... enviando caquitaA mi me da 100 caquitas de golpe.
Imagina la pega de buscar 100 y dar todas esas caquitas.
En el tema si se fijan los prorusos estan perdidos, fue tan grande el golpe que no aprecen![]()
Solo andaba ese clon patetico de @FinalxLalox dando lastima

hay que ser bien care raja paea decir que no se aparecen, si los que vienen al thread solo con los escasos aciertos ucras son otrosA mi me da 100 caquitas de golpe.
En el tema si se fijan los prorusos estan perdidos, fue tan grande el golpe que no aprecen![]()

no es por nada pero en el X de @medvedev no sale nada, pero hay que admitirlo que ese hueon es bien provocador
Si continúa la ayuda militar al régimen banderista, la zona de amortiguación podría verse así:

todos hemos tenido cosas raras en este post, de mi stalkeo, es el mismo weon con muchos clones tiene una cuenta donde opina normal debe ser una ameba octubrista haciendonos la deborel gateuxYo ayer puse uno de los primeros posteos del ataque ucraniano y de la nada veo que me empiezan a llegar muchas notificaciones, pensé que era por ese posteo, pero veo que son puras caquitas y del mismo usuario, después se enojan cuando uno dice que los pro rusos del foro son descompensaditos con cierto retraso mental
![]()
He aquí algunas de sus caquitas
![]()

Lo chistoso de todo esto, es que yo ni siquiera había hablado con el, citarlo ni nada parecido, sólo puse el video del ataquetodos hemos tenido cosas raras en este post, de mi stalkeo, es el mismo weon con muchos clones tiene una cuenta donde opina normal debe ser una ameba octubrista haciendonos la deborel gateux

y bulletooth_20?A mi me da 100 caquitas de golpe.