• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

lo que pienso de ti
IMG-20220228-215030.jpg
 
Me impresiona la diferencia cuando Estados Unidos invadió Irak

Ahora los soyeros son los tocados en la guerra actual

Eso comentaban algunos gringos también. Mas allá de la opinion que se tenga de ellos, creo que queda demostrado que estados unidos tiene los soldados mas profesionales del mundo. Los chinos podrian ser también? quien sabe si no se les ha visto en un conflicto a gran escala.

Eso de weones que dejan botados sus tanques, que se quedan sin bencina, raciones de comida vencidas, desconocimiento a donde van, etc. es algo que deja una imagen mas mala que la chucha.
 
Estoy viendo las noticias y es increíble como los "globalistas" están aislando y haciendo cagar económicamente a Rusia.

En realidad siempre he pensado que Rusia hace lo correcto al proteger sus intereses a pesar de lo que digan los medios y la comunidad internacional, y la forma en que los globalistas los tratan de aislar sólo me hace pensar que Putin está en lo correcto.
 
Video posiblemente del día 1 de la invasión, del asalto aerotransportado a Hostomel.
De ser así, en el video se ven puros fantasmas(fracaso total de la operación, la mayoría muertos y/o capturados).



? se le cayó un ojo al tio putin,tiene la cara algo desfigurada
Lo mismo he notado en las últimas apariciones, se le nota cambiado, como entre insomnio y/o vodka en la sangre. En el video en que le ordena a Shoigu y Gerasimov alistar a las fuerzas nucleares se nota harto el sutil cambio en el rostro y el habla.

Te encargo la presión psicológica que debe tener ahora... Quizás que weas pasan por su cabeza.
 
Obvio que lo tienen, ellos podrán comprar gas licuado o usar carbón a escala industrial si lo desean, les saldrá caro sí, pero lo tendrán. Acaso Rusia puede decir lo mismo de su gas y de los ingresos que no les llegaran a sus arcas.

USA se soba las manos. Con el precio del crudo, sale MUY rentable el shale oil.

Supuestamente, el costo de extracción de un barril de petroleo saudi anda por los 10 usd, el brent por los 40 al igual que el wti, mientras que el shale oil (fracking) por los 60-70.

A un precio de venta de 100 usd, estan cagados de la risa. Y como subproducto gas, el cual venden. En estos tiempos estan ampliando la capacidad de licuado de gas. Los gringos hace unos años pasaron de ser importadores a ser exportadores netos de petroleo y gas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso comentaban algunos gringos también. Mas allá de la opinion que se tenga de ellos, creo que queda demostrado que estados unidos tiene los soldados mas profesionales del mundo. Los chinos podrian ser también? quien sabe si no se les ha visto en un conflicto a gran escala.

Eso de weones que dejan botados sus tanques, que se quedan sin bencina, raciones de comida vencidas, desconocimiento a donde van, etc. es algo que deja una imagen mas mala que la chucha.
porque no te das una vuelta por Afganistán y vez la enorme montaña de material de guerra dejado atras por USA hasta helicopteros nuevos de paquete.
 
porque no te das una vuelta por afganitan y vez la enorme montaña de material de guerra dejado atras por USA hasta helicopteros nuevos de paquete.

si, pero después de 20 años de ocupación y eso respondio a una retirada del pais, el abandono de material no tuvo nada que ver con la profesionalidad de las fuerzas armadas, más bien la decisión politica de abandonar el país de forma apresurada
 
Volver
Arriba