• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

X2
Que vaya a hablar con los veteranos de vietnam o del Golfo que estan en la calle, todos cagados, a ver si pudieron ir a sacar el doctorado en Harvard po gueon XD
Cual es el gusto de darselas de sabio y quedar de weon?. Entre los que ingresan al ejercito gringo obvio que que hay un amplio rango de weones: tipos que solo lo hacen para ganar un sueldo ya que estan cesantes o ganan muy poco en trabajos pencas en EEUU por lo que esperan estar solo unos años para ahorrar ese dinero, otros desean hacer carrera toda su vida en el ejercito, otros que efectivamente desean obtener algun beneficio en alguna universidad( a eso se referia todologo_20) y obviamente tambien tipos que derechamente son brutos, enfermos mentales y psicopatas ( por mas que le des una beca a un bruto o un enfermo mental este no le interesara tomarla y terminara si o si en la calle como vagabundo)
 
Putin esTa preparado, los demas a la CTM

CRISIS RUSIA-UCRANIA
Vladimir Putin escondió a su familia en un lujoso búnker en Siberia ante posible guerra nuclear
El sociólogo Valery Solovey dijo que en esta "ciudad subterránea" con alta tecnología estarían las hijas y esposa del presidente de Rusia
 
Putin esTa preparado, los demas a la CTM

CRISIS RUSIA-UCRANIA
Vladimir Putin escondió a su familia en un lujoso búnker en Siberia ante posible guerra nuclear
El sociólogo Valery Solovey dijo que en esta "ciudad subterránea" con alta tecnología estarían las hijas y esposa del presidente de Rusia
La wea amarillista, el culiao es divorciado y sus hijas son mas grandes que la xuxa, te creo si tienen 10 años po
 
Putin esTa preparado, los demas a la CTM

CRISIS RUSIA-UCRANIA
Vladimir Putin escondió a su familia en un lujoso búnker en Siberia ante posible guerra nuclear
El sociólogo Valery Solovey dijo que en esta "ciudad subterránea" con alta tecnología estarían las hijas y esposa del presidente de Rusia
:naster: ciudad subterranea??
espartaco-y-el-sol-bajo-el-mar.jpg

@mirlo_azul ?? :orejon: o @mirlo_rojo ??
 
X2
Que vaya a hablar con los veteranos de vietnam o del Golfo que estan en la calle, todos cagados, a ver si pudieron ir a sacar el doctorado en Harvard po gueon XD
Post automatically merged:



Y se viene pesada la cosa. Yo lo lamento por sus civiles pero ni cagando por la mierda de gobierno, que harto les gusto el gueveo con la otan y haciendo cagar a los civiles rusos en el Donbás
Dudas de la sapiencia de todologo_20? :nonono:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Desde que empezó el conflicto y posterior guerra perdí casi 3 millones en la afp, estoy en el tramo B, mas rato iré a cambiarme al tramo E, pero se demora una semana en hacer el cambio y seguro perderé mas plata.
Me aweoné sabia que esto iba a pasar y de puro dejado no fui a cambiarme cuando empezó la invasión.

Revisaron sus cartolas cipas?
 
Última edición:
Desde que empezó la guerra perdí casi 3 millones en la afp, estoy en el tramo B, mas rato iré a cambiarme al tramo E, pero se demora una semana en hacer el cambio y seguro perderé mas plata.
Me aweoné sabia que esto iba a pasar y de puro dejado no fui a cambiarme cuando empezó la invasión.

Revisaron sus cartolas cipas?
Deja la plata ahí weon al menos que tengas casi 65 esas pérdidas se recuperan con los años incluso el rebote puede que sea brigido de vuelta.
 
Deja la plata ahí weon al menos que tengas casi 65 esas pérdidas se recuperan con los años incluso el rebote puede que sea brigido de vuelta.
Si se que se recuperan con los años pero para que voy a seguir perdiendo tanto?
Me cambio al tramo E y despues me regreso al B.


A que te refieres con rebote?
 
Dato que anda circulando que Rusia, al menos, han perdido 300 vehiculos entre camiones y blindados. En 4 dias. Eso es el piso, la cifra puede ser mayor.

Eso va asociado a un numero de bajas/capturados que seria muy alto.

De ahi el cambio de estrategia de Putin y que haya bajado el tranco/velocidad. Intenta controlar el numero de bajas.

dato confirmado con material fotográfico y audiovisual por cierto. Pero calmao camionero, no podemos discutir la táctica rusa, no al menos hasta tener un análisis historiografico posterior de la versión que los rusos escriban el próximo año :awesomehands:

:risa:
 
Nunca imagine que hay wnes q le suguen la vida a este CTM,

Ahora creo q hay varios wnes q quieren q putin los penetre

Chile 80% de maricones

Bueno, es bien maricon pero esta en su derecho @LowHiss :jajahisteria:.
Post automatically merged:

Desde que empezó el conflicto y posterior guerra perdí casi 3 millones en la afp, estoy en el tramo B, mas rato iré a cambiarme al tramo E, pero se demora una semana en hacer el cambio y seguro perderé mas plata.
Me aweoné sabia que esto iba a pasar y de puro dejado no fui a cambiarme cuando empezó la invasión.

Revisaron sus cartolas cipas?

Como le dije a @Justin F1elds hace unos meses hay que estar en el C :sisi3:.
 
X2
Que vaya a hablar con los veteranos de vietnam o del Golfo que estan en la calle, todos cagados, a ver si pudieron ir a sacar el doctorado en Harvard po gueon XD
Post automatically merged:



Y se viene pesada la cosa. Yo lo lamento por sus civiles pero ni cagando por la mierda de gobierno, que harto les gusto el gueveo con la otan y haciendo cagar a los civiles rusos en el Donbás

hablar de los veteranos de Vietnam y el golfo, pero no detenerse a pensar q por la primera el ejército de USA paso por una reestructuración gigante y q en la segunda no fueron tropas totalmente profesionales. Como dijo otra persona, el tema donde hay problemas con los veteranos es con el alcoholismo y las drogas, por las secuelas q les produce la guerra a nivel emocional. Tratar eso es algo nuevo, de ahora, un problema q recién se está aceptando y atacando. No obstante lo anterior, en USA el respeto por los veteranos es transversal.
 
Última edición:
Volver
Arriba