• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

dato confirmado con material fotográfico y audiovisual por cierto. Pero calmao camionero, no podemos discutir la táctica rusa, no al menos hasta tener un análisis historiografico posterior de la versión que los rusos escriban el próximo año :awesomehands:

:risa:

Asi es, a ese nivel de bajas era insostenible el avance que pretendia Putin.
Post automatically merged:

hablar de los veteranos de Vietnam y el golfo y no detenerse a pensar q por la primera el ejército de USA paso por una reestructuración gigante y q en la segunda no fueron tropas totalmente profesionales. Como dijo otra persona, el tema donde hay problemas con los veteranos es con el alcoholismo y las drogas, por las secuelas q les produce la guerra a nivel emocional. Tratar eso es algo nuevo, de ahora, un problema q recién se está aceptando y atacando. No obstante lo anterior, en USA el respeto por los veteranos es transversal.

Aca se irian de raja si vieran los deptos en la costa que tienen algunos chilenos de la US Army :sisi3:.

Claro que el costo es, entre otros, ir a Bagdad, pero lo asumen, saben que son profesionales de la guerra.
 
Última edición:
Bueno, es bien maricon pero esta en su derecho @LowHiss :jajahisteria:.
Post automatically merged:



Como le dije a @Justin F1elds hace unos meses hay que estar en el C :sisi3:.


Después de leer tus delirios...

cat-toilet.gif
 
Si se que se recuperan con los años pero para que voy a seguir perdiendo tanto?
Me cambio al tramo E y despues me regreso al B.


A que te refieres con rebote?
Que ahora puede que baje harto el valor cuota pero siempre en las guerras ocurre esto. Baja la bolsa x la incertidumbre y después cuando se aclara la niebla de guerra los mercados se recuperan rápido.
Ahora corres el riesgo de vender barato haciendo la pérdida y después te perderás todo la recuperación y rebote y cuando veas que esta subiendo te volverás a cambiar por lo que venderlas barato y compraras caro.
 
Putin esTa preparado, los demas a la CTM

CRISIS RUSIA-UCRANIA
Vladimir Putin escondió a su familia en un lujoso búnker en Siberia ante posible guerra nuclear
El sociólogo Valery Solovey dijo que en esta "ciudad subterránea" con alta tecnología estarían las hijas y esposa del presidente de Rusia
Fotos de las hijas de Putin

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Desde que empezó el conflicto y posterior guerra perdí casi 3 millones en la afp, estoy en el tramo B, mas rato iré a cambiarme al tramo E, pero se demora una semana en hacer el cambio y seguro perderé mas plata.
Me aweoné sabia que esto iba a pasar y de puro dejado no fui a cambiarme cuando empezó la invasión.

Revisaron sus cartolas cipas?
Después de los retiros ni miro esa wea.. :yaoming:


Creo que estoy en el C y el E.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

⚔️ÚLTIMA HORA ESPAÑA ???

Sánchez rectifica y enviará armamento ? a Ucrania ✅

Además, ha defendido la unidad de todos los grupos ante el "brutal ataque de Putin a Europa" ha subrayado: "Hoy el 'no a la guerra' de Irak es el 'no a la guerra' de Putin".
 
Parece que nadie los ha dicho aquí, pero todos los bertinales lo mencionaron ya y es grave encuentro yo, Tata Biden amenazo a Putin :naster:



Biden amenaza a Putin: "No sabe lo que le espera"





Para peor salió Corea del norte a prestarle todo el ropero a Putin :naster:


política hegemónica" de Washington está amenazando la paz y seguridad de otros Estados soberanos.





Está shit nl desescala mi cagando :naster:
 
Desde que empezó el conflicto y posterior guerra perdí casi 3 millones en la afp, estoy en el tramo B, mas rato iré a cambiarme al tramo E, pero se demora una semana en hacer el cambio y seguro perderé mas plata.
Me aweoné sabia que esto iba a pasar y de puro dejado no fui a cambiarme cuando empezó la invasión.

Revisaron sus cartolas cipas?
Qlo aweonao
 
:naster: ciudad subterranea??
espartaco-y-el-sol-bajo-el-mar.jpg

@mirlo_azul ?? :orejon: o @mirlo_rojo ??
Espero que la próxima generación no nazca sin piernas.
Si se que se recuperan con los años pero para que voy a seguir perdiendo tanto?
Me cambio al tramo E y despues me regreso al B.


A que te refieres con rebote?
Rebote es que después de la guerrita puedes ganar más de lo que tenías al principio. De hecho la élite gana millones con estos conflictos.
 
Volver
Arriba