nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
![]()
La de morado, ... 9.5/10
tiene care loca
![]()
tiene mal lejos nomas pero esta bien buena
es idea mia o se parece a una cipadrita del foraze??Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
La de morado, ... 9.5/10
tiene care loca
![]()
tiene mal lejos nomas pero esta bien buena
es idea mia o se parece a una cipadrita del foraze??
esa loka hace 2 dias andaba diciendo que el fantasma de kiev se habia pitiao 25 aviones rusosmedio labiazo wn, se lo violó al experto![]()

Sólo tengo un humor negro /sarcástico que no es apto para sensibles

no te comproSólo tengo un humor negro /sarcástico que no es apto para sensibles

Confirmado las rusas, ucranianas y demas europeas del este prefieren a los hombres con razgos precolombinos en especial les gustan los peruanos, son muy deseados y apetecidos por ellas :v
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Andan por ahi con esta wea delirante![]()
Fotos: Los delfines militares de Crimea entrarán al servicio de la Marina rusa - RT
tragarse la propaganda rusa.

buena pregunta, es porque la ley que regula estas comunicaciones se hizo en dictadura, entonces por temas de seguridad nacional, los "CQ", que son los llamados internacionales abiertos, estaban prohibidos (tu entras a un canal cualquiera y dices "CQ" y te contesta cualquiera, es como un chat pero sin internet)Bookmarqueado. Gracias cipadritín. Voy a mirar respecto de esos cursos aunque la pregunta, pq se requeriría licencia?

Pero cipa, podía estar en la cachita y en el descanso, revisan entre los dos el antro.Pensar que nege una cachita por esta noche, como decian que era un dia “clave” y la unica wuea que hay un par de wueones peliando..
Nada de tolueno. Y los ukranianos arracando de los rusos como viles ñuñoinos descontruidos
Puta que estoy enojao

No, la culia le da color cuando pesco el celu,Pero cipa, podía estar en la cachita y en el descanso, revisan entre los dos el antro.
![]()
cagar sin polera post cacha y leer los ultimos post del foraze
Quién está hablando de carne? La de violeta está mucho más bonitaSe ve más decente la mina de blanco, que solo porq anda con pantalones y no se le ven las piernas se calientan con la que si se le ve más carne

Involucion

"Ya me estay cagando".No, la culia le da color cuando pesco el celu,

No tiene mucho que ver pero igual

Igual no compro esa teoria, cambiar en promedio 4 cms de pichula por 25 cms de los ruso y ucranianos promedio?

Ahhh te gustan con careloca

Imagina que tu hija llegue con ese especimen a la casa " papa te presento a mi novio"No que @supaelbobo era virgen.

Te suena quien entro en la WWI para apoyar a los serbios del ataque austrohúngaro?un ruso se tira un peo y un serbio llega corriendo a inhalarlo