• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

La wea estúpida... No invadió España porque Franco jugaba a favor de Alemania., si es que nunca entro formalmente a la guerra en apoyo de Alemania fue porque Franco le pedía muchas concesiones a Hitler para entrar.
Y respecto a Suiza, ... Suiza no habría tenido posibilidad ante Alemania, la geografía no habría significado impedimento (Yugoslavia igual tenía una orografía montañosa y fue conquistada facilmente), si no la atacaron fue porque valía más como país neutral, sobre todo por su sistema Bancario, o porque se utilizaba para llegar a acuerdos comerciales con otros países, etc...

Para nada, repites puras webadas;


Suiza ni hablar, esa weá hasta el día de hoy es un país-ejército, averigua de su instrucción militar y deja de reproducir ignorancia :sisi3:.

:yoshi:
 
#Rusia #Ucrania: Se ha organizado un nuevo grupo anarquista llamado "La Bandera Negra" en Kiev para luchar contra las fuerzas rusas.

Todos los miembros del grupo parecen estar armados con rifles AK-74 de 5,45 x 39 mm bastante comunes, originalmente de las existencias del Ejército.

Los culiaos dispuestos a alargar la wea como sea
 
Para nada, repites puras webadas;


Suiza ni hablar, esa weá hasta el día de hoy es un país-ejército, averigua de su instrucción militar y deja de reproducir ignorancia :sisi3:.

:yoshi:
De hecho en Suiza todo ciudadano tiene derecho a poseer armas.curiosamennte no se dan los tiroteos que si se dan en usa.
 
????Los combatientes de la separatistas RPD continuan luchando con los remanentes de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
El grupo ucraniano fue destruido cerca del pueblo de Kalchinovka en el sur de la parte liberada de la RPD. De lo que se deduce que las unidades avanzadas de la DPR ya han llegado a la frontera con la región de Zaporozhye.
 
Volver
Arriba