Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es del tamaño de texas aproximadamente.este aweonao, Tom Clancy de vertedero debe creer que hay millones de soldados rusos tomados de las manos unos a otros roddando la frontera ucraniana jajajja.no tiene idea de las dimensiones territoriales ni de cuanto abarca la vigilancia territorial.la realidad no es un videojuego pajaron y demas se te puede colar una pequeña unidad en dicho territorio,no es ciudad del vaticano ni san marino wn.
, un ataque de artilleria u misiles balisticos no es una huea que se lleva al hombro. Son columnas de vehiculos pesados completas que con medios de reconocimiento aereo y patrulllas son facilmente detectables. Ademas, el area del frente entre Sumy Y Jarkov, es apenas de 200 kms. Los cubres con un puto drone y unas cuantas docenas de patrullas armadas en tu retaguardia, si es que tuvieras el terreno consolidado. Pero por lo visto no es así, ni los avances rusos dentro del territorio Ucraniano en esa zona son muy profundos.Obvio que si lo comparas con Argentina la wea va a parecer más chica que la chucha po wn si Argentina es un país grande. Desde la perspectiva Europea (paises enanos) Ucrania si seria una wea inmensa.

Para nada, repites puras webadas;
![]()
Serrano Súñer y Hitler
El ministro de Franco se entrevistó 8 veces con Hitler. Era, y lo fue desde siempre, ‘germanófilo’ , pero no nazi, porque era un estudioso de los filósofos y pensadores alemanes. Y fue Serrano, más que Franco, quien a la postre consiguió mantener a España fuera de la guerrawww.diariocordoba.com
Suiza ni hablar, esa weá hasta el día de hoy es un país-ejército, averigua de su instrucción militar y deja de reproducir ignorancia.
![]()

Calmate un poco insane Hector, recuerda tomarte las pastillas antes de postear.Es del tamaño de texas aproximadamente.este aweonao, Tom Clancy de vertedero debe creer que hay millones de soldados rusos tomados de las manos unos a otros roddando la frontera ucraniana jajajja.no tiene idea de las dimensiones territoriales ni de cuanto abarca la vigilancia territorial.la realidad no es un videojuego pajaron y demas se te puede colar una pequeña unidad en dicho territorio,no es ciudad del vaticano ni san marino wn.
Ni cagando pero si más que la chucha y los wns lo quieren esconder.

Oye Tom Clancy de fuente de soda del barrio almendral, tiene Rusia desplegada la totalidad de sus fuerzas en la región? Lo mejor de sus equipos?Yo no soy el que dijo que era un pais taaan pero taaaan grande que uno de los mayores ejercitos del mundo no puede controlar los agujeros en sus lineas y los ataques sobre su propia retaguardia. Luego, no es mucho mas grande que francia, españa o alemania.

Cada vez se confirma el tolueno de que Rusia esta usando cabros culiaos en la guerra, si es así, entonces me creo que sea de miles las bajas culias (aunque ni cagando las de las fuentes ucranianas).
Onda según Rusia son 600 y Ucrania 10.000, yo pienso que la wea debe estar por los 3000 o 2000
Oye Tom Clancy de fuente de soda del barrio almendral, tiene Rusia desplegada la totalidad de sus fuerzas en la región? Lo mejor de sus equipos?
La ofensiva en ese lugar es llevada principalmente por fuerzas locales,la marca Z en los vehiculos así lo atestigua.tienen apoyo del ejercito ruso si,pero es un apoyo menor comparado a lo que podría aportar Rusia
Para derrotar a esos fascistas no se necesita mucho mas
El gruso del ejército ruso no se ha movilizado y lo mejor de sus tropas se resguarda para aplastar a la otan en caso q se pongan weones.
. se han visto T90, T72 B3, BMP3, 2s19 Msta, KA52, MI28, SU34, SU33, etc. De los cuales, en casi todos los casos, hay pruebas fotograficas de unidades destruidas. Luego, movieron 200mil tropas, que equivalen a 1/4 del total de sus tropas. Finalmente, NO, la ofensiva del 2014 sí fue llevada a cabo por milicianos pro rusos, pero esta no, ni la Z significa eso, eso es clarisimo, ¿eres imbecil, tienes algun grado de retraso?.

La Z representa las fuerzas apostadas al este de Ukr,suponia que el Tom Clancy de club de futbol de barrio ya lo sabriajajajaja, SÍ. se han visto T90, T72 B3, BMP3, 2s19 Msta, KA52, MI28, SU34, SU33, etc. De los cuales, en casi todos los casos, hay pruebas fotograficas de unidades destruidas. Luego, movieron 200mil tropas, que equivalen a 1/4 del total de sus tropas. Finalmente, NO, la ofensiva del 2014 sí fue llevada a cabo por milicianos pro rusos, pero esta no, ni la Z significa eso, eso es clarisimo, ¿eres imbecil, tienes algun grado de retraso?.
Eres un puto niño ignorante tratando de cagarme en algo sobre lo cual sé, mojon culiao estupido. Yo te combato con datos, no con pura diarrea que sale de mi boca como lo haces tu, payaso.
Chupale mas el pico pajaron ql arrastradoOye @MarRojo vas a dejar que un pendejo con delirios mentales te tenga de Perkin?
Oie, se ha dicho hasta el cansancio que ese Twitter de mierda pasa lanzando Fake News. No caguí el tema