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Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Mercenarios otan v/s Mercenarios comunistas internacionales

El juego esta por empezar :hehehemalo:
 
Brigada prorusa Prisrak (Fantasma) pretende "Erradicar a los nacionalistas de derecha del Donbass".

Por Eugene Wallenberg
Brigada Fantasma departamento político


3 de agosto: Donbass no necesita el fascismo, el nazismo no, absolutamente ningún nacionalismo. Nuestro trabajo y nuestra patria no necesitan radical ideología de derecha o de derecha basura en general. Volcado de ellos.



Un montón de basura suele producir un hedor similar a la difusión de la ideología neonazi. En Donetsk, Lugansk, y todas las ciudades de las Repúblicas, no es necesario cerrar los ojos ante estas manifestaciones. Es necesario limpiar la basura en casa. Somos personas comunes y el 99 por ciento de nosotros somos internacionalistas! Totalmente resueltos a sacar la escoria de nuestras filas!

Tenga en cuenta que los modernos neonazis o nacionalistas, como les gusta llamarse a sí mismos, son disfraces con diferentes envoltorios. Uno de ellos es el de "neo-paganismo eslavo" otra "patriotismo ruso" Toda una pseudo-ideología, una versión falsa del mundo ruso. Donbass es región internacional de trabajadores. En mi división arraigada en Donbass, hay rusos y ucranianos, armenios y azeríes. Y así es en todas partes. Batir la escoria nazi dondequiera que estén! Nuestra fuerza está en la unidad de los trabajadores, no los mitos nacionales!

Fuente

Translated by Greg Butterfield

http://redstaroverdonbass.blogspot.cl/2015/08/ghost-fighter-root-out-right-wing.html

De la tregua externa a la guerra interna. :naster:[DOUBLEPOST=1439953280,1439673344][/DOUBLEPOST]Batallón Han: las fuerzas especiales de la República Popular de Donetsk

 
De la tregua externa a la guerra interna. :naster:[DOUBLEPOST=1439953280,1439673344][/DOUBLEPOST]Batallón Han: las fuerzas especiales de la República Popular de Donetsk



los wns brigidos, aunque el mma y el sambo en teoría deberían ser lo mismo, el sambo está mucho más enfocado a la seguridad y al combate militar.

aguante la llave de cachetes!!!
 
El weon latero :lol2: Es como el "Chileno" del estado islamico o el weon vivia aca en chile se fue a wear a ucrania?

Vivía acá en Chile este parece. El otro vivía en Suecia.[DOUBLEPOST=1441897706,1441320855][/DOUBLEPOST]Entrevista al subcomandante de la brigada Prisrak y comisario político del Destacamento de Voluntarios Comunistas.

 
nacionalistas de derechas pro-isralies

:lol2:

:worthy: Rusia que se tome Europa y la libre de la decadencia liberal
 
Agregando mas tension. Reporte del vuelo MH17

14447352682181.jpg


Los investigadores internacionales han concluido que el vuelo MH17 fue derribado por un misil de tipo BUK en julio de 2014, lanzado en un área del este de Ucrania controlada por los rebeldes prorrusos, según ha informado hoy el diario holandés 'Volkskrant'.

13/10/2015

El periódico cita tres fuentes que han "contribuido a la finalización del informe" sobre las causas del accidente, las cuales se harán públicas a lo largo de la mañana por la Oficina Holandesa para la Seguridad (OVV), que ha sido coordinadora de la investigación internacional.

El informe incluye varios mapas del lugar de la catástrofe, campos cercanos al pueblo ucraniano de Grabove, en la zona de Donetsk, en los que quedaron esparcidos los restos del avión. Asimismo, la OVV ha señalado que su misión es esclarecer las causas, pero no especificar "quién apretó el gatillo", ya que esto depende de una investigación penal.

Sin embargo, dos fuentes consultadas por el rotativo holandés han señalado que "los misiles BUK son fabricados en Rusia", por lo que se "puede suponer que los rebeldes no utilizarían este armamento" y tendría más sentido "sospechar de la implicación de antiguos militares rusos".

Quince meses después del accidente de la nave de Malaysia Airlines en el este de Ucrania en el que murieron 298 personas, los investigadores holandeses, darán a conocer hoy las conclusiones finales el informe, las cuales podrían generar tensiones entre Occidente y Moscú.

Con los resultados de las últimas pesquisas Ucrania y Estados Unidos responsabilizan a los separatistas, acusaciones que Moscú rechaza con severidad, mientras que culpa al Ejército de Kiev.

http://bitly.com/1K6jXsh
 
Agregando mas tension. Reporte del vuelo MH17

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Los investigadores internacionales han concluido que el vuelo MH17 fue derribado por un misil de tipo BUK en julio de 2014, lanzado en un área del este de Ucrania controlada por los rebeldes prorrusos, según ha informado hoy el diario holandés 'Volkskrant'.

13/10/2015

El periódico cita tres fuentes que han "contribuido a la finalización del informe" sobre las causas del accidente, las cuales se harán públicas a lo largo de la mañana por la Oficina Holandesa para la Seguridad (OVV), que ha sido coordinadora de la investigación internacional.

El informe incluye varios mapas del lugar de la catástrofe, campos cercanos al pueblo ucraniano de Grabove, en la zona de Donetsk, en los que quedaron esparcidos los restos del avión. Asimismo, la OVV ha señalado que su misión es esclarecer las causas, pero no especificar "quién apretó el gatillo", ya que esto depende de una investigación penal.

Sin embargo, dos fuentes consultadas por el rotativo holandés han señalado que "los misiles BUK son fabricados en Rusia", por lo que se "puede suponer que los rebeldes no utilizarían este armamento" y tendría más sentido "sospechar de la implicación de antiguos militares rusos".

Quince meses después del accidente de la nave de Malaysia Airlines en el este de Ucrania en el que murieron 298 personas, los investigadores holandeses, darán a conocer hoy las conclusiones finales el informe, las cuales podrían generar tensiones entre Occidente y Moscú.

Con los resultados de las últimas pesquisas Ucrania y Estados Unidos responsabilizan a los separatistas, acusaciones que Moscú rechaza con severidad, mientras que culpa al Ejército de Kiev.

http://bitly.com/1K6jXsh

el medio show
 
Agregando mas tension. Reporte del vuelo MH17

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Los investigadores internacionales han concluido que el vuelo MH17 fue derribado por un misil de tipo BUK en julio de 2014, lanzado en un área del este de Ucrania controlada por los rebeldes prorrusos, según ha informado hoy el diario holandés 'Volkskrant'.

13/10/2015

El periódico cita tres fuentes que han "contribuido a la finalización del informe" sobre las causas del accidente, las cuales se harán públicas a lo largo de la mañana por la Oficina Holandesa para la Seguridad (OVV), que ha sido coordinadora de la investigación internacional.

El informe incluye varios mapas del lugar de la catástrofe, campos cercanos al pueblo ucraniano de Grabove, en la zona de Donetsk, en los que quedaron esparcidos los restos del avión. Asimismo, la OVV ha señalado que su misión es esclarecer las causas, pero no especificar "quién apretó el gatillo", ya que esto depende de una investigación penal.

Sin embargo, dos fuentes consultadas por el rotativo holandés han señalado que "los misiles BUK son fabricados en Rusia", por lo que se "puede suponer que los rebeldes no utilizarían este armamento" y tendría más sentido "sospechar de la implicación de antiguos militares rusos".

Quince meses después del accidente de la nave de Malaysia Airlines en el este de Ucrania en el que murieron 298 personas, los investigadores holandeses, darán a conocer hoy las conclusiones finales el informe, las cuales podrían generar tensiones entre Occidente y Moscú.

Con los resultados de las últimas pesquisas Ucrania y Estados Unidos responsabilizan a los separatistas, acusaciones que Moscú rechaza con severidad, mientras que culpa al Ejército de Kiev.

http://bitly.com/1K6jXsh

claro justo ahora aparece el resultado de esta "investigación". "Cuando se declara la guerra, la verdad es la primera víctima"
 
Última edición:
Igual puede ser que se lo hayan echado los novorusos hay un vídeo de una miliciana de Donetsk donde alerta con frustración que los cazabombarderos de kiev usaban los boeing de escudos antimisiles.

Igual no se que tan susceptible sea al error humano un sistema antiaéreo BUK.
 
Última edición:
Animación con el resultado de la investigación:

 
Lo que se sabe y lo que sigue sin saberse sobre la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines

Del informe técnico sobre el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines los familiares de las 298 víctimas probablemente valorarán una conclusión sobre todas las otras: que éstas probablemente no sufrieron.

Porque, tal y como se esperaba, el reporte no llegó a asignar responsabilidades por lo que pasó el 17 de julio de 2014 en los cielos de Ucrania.

Y los detalles técnicos, si bien importantes, ciertamente no ofrecen el mismo consuelo que esa tranquilizadora idea, la que además probablemente nadie intentará refutar.

No se puede, sin embargo, decir lo mismo de todos los otros hallazgos.

La investigación, liderada por el Consejo de Seguridad de Holanda –el país de donde provenía el vuelo– parece haber demostrado más allá de toda duda quefue un misil el que causó el incidente.

Pero con Ucrania, Rusia y los rebeldes pro-rusos que combatían en la zona de la tragedia acusándose mutuamente, ahora se debate el modelo específico del proyectil.

151013141612_graficomh17.png


Misil BUK

"El vuelo MH17 se estrelló como resultado de una detonación de un misil fuera del aparato en la parte izquierda de la cabina de mando", fue la conclusión del equipo de investigación.

Y, según los expertos holandeses, ese misil pertenecía a la serie 9M38, "como los instalados en los sistemas de misiles tierra-aire BUK", de fabricación rusa.

En la presentación del informe, sin embargo, el presidente del Consejo, Tjibbe Joustra, dijo que los expertos rusos que contribuyeron al mismo sostenían que no había suficiente evidencia para probar esa afirmación.

"Claro que nuestros expertos van a estudiar lo publicado con mucho cuidado. Pero el lado ruso ya ha expresado su decepción", había ya advertido algunas horas antes el vocero del Kremlin Dmitry Peskov.

Aunque, curiosamente, en una conferencia ofrecida este mismo martes por la empresa rusa fabricante de los misiles, esta presentó los resultados de un estudio que según ella "desmentía" el de los holandeses.

Y las conclusiones de Almaz-Antey (estudio de la investigación rusa), que se adelantaron algunas horas a las del Consejo, también apuntaron al mismo tipo de misil.

Ubicación y responsabilidad

"Probamos definitivamente que el misil que derribó el MH17 sólo pudo haber sido un BUK 9M38", dijo el director de la compañía (rusa Almaz-Antey), Yan Novikov, quien destacó que ese es un modelo viejo que dejó de fabricarse en 1986 y ya no es empleado por las fuerzas armadas rusas.

Y, sobre todo, Novikov también insistió en que, según su investigación (la rusa), el misil tuvo que ser disparado desde "un lugar al sur de Zaroshchinske".

La ubicación es clave para determinar cuál de las fuerzas involucradas en el conflicto entre Ucrania y los separatistas rusos apoyados por Moscú pudo haber disparado el misil.

Pero el informe holandés se limitó a identificar un área de 320 kilómetros cuadrados en el este de Ucrania, señalando que investigaciones adicionales son necesarias para establecer el lugar de lanzamiento.

Por lo demás, particularmente relevante es la conclusión de que, dado lo que estaba ocurriendo en Ucrania, en julio de 2014 ya "habían suficientes razones para cerrar el espacio aéreo, como una precaución".

"Pero nadie pensó que la aviación civil estaba en riesgo", reconoció Joustra, quien recordó que el día del derribo del MH17 otros 160 aviones ya habían utilizado la misma ruta.

Y, tal vez por ello, las principales recomendaciones del reporte se centran el tema de la evaluación de riesgos y manejo del espacio aéreo en zonas de conflicto, para intentar evitar que se vuelva a producir una tragedia similar.

Por lo demás, como le dijo a la BBC Barry Sweeney, que perdió a su hijo Liam en el fatídico vuelo, para estar más cerca de identificar a los responsables, las familias tendrán que esperar a la publicación de los resultados de la investigación criminal, prevista para el año que viene.

Y, para mientras, encuentran consuelo en la evidencia que sugiere que lo más probable es que que los pasajeros del MH17 no hayan sufrido antes de morir.

"No se puede descartar que algunos de losocupantes se mantuvieran conscientes por algún tiempo del minuto o minuto y medio que duró el impacto", reconoce el reporte del Consejo de Seguridad.

Pero según los investigadores es poco probable que estuvieran conscientes de lo que estaba pasando.

"No podemos estar 100% seguros, pero creemos que así fue. Tenemos que pensar que no sufrieron", le dijo Sweeney a la BBC.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151013_informe_tecnico_mh17_misil_ruso_aw
 
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