• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

:rofl:
e10ea3ff65698e1e58032524c6ed842c.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Tremendo aporte, cipadrito, se pasó :clapclap:

Ahí estoy escuchando la maquina de escribir y el código morse :omg:

PD: Háganle zoom al espectro de frecuencia para leer las etiquetas.

Compa, le recomiendo ir viendo tambien las frecuencias que postean en el chatbox, porque esas son esporadicas. Las etiquetas aluden mas bien a frecuencias estables. En las esporadicas hay cuestiones bien entretenidas, algunas medias creepy. Saludos!!!
Post automatically merged:

las camisas rosadas antronianas al mando de su general corvo acerado ya están listas para embarcarse a la zona de combate a defender a los ucranianos bien nacidos

Mario%252520Facho.jpg
Pero ese no era Corvo...corvo era un gordito con sombrero de cowboy ...este otro no era amigo de Hitman?

Yo estoy escuchando la radio inglesa y lo único que dicen es Russian, Russia, Russian, sanctions to Russia

Sí, la agarré justo en el himno de UK.

Russia Evil :sisi3:

Compa, le recomiendo ir viendo tambien las frecuencias que postean en el chatbox, porque esas son esporadicas. Las etiquetas aluden mas bien a frecuencias estables. En las esporadicas hay cuestiones bien entretenidas, algunas medias creepy. Saludos!!!

Gracias por el dato, cipadrito. Estaba escuchando a unos viejos cagaos de la risa conversando recién, pero se perdió la señal. Excelente aporte.

El portaaviones estadounidense USS Harry S. Truman llegó esta semana al norte del mar Egeo, al sur de Grecia, para asegurarse de que puede realizar operaciones de vuelo desde allí si las tensiones se intensifican en la región debido a la invasión rusa a Ucrania.

La información fue entregada a CNN por un funcionario estadounidense familiarizado con la situación del portaaviones, quien no reveló la ubicación exacta del buque.

tetas culiás malas :ohno:

Puta, fuera acá en Chile, tendríamos haciendo cuerpos pintado a:

1.- La mon lajuerte :ohno:
2.- La Bessy Gallardo :ohno:
3.- Las tesis :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
4.- La denissita (insertar gif de cristiano ronaldo)
5.- La bigotes Siches :ohno:
6.- Unas cuantas guatonas inculiables con el pelo pintado :ohno:
7.- A la cony valdes (que está como quiere ( :ohno: ))
8.- A la Daniela "cintura de avispa" Vega :ohno:

y como escenario de fondo, a un par de weones siendo penetrados con dildos :ohno:

Ante este escenario, no me quejo de la performance francesa

Volver