• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

hipertextual-coinbase-se-convertiria-primera-plataforma-criptomonedas-salir-bolsa-2020303225.jpg

La plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase ha decidido bloquear "más de 25.000 direcciones relacionadas con personas o entidades rusas". Según comunicó este lunes, dicha iniciativa obedece a sospechas de actividades ilícitas relacionadas con dichas cuentas.

"Muchas de ellas [actividades ilícitas] las hemos identificado a través de nuestras propias investigaciones proactivas. Una vez que identificamos estas direcciones, las compartimos con el Gobierno [estadounidense] para apoyar aún más la aplicación de sanciones", explicó el servicio.

Sepa más: https://es.rt.com/92d1

RT en español | RT videos | RT Última hora
AHI QUEDARON, al final estas paginas qls de binance y coinbase no son mas que un banco corriente que opera con el romanticismo de las crypto

hipertextual-coinbase-se-convertiria-primera-plataforma-criptomonedas-salir-bolsa-2020303225.jpg

La plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase ha decidido bloquear "más de 25.000 direcciones relacionadas con personas o entidades rusas". Según comunicó este lunes, dicha iniciativa obedece a sospechas de actividades ilícitas relacionadas con dichas cuentas.

"Muchas de ellas [actividades ilícitas] las hemos identificado a través de nuestras propias investigaciones proactivas. Una vez que identificamos estas direcciones, las compartimos con el Gobierno [estadounidense] para apoyar aún más la aplicación de sanciones", explicó el servicio.

Sepa más: https://es.rt.com/92d1

RT en español | RT videos | RT Última hora

yo de hace rato que no veia con buenos ojos a coinbase por el pasado escandalo de la manipulacion de los valores de las monedas que mostraban. Pero me interesa que hara binance y el resto de sitios. Ahora veremos cuan libre es el crypto

me extraña que usa con toda la tecnología y últimos avances no tenga un as que le permita neutralizar las ojivas a Rusia. ojalá exista algo para poder interceptar muchos misiles y el daño no sea tan fuerte. la otra vez lei un comentario donde decían que las bombas nucleares actuales son distintas que tienen una tecnología que permite provocar daño por supuesto pero no emitir tanta radiacion en el terreno. ojalá también sea cierto

Ataque de pulso electromagnético de gran altitud.

@impedancibolivariano usted puede explicar los detalles ?

yo de hace rato que no veia con buenos ojos a coinbase por el pasado escandalo de la manipulacion de los valores de las monedas que mostraban. Pero me interesa que hara binance y el resto de sitios. Ahora veremos cuan libre es el crypto
Binance dudo q haga algo contra Rusia, ya que son de origen Chino

Pe pe pero si los panfleteros rusos me dijeron que el avance de las tropas era perfecto e impecable

:pero:

Puta el análisis bueno, no deja muchos bemoles por cubrir, y muy rescatable que haya puesto sobre la mesa el alcance real de las zonas de ocupación, las que en todos los mapas te las pintan rojas enteras, como si los rusos controlaran cada metro cuadrado de territorio, cuando en la práctica están avanzando por carreteras y caminos. El interior aún sigue siendo de la resistencia y los partisanos.

Acá un mapa mas realista:

FNQkG4hWYAsLT-4

Nótese el avance en zig zag siguiendo la carretera al norte de Kherson, o el mismo patrón observado en el frente noreste, desde Sumy. Puro camino.

me extraña que usa con toda la tecnología y últimos avances no tenga un as que le permita neutralizar las ojivas a Rusia. ojalá exista algo para poder interceptar muchos misiles y el daño no sea tan fuerte. la otra vez lei un comentario donde decían que las bombas nucleares actuales son distintas que tienen una tecnología que permite provocar daño por supuesto pero no emitir tanta radiacion en el terreno. ojalá también sea cierto

no creo que hagan pública información así de sensible… yo digo no? No tengo idea

Leí en una página los países que la Federación Rusa considera hostiles. Nos salvamos:

• All EU member States,
  • The USA
  • Australia
  • Albania
  • Andorra
  • Czech Republic
  • Great Britain (including Jersey, Anguilla, British Virgin Islands and Gibraltar)
  • Iceland
  • Canada
  • Liechtenstein
  • Micronesia
  • Monaco
  • New Zealand
  • Norway
  • Republic of Korea
  • San Marino
  • North Macedonia
  • Singapore
  • Taiwan
  • Ukraine
  • Montenegro
  • Switzerland
  • Japan

Hasta San Marino tiene una Nuke asegurada a su nombre.

Última edición:
Volver