• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Por eso dije gil. Si le sueltan la cadena a los japos olvidate
Los culiaos son capaces de.inventar armas o sistemas misilisticos que se pasen por el pico a medio mundo..
Ya en la segunda guerra los japos habian desarrollado tecnologias totalmente propias,.como unos aviones que despegaban en nada. Mistubishi creo.

Esos weones.son geniales igual que los alemanes, tienen los cientificos y la capacidad industrial para hacer cualquier cosa.
Post automatically merged:

Japon si quisiera y pudiera podria tener la.mejor industria militar. Tal.como tiene la.mejor industria civil

Lo de los aviones es tolueno. En la práctica, los gringos les ganaron por superior tecnología aeronáutica ( busca, la cacería de patos de las Marianas ). Pero lo q dices de la industria civil es completamente cierto, y agregaría, que esa misma industria civil es la que construye armas.
 
siempre he pensado lo muy bkn que seria la guerra con robots, pero técnicamente seria un desastre. El costo de uno de esos, mas el hecho de que viviría con fallas debido su propio peso....ademas seria blanco facil para cualquier artillero. Mejor tomar el arma del gundam y ponerle ruedas, listo.

No me quiero ir del tema, pero los Japos + Boston Dynamics dejarían la caga wn.

 
Estado de la situación al 8 de marzo.

- Se establece corredor humanitario en la ciudad de Sumy.
- Corredor humanitario en Mariupol sigue sin implementar por ataques rusos que siguen penetrado en la ciudad.
- Rusia avanza hacia Kiev de forma consistente por el oeste y por el este.
- Tropas rusas y de Donetsk/Lugansk amenazan con embolsar las defensas ucranianas en el Donbás lo que eventualmente las obligaría a retirarse a Jarkov y Zaporozhye.
- En el frente del Este de Kiev, los rusos han ganado terreno en las zonas de Irpin ya las tropas ucranianas sólo se limitan a a retroceder hacia Kiev.

FNV7kZDXsAUJxy7
 
Las sanciones contra Rusia perjudican a los occidentales: los alemanes se preocupan por los precios en las estaciones de servicio que han subido el doble La situación en Ucrania y la posible suspensión de las importaciones desde Rusia están obligando a subir los precios de la energía. El costo de los combustibles y lubricantes en Alemania casi se ha duplicado; ahora tendrá que pagar 2,51 € por litro, que son unos 265 rublos. Y esto es Rusia aún no ha introducido ninguna contra-sanción


Favor aclarar si es precio por litro o galón, los europeos suelen poner precios por galón, que es 4,54 litros
 
Rumania informa que el avión de combate que desapareció sobre las aguas del Mar Negro varios días atrás fue derribado por un sistema de defensa aéreo S-300PS de Ucrania.





Putin firma decreto presidencial que restringe la exportación e importación de materias primas y otros productos.
- Para reforzar la seguridad de la Federación.
- Decreto estará en efecto hasta el 31 de diciembre de 2022.

 
si los gringos empiezan a comprarle mas petroleo a los venecos, estos alcanazaran a cubrir la demanda? tengo entendido que tiene refinerias botadas y estan manejadas por puros incompetentes
 
Tengo un tolueno que no puedo confirmar ni desmentir

La OEA creará una fuerza militar conjunta entre las potencias sudamericanas para ir a taponearle el ojete a bombas a los rusos en Ucrania.
No creo pero muy atentos con este Viernes 11.
Japón tiene Gundam

New-Project-13-1.jpg


Se trata del modelo Gundam RX-78-2 tiene 18 metros de altura y pesa cerca de 25 toneladas.


Capaz que lo animen en algunos años.
claramente no le van a poner una Z si van a la guerra
Japan-anime-helicopters-art.jpg
Qué maravilla, un sueño para otakus.
:idolo:cheburashka


:monomeon:mickey ratón voz de maraco
Tan tierno que se veía Cheburashka.
 
:naster:

Zelenski dice que "se enfrió" respecto a los planes de Ucrania de adherirse a la OTAN y está listo para dialogar con Rusia sobre Donbass y Crimea

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, declaró que "se enfrió" en lo referente a los planes de adherirse a la OTAN después de entender que la Alianza no está lista para aceptar a su país.

"Respecto a la OTAN, me enfrié en cuanto a esta cuestión hace mucho tiempo, después de que entendiéremos que la OTAN no está lista para aceptar a Ucrania", afirmó el mandatario ucraniano durante una entrevista con ABC News emitida este martes.

Zelenski dijo que la Alianza "tiene miedo de cosas controvertidas y de una confrontación con Rusia". "Nunca quisimos ser un país que ruega algo de rodillas. Y no vamos a ser ese país. Y yo no quiero ser ese presidente", destacó.

Sepa más: https://es.rt.com/92ev

RT en español | RT videos | RT Última hora

Zelensky...
images

Ahora Putin le ofrecerá a Zelenski unirse con ellos para invadir rumania y el resto de europa jajajajja
con las mismas armas que los paises de la OTAN les enviaron.
 
reemplazar soldados por "gopniks" :sisi3:

main-qimg-7eccdb973c11c26ce07b4182e2621926-lq

Post automatically merged:




como si los gringos no tuviesen personal pa manejar circo ajeno

En todo caso si el bigote ( Maduro ) permite que hagan esa ( bue, desde ya venderle crudo a EEUU ) y con el discurso anti imperio que todos le conocemos , se va al carajo su credibilidad ah jajajaja
 
Los tanques rusos nuevos tienen fallos de diseño, T-90, los antiguos T-72 son más fiables y funcionales, además hay un tema de motores, el que ocupa está más que probado ya que es tecnología antigua diesel, y es más que nada una evolución de tanques aun más viejos, ¿T-62?, tiene como 50 años.

Por eso los rusos echan mano a la "chatarra", van a la segura, las weas nuevas todavía no le han encontrado la vuelta.

Al menos eso leí en un articulo el otro día.


los rusos siempre han sido inferiores en tecnologia de motores aeronauticos y para blindados. El problema del t72 es que fue diseñado hace casi 50 años, y son el grueso de sus fuerzas hoy. T80 va de salida y T90 es una version mejorada del T72. Ademas sumaria que tambien tienen peor tecnologia de cañones y balistica. Por eso ocupan misiles en sus tanques y los occidentales no.
 
S&P Global, sobre la suspensión del suministro de petróleo ruso a EEUU: "Rusia es insustituible"

Los actuales acontecimientos en Ucrania darán lugar a la mayor interrupción del suministro de petróleo a nivel mundial porque Rusia es un proveedor insustituible, advirtió el director ejecutivo de la calificadora S&P Global, Aaron Brady, en la conferencia CERAWeek en la ciudad estadounidense de Houston.

Síguenos en Sputnik Mundo

DisRusien lo Ucraniado :sisi3:
 
Volver
Arriba