• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Mencionaron los rusófilos del foraze que las deudas no se pagan de la forma que el deudor quiera pagarlas, sino como se obligaron las partes originalmente? :orejon:

Cómo podría pagar un país sus deudas establecidas en dólares, depositando en un banco en rublos en un banco ruso.

Y quien te va a ir a cobrar? La empresa de cobranzas de falabella?
Y te van a meter al dicom?

Que les van a hacer si no pagan como " es debido", entendiendo que es un Estado y no Perico y los Palotes?? Ponerles sanciones economicas, embargo, no prestarles mas plata......oh wait :siclaro:

Que recen que les paguen en rublos los qls ajajaja

pfff, el nazi más shoro cagó altiro, y el otro nazi-fleto sacó altiro una pistola :lol2:
Mejor di que los migrantes son mas maleteros que la chucha, Primero el negro culiao de polera roja que llego y le mando el sendo combo en el hocico maletero y arranco, luego el enano culiao hizo la misma con el otro weon, si no hacen eso de seguro les sacan la chucha

Y a vo quien te echo ficha? Te tocaron al poniente?

Pusilánime poco hombre :hands:

chucha, tu puedes responderle a quien quieras sin que nisiquiera te llamen, pero yo no porque nadie me metio ficha. ¿no se te ocurrio una respuesta mas ingeniosa, menos estandar? genio de la coherencia y la argumentacion :lol2: :lol2: :lol2:.

:monomeon:@Jactante
Post automatically merged:

Mejor di que los migrantes son mas maleteros que la chucha, Primero el negro culiao de polera roja que llego y le mando el sendo combo en el hocico maletero y arranco, luego el enano culiao hizo la misma con el otro weon, si no hacen eso de seguro les sacan la chucha

parece que no viste el video completo. al final se ponen a pelear legal, y el flaco igual le saca la ctm al pelao.

Aviones de combate de la RuAF llevan a cabo operaciones sobre la localidad de Berdichevsky en la región de Zytomir.

Alcalde de Mykolaiv declara que Rusia logró movilizar un número importante de lanzaderas para ataques múltiples con misiles y piezas de artillería alrededor de la ciudad en una ofensiva para cercar la zona y bombardear Mykolaiv.

Masiva evacuación de civiles en la ciudad de Sumy.
- Sumy esta rodeada por tropas rusas y el corredor humanitario está apoyado por estas mismas tropas.

??????El secretario de Defensa del Reino Unido dijo que Rusia ha sufrido las siguientes bajas:

285 carros de combate
985 vehículos blindados de combate
109 sistemas de artillería
50 MRLS
44 aviones
48 helicópteros
11.000 soldados

Alemanes culiaos, de un coco los tienen los rusos y del otro los gringos.
Si Alemania no se descuckea en esta pasada, no lo hará nunca. Como ya lo han dicho varias veces, es la oportunidad para que el mundo cambie.
Al final Hitler tenia razón en que mientras Alemania no tenga acceso libre a una fuente de petróleo abundante nunca será verdaderamente indepen diente

Es piola. Había uno colombiano que era no-oficial que en mi opinión era de lo mejor. El zona militar (argentino) es bien bueno y hay participantes de Sudamérica. Los grises -odiados-, pero cachan que tenemos cosas buenas.

Defensa.pe cagó, creo que un weon no pagó el servidor o algo así y perdieron años de información, jaja. Tenían un antichileno que se llama Ian y se mandaban mensajes con SUT de r&f. Pero harto aprendizaje ahí y carcajadas.
No mirar aviación argentina a menos que quiera leer que los misiles amraam que compramos están retenidos en Panamá.

Hay uno internacional que es bueno pero no lo he mirado, es el militaryphotos, que tenía una rama que se llama themess forums. Harto ruso y gringo ahí para ver las peleas. Harto turco y holandés. O sea, los defensores de "los buenos" estarían felices allí.

El otro día estaba buscando ese foro, había de todo ahí, estaba bueno pa buscar información de armamento, para aprender.

Suecia decide descartar su postulación a la OTAN para no desestabilizar el norte de Europa.

Una decisión sensata.
Mira qué fácil era.

Seguridad común. Algo inaceptable para "los buenos" pq necesitan tener enemigos.
Ahora falta Finlandia y Ucrania. El primero por las buenas, la segunda por la mala.

Como gana Rusia y obtiene sus objetivos políticos. De esos que EEUU no conoce.

Oye pero en el antro dijeron que Rusia cagó. Que si no les vende a Europa, otro por arte de magia lo hará. Onda hay capacidad existente hoy, mañana y pasado para suplir el 100% de lo que entrega Rusia?

Hija de Bizancio, escúchame!
Córtales el gas!! :lol2:

Y el titanio y el paladio y el trigo... Todas las weas!

Una decisión sensata.
Mira qué fácil era.

Seguridad común. Algo inaceptable para "los buenos" pq necesitan tener enemigos.
Ahora falta Finlandia y Ucrania. El primero por las buenas, la segunda por la mala.

Como gana Rusia y obtiene sus objetivos políticos. De esos que EEUU no conoce.
Sisterito @Girar usted mientras lee el Foraze toma café, tecito u otro bebestible ❓

Viejo culiao no se puede la raja... :lol2:
Hubiera sido el trumpeta, ya le hubieran inventado locura y demencia debido a un cancer terminal en una uña del pie, que fue provocada por lanzar dichos misóginos en contra de un par de maracas... debido a esto Melania corre serio riesgo, la podemos observar haciendo un gesto con sus manos que en la cultura Siona-Secoya significa "rescatenme, me tienen contra mi voluntad".

Biden se muere este año, citenme con confianza, para que asuma la negra culia chupa picos de kamala Harris

Un café de grano compañere en la mañana, pequeño y otro después de almuerzo.
Y agüita mineral.

Falta que juegue la selección para abrir una pilsener.
Y usted, qué consume mientras reportea cipadrito?
cipa, ¿como lo hace para enterarse de las noticias con perspectiva "no occidental"? me interesa para contrastar ambas visiones.

Después de dar jugo como una hora con los proxy - no me funcionó ninguno, todos los gratuitos con servidores en EEUU y Europa, con cuea encontré uno en singapur y otro en rumania pero tampoco...., al final me leí un tutorial de TOR, lo instalé, y ya puedo ver las noticias de Sputnik, pero el portal de RT no me deja verlo, sale un mensaje "DDOS-secure-check" o algo así, se queda un buen rato y al final no carga.

Volver