• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

275490139_494335735631761_7788606931282729705_n.jpg

como abordarían esto, cilantritos? es de las weás que me sacan los choros del canasto:

el reculiao del link de abajo postea toda una historia trágica, cebollita fina, de una colaboradora que fue a comprar medicamentos para su mamá en kiev, y los malvados rusos la mataron, para luego también morir la mamá.

el problema es que fui incapaz de encontrar NI UN SOLO RASTRO de su supuesta existencia en internet. Nada.
y está claro que ucrania no es un país desarrollado... pero tampoco andan en taparrabos viviendo en cavernas. Me parece increíble no poder encontrar un rastro. sólo puedo atribuirlo a que el gringo escribe su nombre en alfabeto occidental, y ella pudiera estar en internet en cirílico.

se llamaba Valeriia (Lera) Maksetska

¿qué opinan?
tiene una cara de bulo este asunto...

I am deeply saddened by the tragic death of Valeriia (Lera) Maksetska, a member of our Chemonics family. She was killed in a village west of Kyiv while trying to get medication for her sick mother. The car she was in was gunned down by a Russian tank. Lera and Yaroslav, her driver, were killed, and her mother, Irina, was injured and later died from her wounds.

Like all our staff in Ukraine, Lera was deeply committed to her work and the goal of strengthening Ukraine’s democracy. As a procurement manager on one of our Ukraine programs, she had spent years honing a keen ability to figure out how to get the goods and services her Ukrainian brothers and sisters needed to promote tolerance and unity in the face of increasing Russian aggression.

Lera was also devoted to Kyiv. In one of her last emails to her friends, she explained: “As an IDP from Donetsk, who lived in the war during 2014-2015, I took a decision to stay in Kyiv and help people here as much as I can. I completed HEAT training, so will be able to provide first aid to those who are here. As for now, I have internet, electricity, and everything for work and, of course, I'm available 24/7 and I'm in touch with all our partners, beneficiaries and vendors.” Her commitment and dedication never wavered.

She only ventured out on that fateful day because her mother needed medicine. For those selfless acts, she paid the ultimate price. After the attack, a good Samaritan who lived in the village carried Irina to her basement and gave her food and water. Sadly, Irina passed away.

Yaroslav was the cousin of one of our team members and drove many people to safety in his own car once the Russian military began hurling munitions. That day he just wanted to help a family in need. The man is a hero.

These are all senseless deaths. Please remember Lera, Yaroslav, Irina, and the amazing good Samaritan who cared for Irina. They are our heroes. We

Mejor di que los migrantes son mas maleteros que la chucha, Primero el negro culiao de polera roja que llego y le mando el sendo combo en el hocico maletero y arranco, luego el enano culiao hizo la misma con el otro weon, si no hacen eso de seguro les sacan la chucha
si seguro en una pelea en la calle vay a andar avisar "cuidado señor le voy a lanzar un golpe" amariconao qliao...en la calle todo vale sobre todo si el otro weon te puede sacar un cuchillo o pistola...

Última edición:
??????El secretario de Defensa del Reino Unido dijo que Rusia ha sufrido las siguientes bajas:

285 carros de combate
985 vehículos blindados de combate
109 sistemas de artillería
50 MRLS
44 aviones
48 helicópteros
11.000 soldados
Post automatically merged:

11000 soldados mis mas sinceros respetos al pueblo ucraniano eso es tener las bolas bien puestas contra todo estan dando pelea

Un poco más sobre el cambio de poder en los territorios liberados de la república Debo decir que la DPR tiene una excelente experiencia de trabajo con el territorio en el que hay anarquía. Agua y pan rápido, tarjetas SIM a diferentes partes del pueblo para comunicarse entre sí y con el resto del mundo, generadores para cargar teléfonos, establecer interacción entre civiles y militares.

Post automatically merged:

McDonald's cierra temporalmente 850 restaurantes en Rusia. Se forman colas en el Mc'Donalds de Moscú tras la noticia del cierre.

Sanzon tv news:

Este es el maletín con el que Vladimir Putin podría iniciar la guerra nuclear: Siempre viaja con el “cheget” y está listo para accionar el botón blanco

:idolo: 250 bombas nucleares de maletín extraviadas por URSS :tecito: casualmente en puntos estratégicos del orbe

Adelante estudios :camera:

Según los informes, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos abandonaron las conversaciones con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. A través de dicho diálogo, las autoridades estadounidenses esperaban fortalecer el apoyo internacional a Bandera en Ucrania y contener el aumento de los precios del petróleo. En mi propio nombre y en el de 30 millones de musulmanes en Rusia, expreso mi sincera gratitud a los queridos HERMANOS, el Príncipe Heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman y el Jeque de los Emiratos Árabes Unidos Muhammad bin Zayed Al Nahyan, por su posición inequívoca sobre la eventos en Ucrania y apoyo a nuestro país! No olvidaremos la posición amistosa de la KSA y los Emiratos Árabes Unidos, que las autoridades de estos estados demuestran en un momento en que casi todo el mundo está en armas contra Rusia. Hoy, cualquier apoyo es muy importante para nuestro estado y sus pueblos multinacionales. En esos momentos, estamos convencidos de quién es el verdadero amigo y aliado de Rusia. Perseveraremos, llevaremos la tarea hasta el final y sacaremos nuestras propias conclusiones sobre aquellos países que han mostrado su verdadera cara en relación con Rusia. ¡Deseo la misericordia de Allah Todopoderoso, paz, estabilidad y prosperidad a los pueblos de los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita!

Bravo para los combos el chico culiao, me recordo a Henry Cejudo en la pasta, por ultimo si se las dan de malotes, neonazis o de skinhead que sapan tirar un combo siquiera, alucinaos culiaos :xd:
el wn le hizo cagar el brazo al pelao qliao...el weon tapeó al suelo como si hubiera un referee en una pelea callejera ajajaja

Volver