• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

"Sus palabras son confirmadas por imágenes publicadas por los canales de telegramas ucranianos desde el interior del hospital de maternidad después del bombardeo. Se ven muebles destruidos y vidrios rotos, pero no hay cuerpos de los muertos."

La logica estupida, ... bombardeamos un hospital, pero no habian cuerpos.

Desde cuando bombardear hospitales es algo bueno? El nivel de la propaganda malo, ... ya ni se esfuerzan.
Si no hay muertos no importa. Esa es la lógica de quien por fanatismo, tomó un bando :sisi3:

VÍDEO: Ataque terrorista con bomba contra la embajada de Bielorrusia en Italia

Las imágenes muestran el momento en que, según se informa, se lanzó un ataque terrorista con bomba contra la Embajada de Bielorrusia en Italia con un artefacto explosivo casero dirigido a las tuberías de gas.

Hombres enmascarados desconocidos huyeron después de parecer que incendiaron el edificio de la embajada, que tenía las ventanas rotas.

Las fuerzas del orden italianas lo han considerado un ataque terrorista.

Se divulgaron tres fotos de tres mujeres que salieron heridas del ataque a una maternidad en Mariupol. Resulta que es la misma mujer y que es una conocida modelo de la ciudad, María.

Descubren que soldados británicos se inscribieron como voluntarios para integrar la Legión Extranjera ucraniana y que habrían viajado a Ucrania. Secretario de Defensa del Reino Unido señaló que es un acto ilegal y que si llegan a entrar en Ucrania serán procesados por deserción.

Los paises europeos de a poco se van a empezar a tratar de alejar del tema de la guerra en Ucrania. Con USA agacchando el moño, sumado a la potencialidad de problemas internos (terrorismo), aumento de precios e inestabilidad, harán que por temor a la opinión publica van a empezar a hacerse los weones.

275126380_500156938162022_3018433255872474113_n.jpg
¿Con qué cuenta postea este cimpadrito?

Este wn era skinhead Ns de la época de Tito Van Damme y Martillos del Sur. Hay muchas páginas y videos de YouTube en donde sale el wn, en un video incluso todo reventado, salió también en programa que conducía Pablo Mackena (creo que se llamaba "la liga"), este wn fue azafata, tiene una fijación con los aviones, su sueño es ser piloto comercial pero por obvias razones no puede. Muchos dicen que quedó chalado luego de recibir unas puñaladas en la cabeza hace varios años cuando unos cumas de la garra blanca mataron a un Skinhead en Stgo. Este wn cada cierto tiempo aparece con gueás nuevas, en una época le dio por creerse Argentino, después le bajó lo rusófilo alumbrando ser descendiente de los romanov, su último personaje antes de ser Ruso/Ucraniano fue de maricon ochentero y se le solía ver por la Blondie y el BaLeDuc. Su mitomanía es tal que llega al punto de inventarse enemigos y fb para auto atacarse. Un dignisimo y destacado miembro del foraze.
Post automatically merged:

Como se pueden subir fotos?

Como se pueden subir fotos?

click en "comienza a subir", se abre ventana de explorador de windows y se elige el archivo.
luego subir, y cuando estén los diferentes links, seleccionar "BBcode Completa Enlazada"
copiar link, pegar aquí

Una de las muchas sacás de chucha al Ruso-Ucraniano.

fotos de brasil para descargar

Puta que era bacan mi chile gris.

Ahora esa misma noticia va con un veneco color diarrea baleando a otro para recién robarle 10 lucas.

Pais conchetumare, en la mierda que nos convertimos sm:

cipa, ¿como lo hace para enterarse de las noticias con perspectiva "no occidental"? me interesa para contrastar ambas visiones.

Después de dar jugo como una hora con los proxy - no me funcionó ninguno, todos los gratuitos con servidores en EEUU y Europa, con cuea encontré uno en singapur y otro en rumania pero tampoco...., al final me leí un tutorial de TOR, lo instalé, y ya puedo ver las noticias de Sputnik, pero el portal de RT no me deja verlo, sale un mensaje "DDOS-secure-check" o algo así, se queda un buen rato y al final no carga.
Hola cipa. No me había olvidado de usted, pero no podía responder mucho.
Mire, usted sabe que yo tengo una elección, por tanto no soy imparcial ni me interesa serlo. En todo caso, creo yo que es más difícil pq el ambiente que vivimos es la expresión misma de la parte occidental. Entonces, no creo que valga mucho la pena averigüar de lo que ya se sabe o es muy fácil acceder a la Info. Además que de mi parte, a mi me gusta usar los argumentos del otro para defender mis puntos.

Respecto de lo que podría buscar de Rusia, casi siempre son editoriales o papers. O sea, mínimo 2000 palabras por tema. Con eso tr aseguras que el trabajo tiene fuentes y citas verificables (independiente de que uno esté o no de acuerdo). Un truco simple para cachar para donde tira el escritor es buscar los conectores que usa y las ideas fuerza. Ponte tú, si el escrito dice "regime" con casi total seguridad es occidental. Algunos hacen trucos, pero a la larga igual los podís identificar.

Ahora, me gusta lo que escribe Pepe Escobar. Es un brasileño que ha vivido en Asia y ahora en Turquía. Lo puedes pillar en unz.com, thecradle y thesaker.is
Andrei Martyanov es otro, tiene un blog smoothiex12.blogspot.com y moonofalabama.org donde participan una mayoría de estadounidenses que no aprueban las políticas de su gobierno. Finalmente, una página que relata lo vivido en Donbass desde el golpe de 2014 en adelante. Slavyangrad.org (la versión .es sigue activa) en especial ver los reportes de Igor Strelkov que muestra lo que hacían los ucranianos con los civiles.

Hermano en la fe, don @elhefazo, lo cito también si le interesa algún sitio de estos que agregué.

Volver