Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Histérico![]()

yo trabajo en una de esas empesas...obviamente no soy un cargo directivo pero tengo acceso a algunos números y Rusia no aporta tanto en $, si en Capital humano sobre todo desarrolladores, pero no despidieron a nadie, solo los localizaron en las filiales de otros países europeos.Mcdonald, por ejemplo, el que tiene más empleados, es una franquicia, por lo que, solo se copia el modelo de negocio y sigue funcionando, no afectaria en nada.

Estos piensan que nos olvidamos de su Covid

entonces son como cachetadas de páyaso?yo trabajo en una de esas empesas...obviamente no soy un cargo directivo pero tengo acceso a algunos números y Rusia no aporta tanto en $, si en Capital humano sobre todo desarrolladores, pero no despidieron a nadie, solo los localizaron en las filiales de otros países europeos.

sí, casi todo es opex.entonces son como cachetadas de páyaso?

Los ucranianos dejaran la cagadita, pero los entiendo, si los ucranianos no pueden ocupar su territorio, los ruso menos, así que dejo la cagadita.
A comprar trajes y mascaras...

En europa va quedar la caga, para que trabajar y comprar un auto, si quedara igual que ucrania, o trabajar para comprar una casa, si quedara destruida, los esfuerzos no valdrán nada, mejor o irse a ustralia o new zelanda o venirse a chile, pronto europa será borrada del mapa, EEUU que las cago no dejar armarse a Alemania, sufrirá las concecuencia

Los ucranianos dejaran la cagadita, pero los entiendo, si los ucranianos no pueden ocupar su territorio, los ruso menos, así que dejo la cagadita.
A comprar trajes y mascaras...

8 años de asesinatos en todo el país a los rusoparlantes.

tengo el mismo pensamiento, teniéndolo todo como país eligieron muy mal, ahora a mamarse años con precios por la nubes y desembolsar cantidades monstruosa de dinero para tener un miserable puerto gnl, jajajajajaja, algunos bancos Alemanes que financieron el gasoducto deben estar con el poto a 2 manos y también el gobierno Alemán, las demandas que le van a llegar van hacer de antología.Los alemanes son unos aweonaos completos, enriquecer a Rusia, no armarse y dejar eso en manos de USA, recibir inmigrantes en desmedro de su gente, dejar la energía nuclear para llenarle los bolsillos a otros weones, yo creo que son los culpables de todo este desastre.

Make américa great again

Pero eso es de hace una semana.Make américa great again
Trump dice que EEUU "debería" bombardear Rusia con aviones camuflados con bandera china
![]()
Trump dice que EEUU "debería" bombardear Rusia con aviones camuflados con bandera china
El expresidente de Estados Unidos ha afirmado que, de haber seguido en el poder en su país, Vladimir Putin nunca habría invadido Ucrania y desatado la guerrawww.elconfidencial.com

En realidad los ucranianos eran igual de weones. Se salvaron porque desde 2014 los entrenan los gringos y por eso hacen comentarios asi ahora, mofandose de los rusos.De acuerdo, pero hablamos de 100 años de guerra, hasta en la edad media las tácticas y técnicas militares cambiaron en ese intervalo de tiempo. Ni que fueran chimpancés los miembros de la cúpula militar Soviética/Rusa.