• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Si webean tanto con loh valoreh de la fé, entonces esta bien tener metido a medio centro america y el caribe, total ellos después de meterte un balazo te rezan un ave maria, y tienen tatuado a San Sebatian.
Por su lado Shile lleno de ateos y decontruidos.
Ellos valen mas que nosotros uwu!

Después se quejan que les decimos conservacucks :lol3:

Mcdonald, por ejemplo, el que tiene más empleados, es una franquicia, por lo que, solo se copia el modelo de negocio y sigue funcionando, no afectaria en nada.
yo trabajo en una de esas empesas...obviamente no soy un cargo directivo pero tengo acceso a algunos números y Rusia no aporta tanto en $, si en Capital humano sobre todo desarrolladores, pero no despidieron a nadie, solo los localizaron en las filiales de otros países europeos.

Estos piensan que nos olvidamos de su Covid

Chinos haciendose el larry con el covid.

Chinos haciendo cosas de .... chinos.

Los chinos tiene un plan de 5.000 años .... y desde que ejercen el territorio historicamente nunca han resuelto sus problemas alimentarios. Llevan un plan casi eterno como lamento boliviano.

En vez de ser potencia alimentaria ... son potencia depredadora.

No importa cuando o cuanto leas esto ... asuma en 100% que chinos = plaga.

Última edición:
yo trabajo en una de esas empesas...obviamente no soy un cargo directivo pero tengo acceso a algunos números y Rusia no aporta tanto en $, si en Capital humano sobre todo desarrolladores, pero no despidieron a nadie, solo los localizaron en las filiales de otros países europeos.
entonces son como cachetadas de páyaso?

Los ucranianos dejaran la cagadita, pero los entiendo, si los ucranianos no pueden ocupar su territorio, los ruso menos, así que dejo la cagadita.

A comprar trajes y mascaras...

Encuentro notable que a pesar de ser algo que todavia no ocurre, ya tengas decidido quien fue :lol3:

La wea conveniente :risa:

Última edición:
En europa va quedar la caga, para que trabajar y comprar un auto, si quedara igual que ucrania, o trabajar para comprar una casa, si quedara destruida, los esfuerzos no valdrán nada, mejor o irse a ustralia o new zelanda o venirse a chile, pronto europa será borrada del mapa, EEUU que las cago no dejar armarse a Alemania, sufrirá las concecuencia

Los alemanes son unos aweonaos completos, enriquecer a Rusia, no armarse y dejar eso en manos de USA, recibir inmigrantes en desmedro de su gente, dejar la energía nuclear para llenarle los bolsillos a otros weones, yo creo que son los culpables de todo este desastre.

Los ucranianos dejaran la cagadita, pero los entiendo, si los ucranianos no pueden ocupar su territorio, los ruso menos, así que dejo la cagadita.

A comprar trajes y mascaras...

Claramente los ucranianos se están poniendo el parche antes de la herida. Con este tipo de comunicados, queda claro que son ellos los únicos que podrían auto-destruirase. Putin puede ser un mercenario, pero no es tan weon como para atacar Shernobil

Los alemanes son unos aweonaos completos, enriquecer a Rusia, no armarse y dejar eso en manos de USA, recibir inmigrantes en desmedro de su gente, dejar la energía nuclear para llenarle los bolsillos a otros weones, yo creo que son los culpables de todo este desastre.
tengo el mismo pensamiento, teniéndolo todo como país eligieron muy mal, ahora a mamarse años con precios por la nubes y desembolsar cantidades monstruosa de dinero para tener un miserable puerto gnl, jajajajajaja, algunos bancos Alemanes que financieron el gasoducto deben estar con el poto a 2 manos y también el gobierno Alemán, las demandas que le van a llegar van hacer de antología.

llego este tolueno por aca?
FNiTgb3XwAY2EHk

De acuerdo, pero hablamos de 100 años de guerra, hasta en la edad media las tácticas y técnicas militares cambiaron en ese intervalo de tiempo. Ni que fueran chimpancés los miembros de la cúpula militar Soviética/Rusa.
En realidad los ucranianos eran igual de weones. Se salvaron porque desde 2014 los entrenan los gringos y por eso hacen comentarios asi ahora, mofandose de los rusos.

Los unicos que en un principio no fueron entrenados por EEUU fueron los amiguitos de azov, por el lobby judio de EEUU, pero desde 2016 se levantaron las restricciones.

Todo lo anterior indica que EEUU no estaba tan perdido y que se preveia otra guerra Ucrania-Rusia.

Los aweonaos fueron los alemanes cada dia mas dependientes del gas ruso.
Post automatically merged:

Bien compa
Metiendole presio a los venecos.

Zanahoria y garrote, vieja tactica de EEUU. Te ofrecemos ganar mucha plata o una guerra convencional de gran escala.

Volver