xxzombiexx
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las milicias de donetsk y lugansk le están volando la raja a los ucranianos, encima se quedan con los tanques y lanzamisiles occidentales que capturan
al parecer les salió competencia a los chechenos en cuanto a brigidez, además están llenos de viejos chichas mineros o carpinteros
8 años en guerra poh, estan más que curtidos

Inteligencia israelí menciona que Rusia está concentrando tropas en el área bielorrusa de Brest que tendría como objetivo la zona de Ucrania Occidental (Leópolis).
......
Guerra santa.........

Tengo entendido segun otras fuentes que estos estan preparados para enfrentar una
eventual querra contra la OTAN si se llegara a producir.
en cualquier caso son suposicones.
(cualquier parecido con los videos de isis es solo coincidencia)
Post automatically merged:
Ha abogado en forma directa y explícita en buscar un arreglo diplomático entre Ucrania y Rusia. Esto inclusive antes de la decisión de Putin de usar la fuerza militar. Ha vendido los bayraktar a Ucrania en razón de las sanciones que impuso Canadá para la entrega de los motores que usan estos drones (la idea era usar un motor similar construido y diseñado en Ucrania).Hola ¿Alguien podría explicar en que parada está Turquía? ¿De que lado están? ¿Que han hecho?

en todas las guerras pasa eso¿En serio encuentras valiente al judío por enviar a civiles a morir mientras el está cómodamente fuera del país?

OFF TOPIC: Catorce misiles Grad 22mm impactaron en la base militar de Estados Unidos cerca del aeropuerto de la ciudad iraquí de Erbil.
Ataque iraní a la zona militar de Erbil.
Post automatically merged:
Misiles fueron lanzados desde la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental.
Asi es, quieren destruir al unico pais que no va con la mierda postmoCon decirle cipa que esta histeria antirrusa en la parte "desarrollada y civilizada del mundo" () es comparable a -lo que nos cuentan en la historia, se entiende- que se hacía con el pueblo judío. La gran diferencia es que los juden controlan el mundo y no los rusos. O sea, cuando sabes que en los colegios internacionales, a los niños rusos les pegan en patota por ser... rusos o que en una Universidad italiana (un lugar donde uno debiera ir a aprender, reflexionar, debatir y sacar conclusiones de la vida...) niegan un conversatorio sobre DOSTOIEVSKI! (o sea!!!), te hace pensar que esto es simplemente un esfuerzo concertado por destruir Rusia, a los rusos y a todo el legado cultural que han creado. Es un odio que solo se puede explicar por décadas de deconstrucción, un odio por lo cristiano, en definitiva, un odio por un grupo humano que ha sido capaz de decir "basta, no quiero tu weá posmoderna".
El dolor yo creo -para los eslavos- es que este conflicto orquestado de afuera ha logrado que dos pueblos hermanos se estén matando, pero también sé que no se las van a llevar peladas y que también los occidentales van a sufrir.
Y me alegro, si los borregos quieren ir al matadero, pues que así sea. La responsabilidad es nuestra por no sacar la voz cuando correspondía y oponerse.