• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Las milicias de donetsk y lugansk le están volando la raja a los ucranianos, encima se quedan con los tanques y lanzamisiles occidentales que capturan

al parecer les salió competencia a los chechenos en cuanto a brigidez, además están llenos de viejos chichas mineros o carpinteros

8 años en guerra poh, estan más que curtidos

Hay retirada general en esos frentes para evitar ser embolsados por los rusos que vienen del norte.

No es que los prorusos estén "ganando" en combate

Tengo entendido segun otras fuentes que estos estan preparados para enfrentar una
eventual querra contra la OTAN si se llegara a producir.
en cualquier caso son suposicones.
(cualquier parecido con los videos de isis es solo coincidencia) :lol2:
Post automatically merged:

Valiente el irlandés, así como otra mina que subieron que hizo un discurso similar.
Qué dice el gringolover de esto?

En estos casos y como otros, quedan pa la cagá.
Han perdido en el antro, en Ucrania y en todas partes.

Consecuencias de no tener ni la razón ni la fuerza.

Hola ¿Alguien podría explicar en que parada está Turquía? ¿De que lado están? ¿Que han hecho?
Ha abogado en forma directa y explícita en buscar un arreglo diplomático entre Ucrania y Rusia. Esto inclusive antes de la decisión de Putin de usar la fuerza militar. Ha vendido los bayraktar a Ucrania en razón de las sanciones que impuso Canadá para la entrega de los motores que usan estos drones (la idea era usar un motor similar construido y diseñado en Ucrania).

Desde el punto de vista del conflicto mismo, ha usado su diplomacia para juntar a las partes (la reunión de Antalya de anteayer) y se ha negado a sumarse a las sanciones que ha impuesto Estados Unidos... aquí uno se pregunta, pero si son OTAN. La cosa es que Turquía ha señalado que pretende ser el medio de diálogo entre una y otra parte.
Es nuevamente el péndulo que le gusta jugar a Erdogan... el tema es hasta cuándo le aguantan en EEUU, pero está claro que ahora no pueden ser duros con él.

Yo creo que Turquía está oliendo sangre y como heredera de un imperio, siendo una sociedad orgullosa de su historia, están hablando con rusos, iraníes y chinos para virar al este.

Última edición:
OFF TOPIC: Catorce misiles Grad 22mm impactaron en la base militar de Estados Unidos cerca del aeropuerto de la ciudad iraquí de Erbil.

Ataque iraní a la zona militar de Erbil.

Misiles fueron lanzados desde la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental.

Última edición:
OFF TOPIC: Catorce misiles Grad 22mm impactaron en la base militar de Estados Unidos cerca del aeropuerto de la ciudad iraquí de Erbil.

Ataque iraní a la zona militar de Erbil.

Misiles fueron lanzados desde la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental.

Ooh cipa, vaya noticiaaaaa. Manténganos informadooos. La última vez que Irán usó misiles a una base estadounidense fue en respuesta al ataque que mató a Soleimani. Este fue el resultado:

Con decirle cipa que esta histeria antirrusa en la parte "desarrollada y civilizada del mundo" ( :lol2: ) es comparable a -lo que nos cuentan en la historia, se entiende- que se hacía con el pueblo judío. La gran diferencia es que los juden controlan el mundo y no los rusos. O sea, cuando sabes que en los colegios internacionales, a los niños rusos les pegan en patota por ser... rusos o que en una Universidad italiana (un lugar donde uno debiera ir a aprender, reflexionar, debatir y sacar conclusiones de la vida...) niegan un conversatorio sobre DOSTOIEVSKI! (o sea!!!), te hace pensar que esto es simplemente un esfuerzo concertado por destruir Rusia, a los rusos y a todo el legado cultural que han creado. Es un odio que solo se puede explicar por décadas de deconstrucción, un odio por lo cristiano, en definitiva, un odio por un grupo humano que ha sido capaz de decir "basta, no quiero tu weá posmoderna".

El dolor yo creo -para los eslavos- es que este conflicto orquestado de afuera ha logrado que dos pueblos hermanos se estén matando, pero también sé que no se las van a llevar peladas y que también los occidentales van a sufrir.

Y me alegro, si los borregos quieren ir al matadero, pues que así sea. La responsabilidad es nuestra por no sacar la voz cuando correspondía y oponerse.
Asi es, quieren destruir al unico pais que no va con la mierda postmo :hands:

No me extraña, si desde hace rato que de ambos lados están recurriendo a mercenarios, tal cual como ha pasado en otros conflictos, así nos hacemos los weones y si masacran gente o arrasan ciudades enteras nadie fue... donde hemos visto eso? ah! en todas las guerras modernas que involucran a la OTAN con Rusia :hands:

Armas iban, armas venían, pero no enfrentándose directamente entre las potencias, sino que usando como peones a países de mierda, donde el ganador puede explotar el potencial geográfico y los recursos del perdedor. :cafe3:

Eso de que Putín quiere lo mejor para occidente, que desaparezcan los progres, destruir la homosexualización de la sociedad y weas... pico, a él solo le interesa su shithole, como los gringos en su tiempo defendieron su patio trasero, porque eso les daba réditos económicos y punto, lo mismo está haciendo este weón :cafe3:

Última edición:
Volver