• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Son tan lindos los avioncitos... hasta que se agotan los repuestos :lol2:

Sin contar que -apenas toquen loza en territorio extranjero- occidente los puede "requisar" así como jugando...

Que gran estratega es putin :lol3:

Para uso local se justificarian esos aviones. Considera que Rusia es mas grande que la chucha. No hable weas cipa. Respecto a los repuestos, Rusia no es Bolivia o Chile. Tienen ingenieros brillanbtes que dudo que no puedan replicar piezas y hasta harwdware.

Para los cipas Rambos de Pc ( en buena) ¿la gente herida que sale ahi muere por los fragmentos metalicos que salen expedidos tras la explosión del Misil? Es que me d ala sensación que hay gente muerta donde no se ven muchos escombros.

principalmente por la onda de choque que les revienta los organos internos.
Post automatically merged:

Para uso local se justificarian esos aviones. Considera que Rusia es mas grande que la chucha. No hable weas cipa. Respecto a los repuestos, Rusia no es Bolivia o Chile. Tienen ingenieros brillanbtes que dudo que no puedan replicar piezas y hasta harwdware.

pero eso lleva tiempo. Mira a los iranies.

vamos, cuéntanos tu q paso en la batalla del aeropuerto de Donetsk, porque si vas a hablar de eso, también deberías hacerlo del MH17 :cafe3:

ah no, verda q el maricon culiao no me habla :lol2:.

@MarRojo igual acertó el compañere @Girar Lavrov. :eeek:

???? Imágenes de CCTV muestran el momento del incidente del Tochka-U ucraniano en el centro de Donetsk.

Las fuerzas ucranianas disparan un misil balístico Tochka-U en el centro de la ciudad de Donetsk: fue interceptado antes de que pudiera impactar, todavía 17 personas muertas, el recuento aún puede aumentar.

Misil balístico militar ucraniano Tochka-U mata a 23 personas, entre ellas 1 niño en el centro de la ciudad de Donetsk, hoy temprano.

Para los cipas Rambos de Pc ( en buena) ¿la gente herida que sale ahi muere por los fragmentos metalicos que salen expedidos tras la explosión del Misil? Es que me d ala sensación que hay gente muerta donde no se ven muchos escombros.
como dice otro cipadrito. puede ser la onda expansiva o la "metralla". no necesariamente tienes que estar justo donde cae la municion para que esta te mate. También va a depender del tipo de arma, si es un arma contra "estructura" o un arma contra personal

Ni en 20 años lograrían replicar los repuestos de un motor moderno occidental... una turbina no es un motor de un lada samara....

Me acuerdo que hace un año atrás masomenos los rusos mostraron un avión civil similar a un airbus a 320, creo que se llamaba MC-21, yo lo veo filete el avioncito pero... los motores no son rusos, son rolls royce... cuando le consultaron a las empresas rusas si podían hacer un motor similar para mantener el proyecto MC-21 viable, dijeron que no podían, no tienen la tecnología para hacerlo.

Lo de usar a estos aviones requisados para vuelos locales me parece muy lógico, tienes razón en eso, Rusia es gigantesca :sisi3:

Pero... ¿los rusos viajaran mucho en un par de años más cuando el rublo valga tanto como el bolivar veneco o el peso argentino?

mmmm todo puede ser

La falta de ética gringa no tiene nada que ver aquí, creí que ya habíamos pasado el punto en que estábamos claros de que EEUU y Rusia pelean por su influencia en Ucrania. Quizá esperé demasiado.

Con respecto a los demás, todos fueron despúes de la invasión a Crimea. Pareciera que los ucranianos no tienen derecho a defenderse. Quizá puedas explicarte mejor al decirnos que harías tú si los mapuches intentan independizarse. Entiendiendo que el derecho a la autodeterminación no está por sobre el derecho a la integridad territorial.
Qué manera de decir nada en una cantidad de palabras.

Si tiene que ver la falta de ética y no tiene que ver simplemente con esferas de influencia. Ya en 1998 Kennan hablaba de lo que iba a pasar. Quién es este tipo? El genio de la guerra fría y la política de contención.

Un tic típico del "libre pensador" es asignar igual valor a los hechos para difuminar la falta de conocimiento en los mismos.
O sea, mientras me hablas de Crimea, yo te hablo de estrategia de 1998. Y además, la mala fe de asumir que el fin de la historia comenzó en Maidan, como si antes no hubieran no existieran acciones foráneas para desestabilizar Ucrania, como la revolución naranja de 2005.

Lo del "derecho de los ucranianos a defenderse" es una verdadera wea que habla de lo que no sabes. Había un estado constituido por un lado y por otro, rebeldes que no estaban de acuerdo con el golpe, ese mismo que fue McCain y del cual, no hiciste mención pq obviamente no sabías.

Cuando hay atentados a la vida humana, si prima el derecho de autodeterminación y también el concepto de responsabilidad de proteger, los mismos que utilizó la Otan en Kosovo y que ahora utilizó Rusia luego de 15 mil muertes en 8 años.

Ya. Todos los puntos respondidos.

Podís hablar por hablar, pero ya está claro el límites de tus conocimientos. Ahora la cosa, es qué querís convencer? Ya con el hecho de Georgia lo explica. Cero mención de lo que decía Sakashvilli por lo demás y ninguna mención que en la prensa occidental en 2008 y adelante hablaron con claridad que el agresor fue Georgia contra su propia población.

Creo que te gusta que maten gente si eso es lo que está en todos los críticos de Rusia aquí. En segundo lugar, el que sea "comunista" y el tercero, Putin malvado Sauron.
El cáncer de la posmodernidad expresado en ti.
Felicitaciones.

mira como se hizo su25 la we va mas rapido que todos los aviones pero la estructura es malena y puede llevar solo 1 misil

Onda expansiva

Según los pro amerikanienne, Ucrania va ganando y ha sido tan exitoso q ahora está invadiendo rusia

X2
Y Putin esta destrozado no puede dormir y Konashenkov lo tiene que empastillar
Y los rusos estan armando un ehhhtalliohhh porque se mueren, pero se mueren de ganas de tener una democracia tipo occidental y volver a recagarse de hambre como en el 92...
Post automatically merged:

Lavrov está al nivel de Talleyrand, de Kennan y tantos otros.
Es excelente, es realmente un ejercicio de paciencia el que hace, lo que es más difícil.

No muchos pueden controlar las emociones sin perder el foco.

No se olvide del compadre Konashenkov, cilantrito

Esos estan siendo los 2 grandes apoyos de Putin y ambos 100% leales y que van a todas. Buenos chatos.

Un weon por ahi dijo que los rusos no tenian la tecnología ni la capacidad ingenieril para hacer motores de aviones?

Giles culiaos :lol2: los gringos le compran motores de cohetes a los rusos :hands:

Y si alguien pensaba que los rusos se van a ir de rusia y va a haber fuga de cerebros y blabla, basta ver como se esta comportando el "occidente" para con ciudadanos rusos de a pie para prever las ganas que van a tener los rusos de irse a vivir allá

:hands:

Volver