• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

rusia no es el único productor de esos metales. Revisa los productores de titanio, por ejemplo, y te vas a llevar una sorpresa.

Donde chucha hay aviones hechos solo de titanio? :lol2:

Aluminio = Rusia 3er lugar
Paladio = Rusia 1er lugar
Titanio = Australia 1er lugar
Acero = China 1er lugar / Rusia 4to lugar
Magnesio = Rusia 2do Lugar
Cobalto = Rusia 2do Lugar

Asi es la guerra po wn...estay como la legión extranjera que pensaban que la wea es como en las películas...salen arrancando al ver la muerte. A mi no me importa morir cuando queray no mas waxo ctm

Si po wn asi es la guerra XD pero lamentablemente las tropas de putin estan invadiendo e interrumpiendo la vida de civiles, que culpa tienen ellos de toda esta wea? diferente es ser soldado, un soldado se alista voluntariamente para ir a la guerra. Los civiles no.

donde chucha dije q habían aviones solo de titanio? :burlones:

Averigua lo q es un turbofan de alto índice de derivación y ahí recién hablamos. Mojon.

Lo mismo pienso yo amigo ¿cómo el país que logra fabricar esta maravilla de motor aún no logra hacer una turbina apta para avión comercial?

Supongo que no les interesa, está mas que claro que su prioridad va dirigida a lo militar y con mucha razon si vive amenazada por yanquilandia junto a los chupapicos europeos
Post automatically merged:

Tu te das cuenta q estás comparando dos hueas totalmente distintas? Hasta el guaton coreano fabrica motores para misiles balísticos, pero fabrica motores de aviación? No. Porque son muchísimo más complejos.

Si weon, un motor de avion es mas complejo que un misil supersonico, por eso las mentes mas brillantes de gringolandia con el presupuesto mas grande el mundo mundial solo han tenido fracasos intentando hacer este tipo de misiles :lol2:

Las weas que hay que leer :nonono:

Última edición:
Supongo que no les interesa, está mas que claro que su prioridad va dirigida a lo militar y con mucha razon si vive amenazada por yanquilandia junto a los chupapicos
Y europeos

Los desarrollos aeronáuticos occidentales se nutren de la interacción entre industria militar y civil. No hay una sin la otra.

Supongo que no les interesa, está mas que claro que su prioridad va dirigida a lo militar y con mucha razon si vive amenazada por yanquilandia junto a los chupapicos europeos
Post automatically merged:

Si weon, un motor de avion es mas complejo que un misil supersonico, por eso las mentes mas brillantes de gringolandia con el presupuesto mas grande el mundo mundial solo han tenido fracasos intentando hacer este tipo de misiles :lol2:

Las weas que hay que leer :nonono:

Eres tan estupido, q nisiquiera sabes diferenciar entre un motor de cohete, una turbina de aviación, y un estatorreactor, que para el caso, los gringos lo tienen desarrollado hace décadas. El problema con los misiles hipersonicos pasa por otras hueas, no por los motores. Pero no me voy a dar la paja de explicárselo a un ignorante conchetumadre que no sabe diferenciar un círculo de un cuadrado. Para ti todas son formas geométricas y punto. Por dios q patetico eres :bye1:

Última edición:
El F-35 de los gringos, conocido por el antronero como "el Ferrari"

They-aired-images-of-the-US-F-35-falling-into-the.jpeg

:hands:

a todo esto los tik toker rusos han pasado por varias fases

1 fase penita " pucha que pena la guerra ojala se solucione pronto "
2. fase naque ver yo " na que ver que me tiren hate yo no soy putin.."
3. fase chupenme un huevo " media huea que nos sancionene con disney madre rusia ganando y que tanto"

3. fase chupenme un huevo " media huea que nos sancionene con disney madre rusia ganando y que tanto"
pero si los rusos apoyan esta guerra, la mascara de buenitos que son inocentes no se los saca nada, ojala que el tio sam enduresca las sanciones y los rusos pasen hambre (que ya la estan pasando)

La mayoría de los rusos apoyan la guerra pese a lo que intenta vender Occidente. Y si tenían alguna esperanza de que le hicieran un estallido de dignidad a Putin, esta se fue a la mierda con las sanciones, que los rusos interpretan como agresión y rusofobia pura y dura. Por otro lado, el Kremlin se ha dedicado los últimos 20 años a exacerbar el nacionalismo, incluyendo homenajes a la ex URSS, sus líderes y victorias en la WWII. De hecho, para sorpresa de los occidentales, la mayoría de los rusos tienen una percepción favorable de Stalin.

Mariupol pronto estará completamente limpia de Bandera y demonios. Esto lo informa mi querido HERMANO Adam Delimkhanov, quien está justo en el meollo de las cosas. Esta tarde, los combatientes rusos se adentraron un kilómetro y medio en la ciudad. Formaciones nazis ocuparon la planta metalúrgica "Azovstal". El territorio de la planta es grande y los bandidos están dispersos por toda su área. Con el inicio de la oscuridad, nuestros combatientes detuvieron el lanzamiento y comenzaron a monitorear las posiciones del enemigo. Mañana continuará nuevamente el operativo especial en esta zona. Adam Sultanovich transmitió mis deseos a los combatientes: liberar los territorios metódicamente y con la mayor seguridad posible para el personal. No hay pérdidas. Nuestros combatientes están de buen humor y llevarán la liberación de Mariupol de los nazis de Azov a su final lógico. ¡Adam Sultanovich nunca abandona lo que empezó!

Rusia tiene muchas materias primas. La cago. Eso putas que beneficio a Stalin en la Segunda Guerra.

Volver