• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Llamar a matar niños rusos y citar a Eichmann para refutar a los que te llaman nazi.

Alto CI en Ucrania.

Quien mas dijo algo similar? Aaahh si está culia elegida de Dios

FN7EIMFX0AY9O0_

Casualidad que los oligarcas (ihor kolomoisky) y gobernantes ucranianos tanto Zelensky como su primer ministro Denys Shmyhal pertenezcan a la misma casta culia maldita? lo dudo

Oye, pero como tan penca el ejército ruso, eran puro mito entonces, intimidan solo con sus ancestros.

Los Rusos historicamente te ganan por superioridad numerica,brutalidad y unas bajas rotas, el resto es verso y pendejos que jugaron call of duty y se mojan con la maire rusia :qloco:

Indios culiados chupa tulas rusas no soy pro rusia ni pro ucrania pero haganse ver.
Rusia esta violando la soberania de un pais y acabando con todo a su paso.

Ahora se exitan con el supuesto francotirador muerto sin evidencia, si lo capturaran u obtuvieran su cuerpo putin lo pasea por moscu

El mando naval ucraniano comunicó días atrás una grandiosa victoria en Berdyansk.

Como informó nuestra fuente en el Estado Mayor General de la ZSU, el comando de las fuerzas militares y navales aseguró durante dos semanas que los barcos de Berdyansk entraron en una batalla desigual, infligieron enormes pérdidas a los rusos y luego acabaron heroicamente inundados por sus tripulaciones para que no acabasen capturados.
Al mismo tiempo, los marineros describieron feroces batallas con barcos rusos en sus documentos e incluso informaron sobre aviones y helicópteros rusos derribados.
Se preparó todo para otorgar las menciones de Héroes de Ucrania a comandantes navales especialmente distinguidos.

Hoy se supo por los informes rusos que todos los barcos ucranianos están en el puerto. Ninguno de ellos se unió a la batalla y sus tripulaciones simplemente huyeron.

:jijiji:

Los Rusos historicamente te ganan por superioridad numerica,brutalidad y unas bajas rotas, el resto es verso

en la guerra moderna eso ya no es la panacea amigo, es algo anacrónico. Salvo la brutalidad, que es factor a favor, pero desde hace 5 mil años hasta ahora. Recordar a Vlad el empalador príncipe de velaquia y los recuerditos q les dejaba en su paso a las tropas turco otomanas al punto de dejarlas totalmente desmoralizadas.

Los Rusos historicamente te ganan por superioridad numerica,brutalidad y unas bajas rotas, el resto es verso y pendejos que jugaron call of duty y se mojan con la maire rusia :qloco:

Indios culiados chupa tulas rusas no soy pro rusia ni pro ucrania pero haganse ver.
Rusia esta violando la soberania de un pais y acabando con todo a su paso.

Ahora se exitan con el supuesto francotirador muerto sin evidencia, si lo capturaran u obtuvieran su cuerpo putin lo pasea por moscu
De hecho que mejor para un famoso francotirador hacerlo pasar por muerto?

El mando naval ucraniano comunicó días atrás una grandiosa victoria en Berdyansk.

Como informó nuestra fuente en el Estado Mayor General de la ZSU, el comando de las fuerzas militares y navales aseguró durante dos semanas que los barcos de Berdyansk entraron en una batalla desigual, infligieron enormes pérdidas a los rusos y luego acabaron heroicamente inundados por sus tripulaciones para que no acabasen capturados.
Al mismo tiempo, los marineros describieron feroces batallas con barcos rusos en sus documentos e incluso informaron sobre aviones y helicópteros rusos derribados.
Se preparó todo para otorgar las menciones de Héroes de Ucrania a comandantes navales especialmente distinguidos.

Hoy se supo por los informes rusos que todos los barcos ucranianos están en el puerto. Ninguno de ellos se unió a la batalla y sus tripulaciones simplemente huyeron.

fuente: de soda :jijiji:

Y que pasó con el fantasma de Kiev?

Esta tomando tecito junto al fantasma de Willi el mejor francotirador del mundo mundial que nadie conocia pero que era un heroe :lol2: Y en un ratito mas llegaran los fantasmas de los pacifistas Ucranazis democratas junto a los fantasmas de los 12000 soldados rusos que ha dejado el glorioso batallon azov :risa:

OFF TOPIC:

China estaría comprando grandes cantidades de oro. Existe una diferencia no explicada entre el oro registrado en su Banco Central (PBOC) y aquel en los balances de compras de oro de los bancos.
- La diferencia es de 200.000 millones de dólares.

Falto que pusieran que uno gritó "¡al abordaje muchachos!" :yaoming:

?? Un "defensor territorial" confunde un tanque de la República Popular de Donetsk con uno ucraniano en Mariupol. No hace falta decir que consiguió un boleto en primera clase a la ?

:dead:

Esta tomando tecito junto al fantasma de Willi el mejor francotirador del mundo mundial que nadie conocia pero que era un heroe :lol2: Y en un ratito mas llegaran los fantasmas de los pacifistas Ucranazis democratas junto a los fantasmas de los 12000 soldados rusos que ha dejado el glorioso batallon azov :risa:

mucho polonio por hoy

Cringe-620x350.jpg

Post automatically merged:

?? Un "defensor territorial" confunde un tanque de la República Popular de Donetsk con uno ucraniano en Mariupol. No hace falta decir que consiguió un boleto en primera clase a la ?

:dead:

yastaba. Yo mismo lo postie.

Una consecuencia permanente del intento de Japón de subirse al carro de la derrota.

La Duma estatal intensificará la consideración del proyecto de ley sobre la restauración de una fecha memorable: el 3 de septiembre, Día de la Victoria sobre Japón.

La frase “el 3 de septiembre es el día en que terminó la Segunda Guerra Mundial” es incomprensible sin mencionar nuestra victoria sobre el Japón militarista. Después de todo, la medalla "Por la victoria sobre Japón" fue otorgada a 1,8 millones de nuestros soldados, estos premios se conservan en las familias de los veteranos victoriosos, millones de nuestros conciudadanos están orgullosos de su hazaña. Es hora de corregir la flagrante injusticia que se ha creado y lograr la adopción de una redacción más precisa y justa - "3 de septiembre - Día de la Victoria sobre el Japón militarista - el fin de la Segunda Guerra Mundial" (c) Teniente General Viktor Sobolev

Apoyo totalmente la iniciativa. La victoria sobre el Japón imperialista, que aún reclama nuestros territorios, no debe ser tímida. Por el contrario, debería mencionarse más a menudo.

Es decir, Japón mató las posibilidades de diálogo para obtener en la mesa de negociación, las islas que reclama.

La prensa occidental está haciendo una triquiñuela muy sucia. los UCRANIANOS no son los Vietnamitas de Europa, según CNN, la BBC , FOX news , Al-jazeraa los civiles sin ningún entrenamiento militar capturan soldados rusos todos los días y que los soldados rusos cuando ven pasar un ucraniano se van corriendo a llorar donde su mamá y que Putin desde el Kremlin se hace caca a cada paso que da y que tiene que tomar calmantes para dar declaraciones publicas para no hacerse caca...es una cuestión de locos ni Chuck Norris es tan poderoso como un weon de a pie en Ucrania... Un delirio esquizofrénico por dónde se vea y fíjate en algo curioso los medios de comunicación de Rusia están siendo censurados en occidente y como a cabros chicos nos dijeron que todo está shuuuper claro y que Ucraniano= Bueno , Ruski = Malo así porque lo decimos nosotros y Putin es Hitler y el anticristo reencarnado.

Hay una cantidad de mentiras impresionante:

a los rusos les encanta tirar y tirar misiles desde camiones, son oligofrenicos con eso y se van cortados de pie en cuanto presionan el botón de los órganos de Stalin (no esos órganos cochino klo) me refiero a que la cohetería de esos camiones se parece a los tubos de un órgano de iglesia que hacen PUM PUM PUM y hacen mierda cuadras y cuadras enteras en cuestión de minutos y que luego de eso mandan tropas al lugar y me vas a creer que según la TV en un barrio que estaba habitado por civiles armados NO MURIÓ NADIE!? Y que dentro del edificio bombardeado no solo no murió nadie si no que apenas sufrió daño estructurales y cuando los rusos llegaron fueron capturados Ja!!... Es una cosa de no creer, cuestionan nuestra inteligencia. es como si los rusos fuesen los weones blancos de star wars!

los rusos si lograron liberar el dombass y lo han hecho bastante bien ya que tienen la mitad este del país bajo su control. donesk y lugansk están libres de los nazistoides ucranianos, los rusos podrían dejar la guerra hasta allí como vencedores e incorporar oficialmente a las dos republicas y un poquitín más de territorio a la federación rusa y TATAN! todo un éxito. Sin embargo Putin está obligado a continuar el conflicto hasta derrocar a marioneta judia de zelensky e instaurar un títere dictatorial y servil o simple y llanamente conquistar toda Ucrania y echar cagando a las fuerzas de la OTAN que estan alli extraoficialmente. Si Putin retrocede ahora ucrania si o si entrará en la OTAN y eso significa tener misiles gringos a 4 min del centro de Moscú.

Yo si justifico la invasión: si mi vecino instala un misil en el patio de su casa apuntando a mi casa yo voy a la casa del vecino y la hago mierda, Y si mas encima el mismo vecino desde su ventana le tira piedras a mi hijo mientras juega le saco la mierda el doble de fuerte.

la guerra siempre ha sido una wea de plata, tecnología y creatividad. Rusia si quisiera podría tirar una Tsar bomba y dejar la caga en Kiev y otros varios km a la redonda hechos polvo mientras UE se mea encima y los gringos se frotan las manos con lujuria, pero no lo hacen porque el costo político sería inmenso (un bombazo de vuelta pa los rusos).

Sinceramente yo no veo que a Rusia le moleste que mueran sus hijos en la guerra ya que culturalmente son muy patriotas y creyentes por lo que están muy bien relacionados con la muerte y no están muy aferrados a la vida humana, yo creo que para ellos es más terrible permitir que la OTAN les meta un palo por el culo que no podrán sacarse jamás que tener una guerra de desgaste con ucrania. ya han tenido guerras peluas antes y que son recientes , hay varios veteranos de afganistan y chechenia que ahora "estan con cuco de los ucranianos"

Putin no es ni de lejos una versión fruna de Hitler y desde hace una década que ha estado diciendo a la OTAN que no debe expandirse a los países del Este porque es una amenaza para Rusia. A mí no me haría ninguna gracia que el vecino que más me detesta y envidia unas calles más abajo iniciara un club con otros vecinos que viven al lado mío y que entre todos estén pensando en como matarme y quedarse con mi casa, mi mujer y mis cosas.

Volver