sopaipilla400
Culiad@
Estamos claros que a vos los peruanos te van a culiar parado esperpento de mierda.
Chucha que quedaste picado, canuto conchetumadre
No me toquen mi batallon Azov

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estamos claros que a vos los peruanos te van a culiar parado esperpento de mierda.

Se supone que lo que hace el tratado es congelar nuevas reclamaciones, pero no desconocer las que hubiera de antes. Y en cuanto a estas, igualmente quedan sin resolverse mientras el tratado esté vigente. En el fondo lo que hace es patear el problema para más adelante, como un precio consensuado por la paz de la antártica.Si, eso dice el artículo iv del tratado, pero nosotros somos una de las 7 naciones que tiene reclamaciones de soberanía. Independiente de que esas reclamaciones estén congeladas en favor de la integración y la investigación científica, eso no debe restar la política nacional.
El profe Ferrada tiene unos artículos interesantes de nuestra estrategia de "doble hélice".
Eso es algo muy oriental por lo demás. No sé cómo no han fagocitado al profe...
Exacto según los wnes los rusos caen como moscas ante los temibleeeeeeees y valientes soldados ucranianos que matan con la mirada y que sus tulas llegan al piso. CNN me contó y yo entendí
Sólo espero que les llegue un balazo en la raja a matamala y cavada.
El único weon que mandaron y vale la pena es el viejujo que tiene la voz del padrino.
Si , los datos que se entregan pueden ser o no certeros , pero igual creo los inflan , también se entiende por bajas , los heridos que restan personal en el conflicto , pasa que mucha gente piensa que al decir bajas se da como todos muertos , pero a lo que voy que se supone quienes tienen los datos más fiables y razonables serían los mismos afectados , es decir los rusos , aunque también pueden maquillar las cifras.

![]()
Zelenski se resigna y pide a los ucranianos que se olviden de una posible entrada a la OTAN
El presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, lamentó este martes que a pesar de haber escuchado “durante años” que “las puertas”...www.biobiochile.cl
por si no lo habian cachado, igual nose que le hizo pensar que seria parte de la otan si no cumple con los requisitos? ahi se cacha que rusia va por otra cosa distinta a la otan
o a Victoria Nuland y Geoffrey Pyatt diplomatica y embajador de USA, repartiendo inocentemente dulces entre los manifestantes todo esto cuando estaba quedando la cagada en el 2014....

Si , los datos que se entregan pueden ser o no certeros , pero igual creo los inflan , también se entiende por bajas , los heridos que restan personal en el conflicto , pasa que mucha gente piensa que al decir bajas se da como todos muertos , pero a lo que voy que se supone quienes tienen los datos más fiables y razonables serían los mismos afectados , es decir los rusos , aunque también pueden maquillar las cifras.

Toca los puntos de excelente manera cipa, debe ser bueno para darle orgasmos a su pareja.Se supone que lo que hace el tratado es congelar nuevas reclamaciones, pero no desconocer las que hubiera de antes. Y en cuanto a estas, igualmente quedan sin resolverse mientras el tratado esté vigente. En el fondo lo que hace es patear el problema para más adelante, como un precio consensuado por la paz de la antártica.
A mí lo que me preocupa de esa situación jurídica es, por un lado, y como es de costumbre en Chile, la excesiva confianza en la eternidad del derecho internacional al punto de ser negligente con el interés nacional, como si no fuese necesario resguardarse de nada, y por otro, la internacionalización definitiva de nuestra antártica apoyada por los mismos chilenos: se lee mucha opinión de que "la antártica no es de nadie" solo porque todos la reclaman (si supieran que González Videla le hizo el tremendo parelé a los británicos en cierta ocasión en que pretendían ellos recibir a nuestro Presidente en "territorio de su Majestad", y terminó siendo al revés, lo cuenta en sus Memorias); y también en contexto académico creo que se recalca demasiado que lo único que justificaría nuestra presencia allí es la investigación científica, cosa que vienen de todo el mundo a hacer y que nos pondría en la misma categoría que cualquier otro país en el tema.

Holaaa, pero wn por la chucha como tanta clonacion, de va dejar secuelas XDYo soy damdim sukhbataar!![]()
Orgulloso de mi enfermedaaahhYo y @Makotogokkun somos los únicos enfermos que escribimos de estos temas
Deja de postear tulas(?)no sé porque chucha me permabanearon la cuenta.

Holaaa, pero wn por la chucha como tanta clonacion, de va dejar secuelas XD
Orgulloso de mi enfermedaaahh
Y si, los perros Taiwaneses reclaman aun mas territorio que Chino po, pero ahi occidente les chupa la tula igual.
Deja de postear tulas(?)

Sisterito, los 3 aviones radares son tecnología más vieja que el propio Condor gris, sólo tienen la ventaja de que son 3 y que las células de los aviones son más nuevas, y el portaviones es una chatarra andante que iba a su desagüe (era sólo la "cáscara")tolueno masónicos con reptiles en conservación en uvas de la Atlántida, posible guerra en la antártica.
por eso reino unido le dará los Boeing E-3D Sentry/arrendara etc a chule, sumando ese porta aviones weando en valpo. y un sin fin de weas mas.
Los rusos de rusia ya chatos por el nuevo orden mundial progre "putin es el angel miguel"quieren abrir las puertas de la Antártida para mostrar al mundo que la tierra es mas grande de la que conocemos. ¡¡Ósea vivimos en una cúpula rodeada por un muro de hielo “Antártida” recuerden LO SUPO EL ANTRO!!
![]()

Este tema ya se puso surrealista.

Que sad ser ese trozo de la antartida que nadie reclama