Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

osea si, el tema que ellos ofrecian mejores ventaja de compra venta que no se ven en otros lados, pero aun asi, estos qliaos tuvieron que cambiar su MADE IN CHING CHONG a MADE IN PRC. de porsi china como marca esta cagada donde sea.Este wn es tonto. Los chinos fueron los que mas se abrieron de patas al capitalismo y ya ves como están ahora? Son potencia, gracias a las inversiones extranjeras.

Karenina? Carenana trapitoAh o sea que las ucranecas se creen rusas y reniegan de ser ucranianas
O sea que los únicos nacionalistas son los enfermos de Azov.
Pd: demás soy más blanca que vo si.
yo ni loco lucharia por este chule deconstruido, ¿morir por el chule globohomo de boris y compañia? NO!. tambien te aviso que la invasion ya esta hecha. y los dictamenes de la ONU estan por sobre cualquier ley nacional. que hagan oficial la invasion tirando unas bombas y yo dejandome morir por esta mierda deconstruida ya esta de mas, NO GRACIAS.Pfffffffff por el pico, viniera cualquier fuerza invasora a Chile a exigirme weas no estoy ni ahi con aceptarle ninguna condicion culia tomo fusil y listo. Eso es lo que valoro de los ukranianos que defienden su pais, aca en Chile saldrian todos estos marcianekes culiaos a defender la patria? no creo.

hay un video del hueon dando esa declaracion, para los mariconcitos que no le gustan mis fuentes.

yo ni loco lucharia por este chule deconstruido, ¿morir por el chule globohomo de boris y compañia? NO!. tambien te aviso que la invasion ya esta hecha. y los dictamenes de la ONU estan por sobre cualquier ley nacional. que hagan oficial la invasion tirando unas bombas y yo dejandome morir por esta mierda deconstruida ya esta de mas, NO GRACIAS.
esta situacion con rusia/ukrania es curiosa donde comunistas y derechistas nos encontramos con un mismo sentimiento comun, como es posible? simple, para los comunistas es solo la nostalgia de la union sovietica pero para nosotros de derecha es algo real el hecho de que putin tiene una agenda en general conservadora y anti-comunista y en contra de la agenda ONU, recomiendo que estudien a Alexander Dugin el ideologo detras de Putin, la vision de Rusia es reconstruir la Rusia orthodoxa imperial y ahi yo les deseo todo lo mejor y que el Logos los acompañe en su crusada anti-globohomo anti-ONU
por cierto el simbolo tan famoso del agila de dos cabezas, las cabezas significan el estado+la iglesia como los dos poderes de la nacion (el poder metafisico celestial y el fisico terrenal), el agila sostiene el "globuscruciger"(globo con la cruz) y el cetro real o espada. este es el simbolo por excelencia de la "iglesia Romana" medieval que son el lado catolico y el lado orthodoxo (la division este-oeste del imperio romano) y en rusia aun existe ese concepto de ser la descendencia de Roma
"a principios del siglo 16 el monje Filofei proclama a Moscu como la "tercera Roma", y Stalin proclama a la Moscu sovietica como la cuarta roma"...
![]()
Moscow, the Fourth Rome — Katerina Clark
The sixteenth-century monk Filofei proclaimed Moscow the Third Rome. By the 1930s, intellectuals and artists all over the world thought of Moscow as a mecca of secular enlightenment. Clark shows how Soviet officials and intellectuals sought to establish their capital as the Fourth Rome -- a...www.hup.harvard.edu
la bandera de serbia es genial que aun conserva este simbolo
![]()
![]()
![]()
ademas les recuerdo que el world economic forum ya dio por finiquitado la hegemonia de EEUU, la agenda para las proximas decadas es que: "EEUU dejara de ser la primera superpotencia del mundo" https://www.weforum.org/agenda/2016/11/america-s-dominance-is-over/
asi que Alexander Dugin esta leyendo muy bien los acontecimientos y por lo mismo es que el deseaba que esta operacion en ukrania debio hecerse "8 años atras"
su ingles es malo pero vale la pena escucharle
reflecciones sobre el destino de la Rusia cristiana orthodoxa:

yo ni loco lucharia por este chule deconstruido, ¿morir por el chule globohomo de boris y compañia? NO!. tambien te aviso que la invasion ya esta hecha. y los dictamenes de la ONU estan por sobre cualquier ley nacional. que hagan oficial la invasion tirando unas bombas y yo dejandome morir por esta mierda deconstruida ya esta de mas, NO GRACIAS.
esta situacion con rusia/ukrania es curiosa donde comunistas y derechistas nos encontramos con un mismo sentimiento comun, como es posible? simple, para los comunistas es solo la nostalgia de la union sovietica pero para nosotros de derecha es algo real el hecho de que putin tiene una agenda en general conservadora y anti-comunista y en contra de la agenda ONU, recomiendo que estudien a Alexander Dugin el ideologo detras de Putin, la vision de Rusia es reconstruir la Rusia orthodoxa imperial y ahi yo les deseo todo lo mejor y que el Logos los acompañe en su crusada anti-globohomo anti-ONU
por cierto el simbolo tan famoso del agila de dos cabezas, las cabezas significan el estado+la iglesia como los dos poderes de la nacion (el poder metafisico celestial y el fisico terrenal), el agila sostiene el "globuscruciger"(globo con la cruz) y el cetro real o espada. este es el simbolo por excelencia de la "iglesia Romana" medieval que son el lado catolico y el lado orthodoxo (la division este-oeste del imperio romano) y en rusia aun existe ese concepto de ser la descendencia de Roma
"a principios del siglo 16 el monje Filofei proclama a Moscu como la "tercera Roma", y Stalin proclama a la Moscu sovietica como la cuarta roma"...
![]()
Moscow, the Fourth Rome — Katerina Clark
The sixteenth-century monk Filofei proclaimed Moscow the Third Rome. By the 1930s, intellectuals and artists all over the world thought of Moscow as a mecca of secular enlightenment. Clark shows how Soviet officials and intellectuals sought to establish their capital as the Fourth Rome -- a...www.hup.harvard.edu
la bandera de serbia es genial que aun conserva este simbolo
![]()
![]()
![]()
ademas les recuerdo que el world economic forum ya dio por finiquitado la hegemonia de EEUU, la agenda para las proximas decadas es que: "EEUU dejara de ser la primera superpotencia del mundo" https://www.weforum.org/agenda/2016/11/america-s-dominance-is-over/
asi que Alexander Dugin esta leyendo muy bien los acontecimientos y por lo mismo es que el deseaba que esta operacion en ukrania debio hecerse "8 años atras"
su ingles es malo pero vale la pena escucharle
reflecciones sobre el destino de la Rusia cristiana orthodoxa:
.

Heavy que haya tanto saco wea apoyando a los rusos, que están dejando la cagá sólo porque su vecino no le rinde pleitesía. Están cagados de la cabeza.
Putin culiao, consiguió finalmente convertir a Rusia en paria al nivel de Corea del Norte y ustedes chupándole el pico.

???? | AHORA
170 soldados rusos asesinados en Donbás en un bombardeo ucraniano.
Las tropas ucranianas destruyeron 12 tanques rusos, 9 vehículos de combate de infantería, tres vehículos, un jet Su-34 y un helicóptero sólo en las líneas del frente en los oblasts de Donetsk y Luhansk este domingo.
Azov locura
Estos nazis culiaos no se van a rendir
Yo esperaba una pelea entre los nazis ucranianos y los rusos (Wagner) pero parace que cagarán antes

Profesor, tan solo le faltó mencionar que Rusia es el Katejón de nuestro tiempo
hay un video del hueon dando esa declaracion, para los mariconcitos que no le gustan mis fuentes.