• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Finlandia no es suecia. Suecia son los maracos.

Visto lo visto era cierto ese tolueno de que el fin de esta guerra era terminar de quebrar a USA y removerlo como primera potencia, miren que si no es por los trump pasan piola esos 40 mil millones sin contar ya todo lo gastado y enviado.
USA esta con escases de Javelin y Stinger, esta guerra se esta mandando a la chucha a occidente y la siguen haciendo escalar artificialmente para generar mas crisis.
Pero si el mismísimo Donaldo Trumpo advirtió que el soporífero Joe no era mas que un monigote de China.

Esta guerra además de lo que dices y de lo cual estoy absolutamente de acuerdo, también le sirve para tapar(en parte) los negocios truchos de la familia Biden.
Post automatically merged:

Ojala que putin se atreva para que por fin lo maten, lleva mucho tiempo esta wea de invasion sin sentido y solo suben los precios y el dolar.
Por culpa de los sacos de hueas de la OTAN y EEUU que han carboneado desde antes del conflicto.
Dejen que Rusia invada esa cagá de Ucrania, que mas da, tarados reculeaos.
 
Los envíos de petróleo desde Rusia a Emiratos Árabes Unidos se incrementaron de forma considerable a las terminales del país árabe durante el mes de mayo.
- Aunque Europa busque otros países con los que abastecerse de petróleo y derivados, igual terminará comprando petróleo ruso.





Ya se desarrollan combates en el centro urbano de Severodonetsk.
- Hay enfrentamientos en el rodoviario de la ciudad.





Ucrania ganó el festival de Eurovision.

 
ya pasó durante el gobierno militar.
Correcto. Primero la prohibición de venta de armamento y repuestos para Chile, cuando nuestros vecinos estaban armados hasta los dientes. Si no fuera por la inteligencia de Pinochet, Merino, etc., ya no habría norte grande y tampoco sur austral y antártica. Después vino lo de las uvas envenenadas...
 
Ciudadanos alemanes afirman estar cansados de la presencia de refugiados ucranianos por sus comportamientos.
- Marcan las viviendas en donde se encuentran con la "Z".





Tropas rusas ya están en Severodonetsk logrando empujar a las tropas ucranianas de la ciudad. Además se advirtió de la presencia de instructores militares de la OTAN en una fábrica cercana.
- Fuerzas rusas y de Donetsk cerca de liberar la zona del control de Kiev.

 
y el tio Putin ?? anda en un matrimonio , pasandola bien con las cauras ' :troll:

putin2.jpg
 
Unión Europea alista borrador de plan donde se permitirá a los importadores de petróleo y gas rusos seguir comprando a Moscú de manera de que no se violen las sanciones contra Rusia. El mecanismo de importación satisface el plan propuesto por Putin a través del Gazprombank.





Suiza descongela activos rusos valorados en 6.300 millones de dólares debido a que no se justifica congelar capital sin que exista un motivo.


Suiza siempre ha sido un país de mierda que se ha dedicado al lavado de dinero.
 
Un Putin lover hablando de imbecilidad!


JAJAJAJAJAJAJA
Pero dale una vueltita a tu comentario con lo que pasa en el conflicto humano.
En serio necesitas una explicación?

En volá es más fácil tratar a las moscas con "ctm, saco de weas"
Pero hasta intentándolo no me sale!

:lol2:
Post automatically merged:

Tropas rusas ya están en Severodonetsk logrando empujar a las tropas ucranianas de la ciudad. Además se advirtió de la presencia de instructores militares de la OTAN en una fábrica cercana.
- Fuerzas rusas y de Donetsk cerca de liberar la zona del control de Kiev.
Esto no tiene mucho sentido con esas informaciones de ayer (o era anteayer?) de los 328920327823792 blindados rusos destruidos en un cruce de río.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pasaaaaaaaa?

Mientras tanto, la justicia y la liberación se expanden en Donetsk y Lugansk, repúblicas que han pagado con sangre su independencia y su destino futuro.
 
Reporte de campo: Ya hay combates intensos en las afueras de Severodonetsk (asentamientos de Voronovo y Shchedrischevo) y otras fuentes ya hablan de enfrentamientos dentro de la ciudad.

 
sera todo lo que tu quieras pero igual perdio cerca del 10% de su territorio las regiones de carelia y salla te mandan saludos y todabia están en manos rusas, jajajajajajaa
La paliza de.finlandia a rusia es historica. Todos los militares estudian eso. Guerra asimetrica total. Retirada del invasor. Ojito que esta se parece pero ucrania es 1/3 de rusia en poblacion mientras finlandia era 1/21
 
Está bien que esto sea ElAntro pero puta que está delirante el tema :lol2:

Hay algún foro con menos tolueno que aborde la guerra ruso/ucraniana ?? :orejon:

Gracias.
Yo personalmente leo understandingwar.org. A veces leo algunos hilos en Reddit o Twitter, pero pasa sobre todo con este último que puede ser muy tendencioso, por eso sigo con understanding war. También quedaré atenta a sugerencias jajajaja.
 
Volver
Arriba