Chr0niko
Babos@
y eso es lo unico que pescai de lo que escribi? weon culiao mongolico.peras con manzanas
Es legalizar con zetadéjame hasta ahi no mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y eso es lo unico que pescai de lo que escribi? weon culiao mongolico.peras con manzanas
Es legalizar con zetadéjame hasta ahi no mas.
Están anunciando la hueá desde enero. Ya la pospusieron de nuevo para junio jajaja. Los rusos han tenido todo este tiempo para asegurar sus posiciones y defensas.
Yo creo que llegarán a un acuereo de seguir así de estancada la hueá.

Imposible desde enero.
Todo va según calendario y sobretodo clima. En invierno son fundamentales los caminos de hormigón, pero ya con suelo más seco y duro se puede maniobrar a campo traviesa.
Tic toc tic toc...
![]()

jajaja... tu tozudez raya en lo ridículo.EE.UU no subestimó a Rusia en lo militar, se supone que ahí eran fuertes, aunque está guerra demostró que están obsoletos cómo la gran mayoría de las fuerzas armadas, pero eso se supo bien durante la invasión.
La estrategia de EE.UU fue apuntar a su eslabón débil, que es la economía rusa y lo está logrando;
Este 2023 Rusia en economía se derrumba completamente lo que refleja que la estrategia de EE.UU está funcionando en tiempo y magnitud.
esta wea es un absurdoLa agenda progre la apoya Rusia, ya que su fin es desestabilizar países y generar zonas grises en estos países.
jajaja... tu tozudez raya en lo ridículo.
No veo bancos quebrando en Rusia; pero ya han quebrado dos grandes en USA, y mañana quiebra otro.
No veo a Rusia elevando su techo de deuda; y en USA no tienen forma alguna de dejar de iprimir papelitos verdes.
Todavía estoy esperando ver que a Rusia se le acaben las provisiones y los misiles; y en EEUU ya dijeron sus empresas armamentísticas que no pueden seguir supliendo la demanda.
y ni hablar de Europa, que ya cagó por décadas.
algunos acá lo dijimos desde el principio: Rusia tiene de su lado la razón, la moral, la integridad ética, y recursos para proteger a su población.
qué tiene occidente? sólo el afán enfermiso de seguir viviendo a expensas de otros.
esta wea es un absurdo
una teoría conspiranóica sin fundamento, y que ignora la reconocida participación de Soros y otras agencias (planned parenthood).

Están en una etapa de desgaste, Rusia para su segunda movilización, ya teniendo que echar mano a los moscovitas criminales y vagos imagino.Sin el spam proruso y canales de telegram. Quien chucha va ganando?, alguna opinion honesta y sin tanta shit?

rusia siempre fue pobre fuera de moscu creo que @Makotogokkun sabe de eso, de lo que recuerdo muchas weas wenas estan cerca de europa . para alla es como vivir en el viejo oeste en muchos casos pero con edificios y tundra.jajaja... tu tozudez raya en lo ridículo.
No veo bancos quebrando en Rusia; pero ya han quebrado dos grandes en USA, y mañana quiebra otro.
No veo a Rusia elevando su techo de deuda; y en USA no tienen forma alguna de dejar de iprimir papelitos verdes.

se supone que esta ganando rusia por paso a paso pero a la larga seria una guerra pirrica gastaron mucho por nada . Otro lado es ucrania esperando que se caliente el ambiente y mandar a la gente en el frente pero nose , parece que para ese entonces ya rusia tendria a su gente mas posicionada. Un amigo que fue apra alla dijo que se veo diferente el frente y que solo lo ucras estan aguantando de fondo, me dijo que se iba a enlistar a mitad de año espero que no mueraSin el spam proruso y canales de telegram. Quien chucha va ganando?, alguna opinion honesta y sin tanta shit?