• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Está viendo unas imágenes de un programa en rusia y salió este "mapa" para ucrania (?)

557688781eddb38909dc309430340f0a651b828335771c70c9a48c891e15c74a.jpg

Está viendo unas imágenes de un programa en rusia y salió este "mapa" para ucrania (?)

557688781eddb38909dc309430340f0a651b828335771c70c9a48c891e15c74a.jpg

Si, comentan que la idea es Crimea unirla con Odessa y el Donbas.

El tema es el costo, si por un suburbio de Donetsk, Avdiivka, Rusia gasto tropas como loco, y todavía en Donetsk le quedan un equivalente a 12 Avdiivka.

Pero claramente el objetivo inicial siempre fue Kiev, Kharkiv y Odessa. Eso explicaría haber invadido por tantos ejes.

Ukraine Downs Another SU-34,​

hace tres horas salio la noticia.​

FoETmdQWAAAqw8J

:risas::jijiji-47:

Quizas es cierto la huea de que las tropas otan estan operando los sistemas. Eso cambiaría mucho la cantidad de derribos. Soldados profesionales y preparados durante años en esos sistemas a reclutones entrenados en meses. Ojo ahí

Aparte los rusos andan bombardeando a full y los aviones corren riesgos, nos asustamos por 10 o 20 derribos pero en korea o vietnam era por cientos cada lado

Quizas es cierto la huea de que las tropas otan estan operando los sistemas. Eso cambiaría mucho la cantidad de derribos. Soldados profesionales y preparados durante años en esos sistemas a reclutones entrenados en meses. Ojo ahí

Aparte los rusos andan bombardeando a full y los aviones corren riesgos, nos asustamos por 10 o 20 derribos pero en korea o vietnam era por cientos cada lado

Integraron todos los sistemas antiaéreo mediante mediante software americano. Eso le permitiría estar desplomando cazas rusos a una tasa que Rusia tenga problemas en reponerlos a mediano plazo.

Además han capturados cazas rusos con poco daño lo que a permitido investigar bien su actual aviónica.

Dicen que los almacenes de piezas de artillería también bajaron de 20mil piezas rusas a 10mil, en solo dos años. Lo que confirma que si bien los rusos tienen más stock, el alcance y precisión de la contra batería ucraniana ha sido colosal.

Así que es creíble que la guerra proporcional o de desgaste que ahora se realiza acabe con el stock ruso en un par de años.

Acá habría que preguntarse si las filtraciones de la contraofensiva provino del otro lado del Atlántico, y eso también re-afirma la poca disposición de EE.UU en suministrar armas en cantidades que generen una superioridad ucraniana en el frente. Recordar que las filtraciones de los preparativos de la contraofensiva finamente se supo que salió del Pentagono, así que habría que ver si fue solo esa información o fueron mucho más allá.

En fin, esta guerra engloba muchos intereses, y además hay una serie de Restricciones que no permiten un rápido desenlace como son por ej. El arma atómica.

Una wea es clara. Todo parte de a poquito, con bombazos a puntos estrategicos, hoy es tierra arrazada. Que no les extrañe que una guerra rusia europa parta parecido, porque darse con todos es desaparecer a bombazos estratégicos gran parte de todos esos paises, van a partir con algunos altercados, subiendo de tono hasta que uno se vea incapaz de avanzar, y pasará a las armas nucleares. Despues se seguiran dando pero peleando sobre sus propias ruinas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muy buena la entrevista que le hicieron a Erik Prince, fundador de Blackwater, en un podcast top gringo (se puso farandulero el que hace 14 años casi fue mi jefe, está lleno de videos en yutú de mi socio, hablando de geopolítica y de la guerra).
Es un extracto, pero entre otras cosas, dice que justo el año anterior a la OME de Rusia, el le propuso al DoD un lend-lease de mas de 100 aviones caza F-16, F-15 y A-10, que habían sido recién dados de baja, para pasárselos a Ucrania, y que iba a ponerles pilotos contratistas.
Dice que hubiera sido un "tremendo factor disuasivo" y que posiblemente se hubiera evitado la guerra con eso.

estoy viendo el discurso de Putin ante la nación, y me llamó la atención la política del estado de subvencionar la hipoteca de las familias que tengan más de tres hijos.

obvio que lo menciona en el contexto de la familia, mejorar los índices demográficos y :blahblah: ... todo lo que uno esperaría de cualquier político, en cualquier lugar del mundo.

pero, al margen de que sea Rusia, y venga de Putin.... puta que política más buena, weón.: si tengo varios hijos, el estado me ayuda con la hipoteca. Cualquiera que sea padre sabe lo caro que sale el kilo de wawa, y cuan fuerte impacta en el presupuesto familiar el ítem arriendo/hipoteca.

A mi, si supiera que un gasto de emergencia, o perder la pega, no me harán perder la casa... puta, es que feliz tengo varias crías.

video justo en la parte en que se refiere a esta política de gobierno:

estoy viendo el discurso de Putin ante la nación, y me llamó la atención la política del estado de subvencionar la hipoteca de las familias que tengan más de tres hijos.

obvio que lo menciona en el contexto de la familia, mejorar los índices demográficos y :blahblah: ... todo lo que uno esperaría de cualquier político, en cualquier lugar del mundo.

pero, al margen de que sea Rusia, y venga de Putin.... puta que política más buena, weón.: si tengo varios hijos, el estado me ayuda con la hipoteca. Cualquiera que sea padre sabe lo caro que sale el kilo de wawa, y cuan fuerte impacta en el presupuesto familiar el ítem arriendo/hipoteca.

A mi, si supiera que un gasto de emergencia, o perder la pega, no me harán perder la casa... puta, es que feliz tengo varias crías.

video justo en la parte en que se refiere a esta política de gobierno:

Escuchaste el pasaje para el cuidado de la salud y ese estipendio para quienes se mantengan sanos? El futuro -siempre será así-, pertenece a los hijos y ellos nacen bajo una familia.

Sin familia, no hay país y no hay futuro.

Un vasto espacio para soñar y vivir,
Nos abren los años futuros.
Nos da fuerza la lealtad a la Patria.
¡Así fue, así es y así será siempre!

Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania advirtieron que los altos mandos despedidos por el comandante en jefe Alexander Syrsky por exigir el regreso de Valery Zaluzhny, han sido contactados por Rusia para que cambien sus lealtades.
- Uno de ellos recibió ayuda para que su familia se refugie en Rusia.

Ya sabemos que viene después.
"La península Ibérica necesita ser desnazificada"
"Libraremos al viril pueblo español del progresismo y de la decadencia occidental"
Ojalá que un nuevo :maestro: Don Fran Franco haga la pega de nuevo :rezo:

España necesita liberarse del progrerio asqueroso en el que se encuentra sumido.:sisi3:

Última edición:
Escuchaste el pasaje para el cuidado de la salud y ese estipendio para quienes se mantengan sanos? El futuro -siempre será así-, pertenece a los hijos y ellos nacen bajo una familia.

Sin familia, no hay país y no hay futuro.

Un vasto espacio para soñar y vivir,
Nos abren los años futuros.
Nos da fuerza la lealtad a la Patria.
¡Así fue, así es y así será siempre!
si lo escuché!

sería la zorra si se implementara algo así acá.

puta.... lo que es tener un país petrolero con plata

Los rusos estaban pensando dotar a ese buque de nuevas defensas AA.

Pensaron bien, pero tarde jajaja
van a tener que ponerles kontakt-5 a todos los barcos.
Post automatically merged:

Dónde va el convoy :grito:
camino a Kiev

:jijiji2:

Volver