Ninja Negro
Hij@'e Puta
Está viendo unas imágenes de un programa en rusia y salió este "mapa" para ucrania (?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De BoliviardoEstá viendo unas imágenes de un programa en rusia y salió este "mapa" para ucrania (?)
![]()

Está viendo unas imágenes de un programa en rusia y salió este "mapa" para ucrania (?)
![]()
Ukraine Downs Another SU-34,
hace tres horas salio la noticia.
![]()
![]()
Quizas es cierto la huea de que las tropas otan estan operando los sistemas. Eso cambiaría mucho la cantidad de derribos. Soldados profesionales y preparados durante años en esos sistemas a reclutones entrenados en meses. Ojo ahí
Aparte los rusos andan bombardeando a full y los aviones corren riesgos, nos asustamos por 10 o 20 derribos pero en korea o vietnam era por cientos cada lado

Me parece muy conservador, Medvedev. Kiev DEBE volver a Rusia.Está viendo unas imágenes de un programa en rusia y salió este "mapa" para ucrania (?)
![]()

... todo lo que uno esperaría de cualquier político, en cualquier lugar del mundo.
estoy viendo el discurso de Putin ante la nación, y me llamó la atención la política del estado de subvencionar la hipoteca de las familias que tengan más de tres hijos.
obvio que lo menciona en el contexto de la familia, mejorar los índices demográficos y... todo lo que uno esperaría de cualquier político, en cualquier lugar del mundo.
pero, al margen de que sea Rusia, y venga de Putin.... puta que política más buena, weón.: si tengo varios hijos, el estado me ayuda con la hipoteca. Cualquiera que sea padre sabe lo caro que sale el kilo de wawa, y cuan fuerte impacta en el presupuesto familiar el ítem arriendo/hipoteca.
A mi, si supiera que un gasto de emergencia, o perder la pega, no me harán perder la casa... puta, es que feliz tengo varias crías.
video justo en la parte en que se refiere a esta política de gobierno:

Elementos navales ucranianos hundieron el buque de patrullaje ruso Sergei Kotov cerca del Estrecho de Kerch en la región rusa de Crimea.

Ojalá que un nuevoYa sabemos que viene después.
"La península Ibérica necesita ser desnazificada"
"Libraremos al viril pueblo español del progresismo y de la decadencia occidental"
Don Fran Franco haga la pega de nuevo 

si lo escuché!Escuchaste el pasaje para el cuidado de la salud y ese estipendio para quienes se mantengan sanos? El futuro -siempre será así-, pertenece a los hijos y ellos nacen bajo una familia.
Sin familia, no hay país y no hay futuro.
Un vasto espacio para soñar y vivir,
Nos abren los años futuros.
Nos da fuerza la lealtad a la Patria.
¡Así fue, así es y así será siempre!
van a tener que ponerles kontakt-5 a todos los barcos.Los rusos estaban pensando dotar a ese buque de nuevas defensas AA.
Pensaron bien, pero tarde jajaja
camino a KievDónde va el convoy![]()