MiG 31 Foxhound
Vac@
Estaba viendo el campo de batalla y creo sinceramente que Ucrania no tiene por dónde expulsar a los rusorcos en el Donbas y tampoco abatirlos en Kursk. Creo que mi jugada maestra del gancho de izquierda esta fallando estrepitosamente. Por suerte tengo a la bandita del team nadieque maquilla la realidad del campo de batalla con videos de Arma 3 y que aun cree en una victoria total sobre Rusia
La única opción que me queda es retirar tropas del Donbas pero eso sería igual de catastrófico ya que podría permitir otra contraofensiva rusa y perderia mas camioncitos. De hecho mis amos occidentales me han retado porque no quieren ver sus superarmas destruidas por drones cagones rusos hechos con chips de lavadoras robados.
Además tampoco se sabe realmente si Ucrania tiene otra fuerza mecanizada con freno de mano que pueda explotar otra vulnerabilidad de Rusia. Ya se vio que Sirski trabaja en fuerzas conjuntas de IFV-FPV-HIMARS-SOF. De hecho ya estoy corto de camioncitos y molesto con Sirski porque me destruyeron varios camioncitos HIMARS y otros mas que los trabajo para transportar pertrechos y cocaina.
Algo que Zaluzhny hacia por etapas, Sirski lo logra hacer de manera simultánea, una fuerza conjunta. Pero el primero lo eche porque me estaba eclipsando la fama de comediante insapiente, y el segundo estoy satisfecho porque es como los perros: hace caso en todo lo que le ordene, incluso en mis analisis mas insapientes.
![]()
Ya se lo que quisiste decir realmente

que maquilla la realidad del campo de batalla con videos de Arma 3 y que aun cree en una victoria total sobre Rusia 
vamos a limpiar un poco