• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Estaba viendo el campo de batalla y creo sinceramente que Ucrania no tiene por dónde expulsar a los rusorcos en el Donbas y tampoco abatirlos en Kursk. Creo que mi jugada maestra del gancho de izquierda esta fallando estrepitosamente. Por suerte tengo a la bandita del team nadie :gafas: que maquilla la realidad del campo de batalla con videos de Arma 3 y que aun cree en una victoria total sobre Rusia :sisi3:

La única opción que me queda es retirar tropas del Donbas pero eso sería igual de catastrófico ya que podría permitir otra contraofensiva rusa y perderia mas camioncitos. De hecho mis amos occidentales me han retado porque no quieren ver sus superarmas destruidas por drones cagones rusos hechos con chips de lavadoras robados.

Además tampoco se sabe realmente si Ucrania tiene otra fuerza mecanizada con freno de mano que pueda explotar otra vulnerabilidad de Rusia. Ya se vio que Sirski trabaja en fuerzas conjuntas de IFV-FPV-HIMARS-SOF. De hecho ya estoy corto de camioncitos y molesto con Sirski porque me destruyeron varios camioncitos HIMARS y otros mas que los trabajo para transportar pertrechos y cocaina.

Algo que Zaluzhny hacia por etapas, Sirski lo logra hacer de manera simultánea, una fuerza conjunta. Pero el primero lo eche porque me estaba eclipsando la fama de comediante insapiente, y el segundo estoy satisfecho porque es como los perros: hace caso en todo lo que le ordene, incluso en mis analisis mas insapientes.
:yoshi2:

Ya se lo que quisiste decir realmente :hands:

:paco: vamos a limpiar un poco :paco:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo, desvirtuar, peleas wnas, post serán borrados y usuarios exiliados...

continúen con el tema, discutan sobre el tema.. gracias
Plenamente de acuerdo , tanto la mierda de barras bravas, como las peleas matrimoniales culias que ví.
Que chucha?es verdad que los ucranianos hackearon la televisión de Rusia? 😨

Andriy Yermak, jefe del gobierno ucraniano, solicitó a los aliados occidentales, que repongan las existencias de misiles interceptores para los sistemas de defensa aérea operados por la Fuerza Aérea de Ucrania en varias regiones.
- Hay situación de escasez crónica de misiles para tales efectos.

Infanteria rusa durante el avance en dirección a Pokrovsk (Krasnoarmyensk) descubrió un carro de combate estadounidense M1A1 Abrams destruido por un ataque aéreo ruso.
- El Abrams contaba con la protección soviética Kontakt-1.

ná que ver, pero....

estaba leyendo que al abogado Hermosilla le pillaron viajes en yate con tres ucranianas...

está claro que hubo una diáspora más o menos de ucranecos. Entre los weones que el cerdo judío mandó a matar, y las maraquillas que arrancaron a putear por todos lados (hasta en este mierdal, al final del mundo llegaron. Calcula), va a quedar vacío ese país.

ná que ver, pero....

estaba leyendo que al abogado Hermosilla le pillaron viajes en yate con tres ucranianas...

está claro que hubo una diáspora más o menos de ucranecos. Entre los weones que el cerdo judío mandó a matar, y las maraquillas que arrancaron a putear por todos lados (hasta en este mierdal, al final del mundo llegaron. Calcula), va a quedar vacío ese país.
Yo este año conocí a un "alto ejecutivo" de una empresa de seguridad privada, que entrado en cierta confianza, me comentó que el dueño de la empresa tenía un puticlub de ucranecas en un depto en el barrio alto.
Me decía que era ultra exclusiva la wea, mas VIP que las marakas que se publican en los portales, que solo se llegaba con dato, y que él era el encargado del "control de calidad" :lol2:
Tenía que probar la merca previo a su debut el perro ql

Cuento corto, me decía que iban figuras y personajillos importantes, hasta generales. Ahora me hace sentido.

:sexe37::toplera:

como que se me hace contradictorio que, por una parte, afirmes que occidente propaga la agenda woke y, por la otra, que Rusia propaga a "los zurdos".

yo no veo gran diferencia entre los zurdos y los progres, de ahí mi observación.

cilantro. Sálgase de esta guerra y váyase a cualquier otro país o época, y verá que la diplomacia es un arte, y uno muy reglado.

Hace poco pasó relativamente piola que al presidente (no al primer ministro) alemán no lo fueron a recibir al aeropuerto chinos de alto nivel. Pues bien, ese acto nimio generó una nota de protesta. El joeputa de Maduro tuvo razón (aunque duela) en expulsar a los embajadores de los países que no reconocieron su fraude electoral...

a lo que voy: no es llegar y negarse a besar el texto sagrado del país que la autoridad visita. Hacerlo sería muy ofensivo.

esto no es por defender a Putin, sino solo explicar los formalismos de la diplomacia.
Usted es muy amable con esta tropa de simios, cipadrito :sir:

despues de leer de lo sheres demoniacos y claros apoyo a maduro, me doy cuenta que siempre estuve en lado correcto de la historia, estoy totalmente convencido que ganaremos esta guerra, Kursk es solo comienzo de nuestra llegada a moscow, arrasaremos con todo y los pro rusos no se la llevaran pelada, son culpables de miles de muertos, seran castigados y sentenciados por crimenes de guerra igual que los nazis por apoyar esta guerra sangrienta y totalmente innecesaria

slava ukrania conchetumare

PRELIMINAR: Aviones de combate de la RuAF bombardearon la región de Sumy con bombas de alto poder FAB-1500 y FAB-3000.

Operadores rusos de drones kamikazes FPV eliminaron un carro de combate ucraniano y un vehículo blindado MT-LB en dirección a Krasnogorovka.

despues de leer de lo sheres demoniacos y claros apoyo a maduro, me doy cuenta que siempre estuve en lado correcto de la historia, estoy totalmente convencido que ganaremos esta guerra, Kursk es solo comienzo de nuestra llegada a moscow, arrasaremos con todo y los pro rusos no se la llevaran pelada, son culpables de miles de muertos, seran castigados y sentenciados por crimenes de guerra igual que los nazis por apoyar esta guerra sangrienta y totalmente innecesaria

:lol2:

"ganaremos" poh ctm!!

voh con cuea agarrai el cuchillo de la mantequilla, y vai a agarrar un arma para ir a defender a nadie, pasao' e' películas culiao

pd: ¿ Y quién aquí apoya a maduro, así por ser?

Última edición:

Solo agregar:

:clapclap:

Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania advierten de que la RuAF está llevando a cabo bombardeos a gran escala contra blancos militares y civiles al servicio de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Sumy y Jarkov.

Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó a Kiev que las condiciones de las líneas defensivas en Pokrovsk siguen deteriorándose debido a los avances de la infantería blindada rusa que sigue encontrándose con fortificaciones vacías.

vos con cuea agarrai el cuchillo de la mantequilla, y a agarrar un arma para ir a defender a nadie, pasao' películas culiao

pd: ¿ Y quién aquí apoya a maduro, así por ser?

estos weones no cachan que putin no apoya a maduro, solo quiere defender lo mas que pueda al weon que le dejo la puerta abierta para llevarse el petroleo veneco gratis. el sabe que el prestamo multimillonario no lo van a pagar, por eso aprovecha de quedarse con el terreno que quedo en prenda...lo mismo para winnie the pooh que tambien agarro terrenito en los valles petroleros de chavezlandia.

Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, alertaron que los Comandantes de las tropas del Donbás manifestaron en bloque su descontento con las operaciones militares en la región rusa de Kursk, que aparentemente son más bien una iniciativa personal de los dirigentes políticos de Kiev con el comandante Alexander Syrsky en el papel de monigote.

- La alta oficialidad del Donbás, afirmó que sus tropas están siendo obligadas a defender sus posiciones sin tener rotaciones, sin tener reemplazos por pérdidas, sin artillería, sin cobertura aérea, sin posibilidad de usar drones, y reclaman que con todo el material que se ha perdido en Kursk, fácilmente podrían haber detenido los avances rusos en Pokrovsk y Toretsk

Sistema de defensa aérea Strela-10 de las Fuerzas Armadas de Rusia derribó dron ucraniano cerca de Chasov Yar.

Infantería blindada rusa llevó a cabo tareas de limpieza en las zonas de Novogrodovka y Grodovka en dirección a Pokrovsk.

Registros de combate ucranianos en la región de Kursk, permitieron averiguar la dimensión del descalabro en las líneas defensivas ucranianas en el Donbás como consecuencia de la retirada de tropas ordenada por Syrsky para la campaña en Kursk.

- 501a Batallón de Infantería de Marina de la 36a Brigada de Infantería de Marina, fue retirado de las líneas defensivas en Volchansk, región de Jarkov.

- 95a Brigada de Asalto Aéreo Independiente, fue retirada de Toretsk donde se informa de colapsos en las líneas defensivas producto de escasez de tropas preparadas.

- 33a Batallón de Asalto Independiente fue retirado de las líneas defensivas en Volchansk, región de Jarkov.

- 225a Batallón de Asalto Independiente, fue retirado de las líneas defensivas en Chasov Yar. Junto con ellos se retiraron vehículos blindados alemanes Marder, carros de combate soviéticos y vehículos blindados Kozak-2.

- Lo anterior concluye que Syrsky sacó a las mejores tropas de las líneas defensivas ucranianas en el Donbás para llevarlas a Kursk.

Infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Chasov Yar se quejan de que los elementos aéreos rusos logran destruir gran parte de su material a pesar de estar en aparente resguardo en las edificaciones

Dron kamikaze ruso Lancet-3 eliminó sistema ucraniano para guerra electrónica Plastun en la región de Kursk.

Pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la jornada del 22 de agosto en los frentes de Ucrania Oriental, Ucrania Meridional y Kursk.
- 2.425 muertos en combate.
- 3 carros de combate.
- 27 vehículos blindados de combate.
- 2 sistemas de artillería pesada autopropulsada.
- 32 sistemas de artillería no pesada autopropulsada.
- 1 sistema de artillería BM-21 Grad MLRS.
- 52 vehículos militares no blindados.
- 91 UAV.
- 2 estaciones para guerra electrónica Enclave.
- 8 depósitos de armas y municiones en Kherson y Jarkov.

Aviones de combate de la RuAF lanzaron bombas FAB-500 de alto poder sobre una serie de almacenes logísticos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Popopka en la región de Sumy.

Operadores rusos de drones caseros kamikazes FPV eliminaron a contingente de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kursk que realizaba pesquisa sobre material blindado OTAN destruido.

🇷🇺🇺🇦Según The Economist, Ucrania tenía grandes esperanzas en una ofensiva en la región de Kursk, con el objetivo de debilitar el ataque del enemigo. Sin embargo, las tropas rusas no sólo no se detuvieron, sino que también intensificaron la ofensiva.

Ahora Pokrovsk está a punto de caer y Rusia puede lograr un avance estratégico hacia el Dniéper y Zaporizhzhia.

Prisioneros toman rehenes en un penal de la región rusa de Volgogrado​

Por el momento se desconocen los detalles del incidente que ocurrió en la localidad de Surovíkino, a unos 120 kilómetros al oeste de Volgogrado. De acuerdo con el servicio penitenciario, "se están tomando las medidas para liberar a los rehenes".
A mediados de junio de 2023, seis reclusos armados con hachas contra incendios y porras de goma tomaron como rehenes a dos agentes en el centro de detención preventiva SIZO-1 en Rostov del Don y exigieron un medio de transporte para poder escapar.
Las fuerzas de seguridad liberaron a los rehenes y abatieron a la mayoría de los captores. El único sobreviviente, Daniil Kámnev, fue sentenciado a principios de agosto a 23 años de prisión por un concurso de delitos que incluye los preparativos para un atentado terrorista en la ciudad de Kislovodsk.

Los prisioneros de la Colonia Nº 19 de la región rusa de Volgogrado han tomado varios rehenes durante una reunión de la comisión disciplinaria. El Servicio Penitenciario Federal está negociando activamente para lograr su liberación, aunque se informa que al menos una persona resultó herida.Esta noticia se esta desarrollando en estos momentos y según algunos informes que llegan, los prisioneros del centro IK-19 en la región rusa de Volgogrado, han matado a varios empleados y han herido a muchos otros en un violento motin. Entre los atacantes se encuentra un convicto previamente sentenciado por terrorismo vinculado a ISIS. Las fuerzas especiales rusas están en el lugar.

video impacto +

pero como putin besa el coran y pasan estas cosas, no era el verdadero cristiano

Última edición:
Volver