Llegó la hora del tolueno jajajajajaja (es del 2006)
Traduccion:
Hola /b/. Vas a pensar que estoy mintiendo pero soy del año 2032. No voy a intentar demostrar nada, creerme depende de ti. No soy un viajero en el tiempo, es realmente complicado por favor no preguntes. Sólo estoy aquí porque extraño la década de 2000. No puedes creer lo jodidas que estarán las cosas en el futuro. Sólo quiero que sepas que no importa lo mal que estén las cosas ahora, todo empeora mucho.
Disfruta del tiempo que pasas con tus amigos y familiares mientras puedas, antes de que un virus los mate. Disfrute de su libertad y privacidad en línea antes de que se las quiten. Disfruta de la paz, antes de que el mundo entero empiece a destrozarse unos a otros. Sólo si supieras lo mal que pueden ponerse las cosas.
Durante los próximos 10 años pelearéis por cosas estúpidas. La política se va a poner fea, todos empezarán a odiarse unos a otros, pero créeme, recordarás esos días como buenos recuerdos. Vas a odiar al hombre negro, al hombre naranja y al viejo senil, vas a convertir todo en un concurso político de medición de pollas. Después de que todo se ponga demasiado serio, te darás cuenta de lo tontos que eran todos. Te darás cuenta de que todos tus problemas no fueron nada. Todo se va a derrumbar muy rápido. Desastre tras desastre.
Viví lo suficiente para ver cosas horribles. Después de que comenzó la Tercera Guerra Mundial, nadie estaba preparado, todos éramos blandos. Nos pillaron mal preparados. El mundo entero estaba hirviendo antes de eso. Guerras, crisis económicas, desastres naturales, pandemias... Pero no muchos podían ver que las cosas empeoraran tanto. Un día estás ocupándote de tus asuntos, probablemente preocupado por los precios de la gasolina o alguna estupidez, y el otro día estás viendo cómo muere gente a causa de la enfermedad por radiación.
Todavía recuerdo el primer día de la guerra. Me desperté por la mañana sin tener ni idea de lo que estaba pasando en el mundo. Encendí mi computadora y vi que Internet se volvía loco por esta bomba nuclear rusa. Todo el mundo en Internet hablaba de esto, todos los medios de comunicación hablaban de esto, todos los canales de televisión mostraban imágenes de esta explosión nuclear de 50 megatones. En cualquier lugar de Internet que vayas, no podrás ver nada más que las horribles imágenes de esa bomba nuclear. La primera bomba nuclear no fue más que un espectáculo. No mató a nadie, pero aun así fue necesaria una represalia. Desencadenó la guerra, como cualquiera podría suponer.
>> 21/12/06 (jueves) 15:35:51 No.17609729
No voy a hablar demasiado. Lo creas o no, no estoy tratando de llamar la atención. No quiero cambiar nada en el pasado, o al menos esta línea de tiempo alternativa. No estoy seguro de las consecuencias. Por eso no les daré mucha información sobre el futuro. Por favor no me pregunten nada sobre el futuro, ya di demasiada información y ya me preocupa el efecto mariposa que pueda crear con este mensaje. Me iré poco después de terminar esto.
21/12/06 (jueves) 15:36:23 No.17609751
Una última cosa antes de irme. Después del año 2020, será mejor que empieces a prepararte. No mucho después verás algún conflicto que eventualmente se convertirá en la guerra más grande en la historia de la humanidad. Este es el único favor que puedo dar. Espero que este mensaje no cree un lío en el futuro. En tu futuro al menos porque nuestra línea de tiempo ya está jodida.
>> 21/12/06 (jueves) 15:37:21 No.17609765
No leí jajaja