• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Me acuerdo de una anécdota que me hizo comprobar como aquellos que han conocido una guerra de verdad no toman nunca la palabra guerra a la ligera, como sí lo hacen aquellos que no saben de qué va, que en la actualidad somos la inmensa mayoría en este lugar del planeta. Recuerdo allá por el 1991/92, no recuerdo bien la fecha exacta, yo recibí la famosa carta del Ministerio de Defensa Suizo (DDPS), para que me presentase en el cuartel que me correspondía para proceder a tallarme, que me midiera y pesara, rellenar un formulario con datos, como un medio de prevención por si la guerra de los Balcanes se extendía y teníamos que defender la Unión Helvética. Recuerdo que cuando abrí en casa la carta, estaba presente el mayor de mis tíos abuelos, un hombre que ya pasaba de los noventa años y que, vivió en Bélgica gran parte de su vida. Había estado luchando en la 2 GM y era superviviente de la batalla Valonia. Por aquel entonces, cuando recibí la carta, las noticias que abrían telediarios era la guerra de los Balcanes, aún recuerdo su preocupación, mi mama sabía que podría excluirme por los estudios y además era solo en caso defensivo porque Suiza es neutral, pero él estaba francamente preocupado, recuerdo que dijo: "siempre pensamos que no va a pasar nada hasta que al final acaba pasando, y pasa cuando menos te lo esperas". El nunca habló de la guerra. Nunca. No le gustaba nada referente a Alemania. Siempre decía "cerdos".
Por eso me gusta Chile. Acá se vive tranquilo. No esta ese miedo y esa tensión permanente que vendrá una generación nueva de locos. Los odios raciales están vivos. Muy vivos. Que no se muestren, es otra cosa, pero basta con que se comience hablar de historia y comienzan los conflictos.

Hasta que no vea que todo esta firmado, aprobado y sacramentado estaré tranquilo. Y que hay una especie de conformidad...
Por ahora siento un ambiente tenso, quizás será algo así como el preludio de la 1GM. Basta una chispa y todo se va a la mierda. Esto es un periodo muy peligroso. Porque en esta guerra nadie gana, menos si se colocan a jugar con la energía atómica.

Última edición:
Me acuerdo de una anécdota que me hizo comprobar como aquellos que han conocido una guerra de verdad no toman nunca la palabra guerra a la ligera, como sí lo hacen aquellos que no saben de qué va, que en la actualidad somos la inmensa mayoría en este lugar del planeta. Recuerdo allá por el 1991/92, no recuerdo bien la fecha exacta, yo recibí la famosa carta del Ministerio de Defensa Suizo (DDPS), para que me presentase en el cuartel que me correspondía para proceder a tallarme, que me midiera y pesara, rellenar un formulario con datos, como un medio de prevención por si la guerra de los Balcanes se extendía y teníamos que defender la Unión Helvética. Recuerdo que cuando abrí en casa la carta, estaba presente el mayor de mis tíos abuelos, un hombre que ya pasaba de los noventa años y que, vivió en Bélgica gran parte de su vida. Había estado luchando en la 2 GM y era superviviente de la batalla Valonia. Por aquel entonces, cuando recibí la carta, las noticias que abrían telediarios era la guerra de los Balcanes, aún recuerdo su preocupación, mi mama sabía que podría excluirme por los estudios y además era solo en caso defensivo porque Suiza es neutral, pero él estaba francamente preocupado, recuerdo que dijo: "siempre pensamos que no va a pasar nada hasta que al final acaba pasando, y pasa cuando menos te lo esperas". El nunca habló de la guerra. Nunca. No le gustaba nada referente a Alemania. Siempre decía "cerdos".
Por eso me gusta Chile. Acá se vive tranquilo. No esta ese miedo y esa tensión permanente que vendrá una generación nueva de locos. Los odios raciales están vivos. Muy vivos. Que no se muestren, es otra cosa, pero basta con que se comience hablar de historia y comienzan los conflictos.

Hasta que no vea que todo esta firmado, aprobado y sacramentado estaré tranquilo. Y que hay una especie de conformidad...
Por ahora siento un ambiente tenso, quizás será algo así como el preludio de la 1GM. Basta una chispa y todo se va a la mierda. Esto es un periodo muy peligroso. Porque en esta guerra nadie gana, menos si se colocan a jugar con la energía atómica.

Por eso hay que valorar lo que se tiene. La ausencia de guerra no tiene precio.

oye y que va a pasar con esto de los fondos rusos congelados que están robando? igual encuentro de la perra que se roben esa plata, se supone que hay leyes, y siento que no sé que pueda hacer rusia para recuperarla, porque tampoco puede entrar en guerra con todos

1. FINANCIAL TIMES publicó reportaje donde se informa que Ucrania quiere recuperar la confianza de la Administración Trump a través de ofrecer un cese a los hostilidades que se sustenta en los siguientes puntos:
- Cese de los ataques con drones a blancos militares rusos y a infraestructura critica en suelo de la Federación Rusa.
- Cese de los ataques con drones y misiles de largo alcance a blancos en el Mar Negro.
- El medio británico sostiene que Kiev busca que Estados Unidos reanude los envíos de armas y la transmisión de datos de inteligencia.

1. FINANCIAL TIMES publicó reportaje donde se informa que Ucrania quiere recuperar la confianza de la Administración Trump a través de ofrecer un cese a los hostilidades que se sustenta en los siguientes puntos:
- Cese de los ataques con drones a blancos militares rusos y a infraestructura critica en suelo de la Federación Rusa.
- Cese de los ataques con drones y misiles de largo alcance a blancos en el Mar Negro.
- El medio británico sostiene que Kiev busca que Estados Unidos reanude los envíos de armas y la transmisión de datos de inteligencia.

lo van a mandar a la chucha, la paz que se busca es alto al fuego, no cese de un par de operaciones que le convienen a ellos

lo van a mandar a la chucha, la paz que se busca es alto al fuego, no cese de un par de operaciones que le convienen a ellos

Quien esta detrás de Zelensky es Reino Unido. Apostaria un brazo que es así. Este hombre va terminar mal. Quiere a toda costa una guerra mundial. Quedará en la historia como el hombre que liquidó su país. Y quien es el culpable de eso, "la rata" de Boris Johnson, obviamente actuando por los ingleses, que no son más que la monarquía. Si yo contara todo lo que se de el (El rey Carlos), se caerían de culo acá. Pero no es solo él, el duque de Edimburgo era un perro con sus hijos y le gustaba que fuesen golpeados y humillados en público.

El recontravaliente hipervencedor con 5 mil nukes Putin todo cagado por un país con 200 nukes al punto de pedirle a Washington que intervenga a favor :entucara:

Puede irse a la conchetumare<3 que Alemania empiece a hacer nukes y se haga un escudo militar europeo, por el contrario hay que ir full renuclearización y romper esa mierda del acuerdo de no proliferación.

pero que pedazo de mierda más recontra aweonao es este infeliz, la cagó

pendejo qlo que seguro no se sabe lavar la raja y anda posteando diarrea sobre armas nucleares

increíble wn.

anda a enrolarte a las AFU, rambo de bolsillo. Demuéstranos tu commitment con la causa ucraniano. Si no lo haces, eres solo una basura cobarde.

Justo me estoy haciendo unos huevitos mientras leía el tema 🤣
Post automatically merged:

Quien esta detrás de Zelensky es Reino Unido. Apostaria un brazo que es así. Este hombre va terminar mal. Quiere a toda costa una guerra mundial. Quedará en la historia como el hombre que liquidó su país. Y quien es el culpable de eso, "la rata" de Boris Johnson, obviamente actuando por los ingleses, que no son más que la monarquía. Si yo contara todo lo que se de el (El rey Carlos), se caerían de culo acá. Pero no es solo él, el duque de Edimburgo era un perro con sus hijos y le gustaba que fuesen golpeados y humillados en público.
Al final parece que el enemigo real es reino unido, siempre se roba todo y anda detrás de guerras

Justo me estoy haciendo unos huevitos mientras leía el tema 🤣

Escuche hace una semana atrás que solo se podían usar sus intereses y no los fondos propiamente tal.

Abran los ojos:
En Europa ha empezado la persecución contra todo aquel que represente la paz, la honestidad y no sea woke... luego hablando e democracia y libertad, pero saben que de haber democracia de verdad, se vería como la gente está hasta los huevos de los políticos europeos, y eso no se puede permitir...espero que Rumanía se cargue el sistema actual y salga de la Europa belicista y woke

esos son los valores de la UE y todavía se permiten dar lecciones de democracia.
Creo que los conspiranoicos corremos el riesgo de morir de éxito, cada cosa que pasa es una confirmación tras otra de todo lo que siempre hemos sospechado sucedía realmente detrás de bambalinas. De hecho creo que la realidad es incluso peor y nos quedamos cortos.

Cuente con confianza compare, de acá no sale.

1. Carro de combate OTAN de manufactura estadounidense M1A1 Abrams fue capturado por las tropas rusas en la zona de Malaya Lonkya en la región de Kursk.

2. Vehículo blindado OTAN de manufactura estadounidense M1126 Stryker fue abandonado por las tropas ucranianas en la región de Kursk. Drones rusos FPV lo destruirían posteriormente.

3. Avión de combate de las VKS destruyó arteria logística de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la región de Sumy con una bomba de alto poder FAB-3000.

oye y que va a pasar con esto de los fondos rusos congelados que están robando? igual encuentro de la perra que se roben esa plata, se supone que hay leyes, y siento que no sé que pueda hacer rusia para recuperarla, porque tampoco puede entrar en guerra con todos
No los pueden tocar por tratados , ya que perderían credibilidad la banca, a lo que le echan mano son los intereses que estás Lucas producen, al resto no.
Post automatically merged:

Y hablando de perros culiaos chicos ...
Que es de los chihuahuas bálticos?

Ya los soltó polonia a ladrar al jardín?

:orejon:
Esos tres no podrían , uno da a Bielorrusia, los otros tres a bosques y pantanos , es como invadir desde Finlandia , un infierno logístico, solo queda pasar desde Ucrania , pero ya sabemos cómo termina todo eso.

Igual por el bien de la humanidad mejor que Europa no piense en armarse mucho, porque ellos si que son piteados, al menos con Rusia y EEUU dominando en armas hemos estado en relativa tranquilidad
Yo tengo la seguridad de que Putin ni Trump van a usar armas nucleares, pero los europeos históricamente pasan en guerra
Hay que ver que la mitad de las ciudades europeas tuvo un muro a su alrededor. Algunas aún lo conservan.

Veo de repente un canal (ultra argentina) que habla de genética, y son muy llamativas las sucesivas mezclas genéticas, producidas por las sucesivas invasiones, en las que frecuentemente la población autóctona no fue absorbida, sino que exterminada.

Está en la sangre -literalmente- de esos weones andar matándose unos a otros, a través de los siglos.

No, cilantrita.

No hay leyes internacionales (tratados, convenios, pactos, etc.)

el concepto está demodé. Lo que existe es el "orden basado en reglas".

demás está decir que no se conocen esas reglas, ni quien propone el orden. Sin embargo, y sin ponerme leguleyo, hago notr que es algo muy propio del sistema jurídico anglosajón la inexistencia de leyes escritas, pues ellos prefieren lo que se llama "stare decisis", esto es, las decisiones de los tribunales se basan en el precedente judicial, más que en texto esscrito (leyes), que han sido votadas por el congreso, en representación de los ciudadanos.

en el fondo, es un sistema legal de castas, en que el poder se reserva a las élites, quienes someten a su pueblo y, a través de ellos, al resto del mundo.

Al final parece que el enemigo real es reino unido, siempre se roba todo y anda detrás de guerras
Así es. Esa "asquerosa isla húmeda" (al decir de Mevdeved) no producede nada. Lo último útil que hicieron por la humanidad fue el perfeccionamiento y aplicación práctica de la máquina de vapor.

Como no tienen nada, se lo roban al resto.

y hay que decir que son muy buenos ladrones. Baste mencionar como se culiaron parados al imperio español, o como conquistaron China con una ínfima facción de población. O la India. La lista sigue y sigue.

Cuente con confianza compare, de acá no sale.

1. Su padre (el duque de Edimburgo) lo matriculo en un colegio donde lo golpeaban todos los días. Carlos creció y todos sus agresores tuvieron "accidentes".
2. Tenia el delirio de exterminar a su padre y madre, para lo cual se asocio con organizaciones terroristas de Gales y deseaba ser "el rey de Gales".
3. después de eso lo enviaron como una especie de gobernador o representante de la corona en Australia. Lo devolvieron por antipático, mal educado y discriminador.
4. Es abiertamente masón y satanista. No se que nivel tiene en la jerarquía masonica. Pero pueden ver su retrato de rey y verán que le toma la mano a Belcebu.

retrato-carlos-iii_103.jpg

5. Fue uno de los inventores de los bonos de carbono y gran parte de la fortuna escondida de la monarquía se encuentra en estas "compañías ecológicas" y ONG.
6. Desde su adolescencia se transformo en comunista jet-set no por las ideas "románticas" sino porque junto a la Reina Isabel se admiraban como los comunistas podían tener a un pueblo subyugado. En la monarquía de su madre, tuvo visitas de monarcas comunistas como Nicolas Ceacescau entre otros.
7. Creo una oficina de asuntos internos de la nobleza que "se informa" de la política nacional. Es una bonita forma de decir que a través de ese medio manda ordenes al primer ministro.
8. Recibe los pagos de la familia Saudí en maletas llenas de dólares. Nadie le revisa sus maletas. Los saudíes aun le están pagando a los británicos la venta del país que formo su dinastía petrolera.
9. Es el mecenas oculto detrás de Greta Thunberg y de otras organizaciones "anticontaminantes".
10. El promueve todo tipo de comida transgenica, pero el solo come de su huerta.
11. Fue el impulsor de la reforma que dejo exento de pago al impuesto de herencia de la monarquía.
12. Hechos de sangre hay miles. Esta lista me quedo corto con todo lo que se. Lo se porque tengo unos tíos que conocen todo de este hombre.

Los carboneros de la historia, será porque viven en una isla y geográficamente no pueden crecer y el crecimiento geográfico de otros representa un peligro para su soberanía y planes.

Volver