• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

claro. Seguramente el millón de ucras muertos o heridos hicieron respawn y mejoraron sus habilidades.

allí ya no quedan ucras, hay puros OTAN disfrazados de mercenarios, por eso notas profesionalismo, por eso los actos de terrorismo contra civiles, por eso los ataques ultra planificados como el de los aviones.

ignorarlo es no cachar ná.
Está bien que seas pro Rusia y bla bla, pero ya es ridiculo decir que los ataques fueron efectivos sólo porque según y tu infinita sabiduría fueron planeados por malévolos mercenarios extranjeros, quitate un rato la camiseta po :lol2: :lol2:

Además eso de decir que ya no quedan ucranianos, chucha y acaso los norcoreanos peleando por Rusia son de cartón o que? aquí te dejo un video de hace un par de días que muestra como los ucranianos salen a cazar norcoreanos con cámaras termales y los mandan a mimir.

pd: que penca para esos tipos (norcoreanos) morir en una puta guerra ajena

1. Dron kamikaze ruso destruyó puesto de comunicaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania constituido por terminales Starlink en la zona de Vremevsky en la región de Zaporozhye.

1. Reporte de campo - Chasov Yar.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan que las líneas defensivas en las áreas de Bogatyr y Konstantinovka están bajo cerco táctico ruso tras los avances de las ultimas horas.

gracias por el menoscabo, pero mejico tiene carteles que son usados en el contexto de nueva guerra fria como agentes de guerra hibrida, no es descabellado pensar en intervenir elecciones si solo vota en 13 %, hay una fruicion en todos los arbolitos sudamericanos con este avance mejicano, ese era el plan que fracaso en chile convertirnos en una semi autocracia , amiga de la autocracia rusa

1) no te entiendo nada. Existe el autocorrector, por último, ya que debes creer que la sintaxis la provocó Uber.

2) No atendiste a mis preguntas. Insisto en que mezclas conceptos.

3) insisto en que creo que la elección popular de jueces no me gusta. Menos me gusta una participación tan baja. Pero como se relaciona eso con Rusia... sigues sin decirlo.

4) Veo que son solo lloriqueos de vieja culiá
Post automatically merged:

Osea les estan volando la raja puros otan?
Tu dices que lo de los bombarderos fue operacion OTAN?
No eran tan malos soldados :cafe3:
Yo creo que esto es obra de la OTAN. Creer que son ucras es como creerse que los nordstream los volaron unos buzos ucras que arrendaron un bote recreacional...

a lo mejor tu sigues creyendo eso... o en el conejo de pascua...

ahora, si no crees que hay mercenarios ahí, revisa la página oficial de reclutamiento.

por supuesto que esos soldados OTAN no van con los uniformes de sus países. Hacerlo es desatar la WWIII, pero ahí están.

ojo que yo no estoy reclamando o diciendo "no es justo, no es justo". Ya he dicho antes que Rusia es invasor, y ucranianos y quien quiera ir a pelear por ellos es libre de hacerlo.

digo otra cosa: los rusos se han piteado una generación entera de ucras, por lo que no menparece creíble que les queden hombres para atacar el puente de Kerch (de nuevo, ayer), volar bombarderos, o trenes de pasajeros.

creo que lo hacen extranjeros. Y de la OTAN.

Ojo que "creo", no afirmo.

Última edición:
1) no te entiendo nada. Existe el autocorrector, por último, ya que debes creer que la sintaxis la provocó Uber.

3) insisto en que creo que la elección popular de jueces no me gusta. Menos me gusta una participación tan baja. Pero como se relaciona eso con Rusia... sigues sin decirlo.

Yo creo que esto es obra de la OTAN. Creer que son ucras es como creerse que los nordstream los volaron unos buzos ucras que arrendaron un bote recreacional...

ahora, si no crees que hay mercenarios ahí, revisa la página oficial de reclutamiento.

por supuesto que esos soldados OTAN no van con los uniformes de sus países. Hacerlo es desatar la WWIII, pero ahí están.

ojo que yo no estoy reclamando o diciendo "no es justo, no es justo". Ya he dicho antes que Rusia es invasor, y ucranianos y quien quiera ir a pelear por ellos es libre de hacerlo.

digo otra cosa: los rusos se han piteado una generación entera de ucras, por lo que no menparece creíble que les queden hombres para atacar el puente de Kerch (de nuevo, ayer), volar bombarderos, o trenes de pasajeros.

Es gente de la OTAN. Están desesperados porque el conflicto aumente. Economías quebradas. Necesitan una guerra si o si. Los patrones mandan. Una guerra en Europa, no en Korea, China o India. Debe ser en Europa.

Si Rusia contesta con todo el power se viene una guerra nuclear. ¿Si quieren que todos estemos exterminados? , bueno, que siga el mambo.
Ya no es Ucrania quien pelea. Esto es una guerra proxy.
Ninguna profecía, incluso las de la Virgen María en Fátima, Akita, Medjugore o la Salette da por vencida a Rusia. Rusia será el látigo de Dios.
Quien quiera creer, que crea.
Pero esto son medidas desesperadas de la OTAN.
La OTAN y Occidente huelen a satanismo hace mucho tiempo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

describes una guerra religiosa y asi es. ...

Está bien que seas pro Rusia y bla bla, pero ya es ridiculo decir que los ataques fueron efectivos sólo porque según y tu infinita sabiduría fueron planeados por malévolos mercenarios extranjeros, quitate un rato la camiseta po :lol2: :lol2:

Además eso de decir que ya no quedan ucranianos, chucha y acaso los norcoreanos peleando por Rusia son de cartón o que? aquí te dejo un video de hace un par de días que muestra como los ucranianos salen a cazar norcoreanos con cámaras termales y los mandan a mimir.

pd: que penca para esos tipos (norcoreanos) morir en una puta guerra ajena

empatando a lo charcha con los coreanos...
y yo soy el de la camiseta poh wn...

y claro que no creo que fuera idea Ucra. Llevan en guerra desde 2014 y, en todos esos años nunca hicieron nada más creativo que dispararle a la gente.... y justo ahora se les prendió la ampolleta y se convirtieron en estrategas supremos...
:yaoming:

sóplame este ojo poh wn

1. Documento técnico de la Dirección General de Inteligencia de Ucrania, señala que los rusos mantienen en su arsenal un stock de elementos en gran número que han venido acopiando para propósitos de la operación militar especial,
- 600 misiles tácticos Iskander-M.
- 300 misiles tácticos Iskander-K.
- 300 misiles Kh-22/32.
- 700 misiles Onyx y Zircón.
- 60 misiles norcoreanos KN-23.
- 1.000 misiles para sistemas de defensa aérea S-300P y S-400.

2. Drones kamikazes rusos FPV eliminaron sistema de artillería pesada autopropulsada ucraniano 2S1 Gvozdika en la zona de Novopavlovka.

Pero cómo dices que ya no quedan ni siquiera reservas o ciudadanos en edad para servir militarmente a los ucranianos ?.

No te niego que hay extranjeros de todas partes del mundo luchando por Ucrania, incluso forman una división completa, pero de ahí a decir que ya no quedan hombres a las Fuerzas Armadas Ucranianas es poco creíble sobre todo considerando que la población de ese país es de 37 millones de personas.

Creo que señalar que la operación con los drones no fue llevada a cabo por fuerzas ucranianas es desestimar demasiado a estos.

pueden fabricar submarinos o blindados si se detienen no pasa nada, fabricar un bombardero solo china tiene sus tu-22 aliexpress en el mercado, es decir Conclusion: presently available visual evidence is indicative of the destruction of 3 Tu-95MS and 3 Tu-22M-3s at Belaya AB. One, two, or even three additional Tu-95MS have been damaged.
No puedes comparar a un avión bombardero con un blindado. Cada bombardero como el TU-22 cuesta unos 100 palos verdes.

1. EURACTIV publicó nota de prensa donde se señala que los miembros europeos de la OTAN, y en particular aquellos que son parte de la Unión Europea, podrían maquillar los porcentajes de gasto bélico en relación al PIB contabilizando la ayuda a Kiev como propio.
- La medida responde a la exigencia de la Administración Trump de que los socios deban aumentar el gasto en defensa hasta el 5% del PIB.

2. Aviones de combate de las VKS atacaron posiciones de las tropas ucranianas en la zona de Tetkino en la región de Sumy.

que hayan ataques en rusia no significa que hayan cesado los ataques en ucrania, que la wea ya no llame la atención porque es algo cotidiano es otra cosa, si todos los días se pitean almacenes con armas en ucrania, pero ya esta tan asumido que a nadie le importa

1. Documento técnico del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, alerta de que los rusos en las últimas semanas han logrado capturar entre 420 y 430 kilómetros cuadrados de superficie, pero los reportes de campo elevan la cifra hasta los 600 kilómetros cuadrados.
- Paralelamente los funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que el envío de tropas a la zona de Tetkino cerca de la región rusa de Kursk solo es un ardid propagandístico para mostrar a occidente algo de musculo ofensivo.

1. Sistema de defensa aérea OTAN de manufactura alemana IRIS-T fue destruido por ojivas en racimo contenidas en un misil táctico ruso Iskander-M.
- Zona de Zarechnoye en la región de Dnipropetrovsk.

Volver